Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 16 de abril de 2012

Tendencias: Máscara Longitud Xtrem Azul de Deliplus




Os traigo algo de la nueva colección de Primavera-Verano de Deliplus: la máscara Longitud Xtrem azul. Es lo que más me llamó la atención en el stand, ya que el resto de la colección eran sombras y labiales que la verdad, no me gustaron especialmente. Sin embargo, fue ver esta máscara y su vibrante color azul eléctrico, y directamente pensé en verano y buen tiempo. Así que se vino conmigo.


Además, las máscaras de pestañas de colores distintos al clásico negro últimamente están de moda. No hay más que ver la colección de Verano de YSL, que cuenta con una máscara en un tono muy parecido a esta de Deliplus. Podéis ver un vídeo de la colección de YSL aquí.




Os cuento ahora algunas características de este rimmel, por si estáis interesadas o le habéis ya echado el ojo en Mercadona pero no os acabáis de decidir:

  • El goubillón es de silicona. Me recuerda mucho al de la Stimulong de Astor, sólo que este de Deliplus es más manejable porque es un poco más corto.
  • El principal efecto que se consigue con esta máscara es alargar las pestañas. Ya lo podéis ver en la foto superior, aumenta bastante la longitud de las pestañas, eso sí, no es una máscara que nos aporte volumen. (De hecho, la máscara se llama "Longitud Xtrem", y ciertamente es así).
  • El color que deja en principio es un azul eléctrico muy llamativo. Sin embargo, y esto es lo que menos me ha gustado del producto, a partir de las 3 horas más o menos, el color se empieza a oscurecer. Incluso, pasado ese tiempo empieza a quedar un tono entre azul oscuro y morado. Este es el fallo que le veo a la máscara, que el color se va desvirtuando. 
  • Sin embargo, es un rimmel que cuesta 3,50 €., así que por este precio, le perdono lo que os acabo de comentar.
  • Me gusta llevarla ahora de cara al buen tiempo. Algún día ya me la he puesto, y como más me gusta es  con looks sencillos, usando sombras neutrales y poco definidas en el párpado móvil y a veces, combinadas con un delineado en este mismo tono azul en la línea de agua. Da un aire distinto y es algo diferente a lo que solemos llevar. Además, el efecto de verse las pestañas más o menos azules según les dé la luz, es divertido.
  • Al natural no me parece que quede tan cantosa como puede parecer en la fotografía, pero bueno, quizás sea percepción mía, no estoy segura.
¿Habéis fichado algo de la nueva colección de primavera de Deliplus? ¿Utilizáis de vez en cuando máscaras que no sean de color negro?

35 comentarios:

  1. No las conocía y la verdad es que no sé si me arriesgaría a llevarla, pero son muy originales y a ti te queda muy bien.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto y no acabo de decidirme, hace tiempo tuve uno similar y es que apenas le sacaba partido.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía una azul de Iver rocher, pero era bastante mala. Igual me animo a probar esta. Yo como alternativa al negro y como tengo los ojos verdes uso la Bad Gal Plum de Benefit que es de color berenjena y me encanta

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En color berenjena tiene que quedar también genial!!! BS!

      Eliminar
  4. yo la vi el otro día junto a las sombras de color indefinido! xDDD me llamó la atención, xo ahora más q he visto el goubillón! :OO

    ResponderEliminar
  5. No compro en Mercadona asi que no lo conocia, tampoco soy de llevar colores llamativos en las pestañas pero no te voy a negar que me ha gustado como te queda! Y quien sabe? ;-) por el precio no esta mal! un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Sabía yo que habías picado con la máscara jeje Yo tengo una morada de Essence sin estrenar... así que creo que pasaré de la azul porque tendría un destino similar. Eso sí te queda chula!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes que estrenar!! !sobre todo, ahora de cara al buen tiempo, dan otro toque a un look! :) Anímate!

      Eliminar
  7. Me encanta cómo te queda, yo no consigo ese color con las máscaras azules, habrá que probar la de deliplús.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el color lo he conseguido solo de unas cuantas pasadas. Vamos, que no he necesitado una capa blanca ni nada antes como preparación para que quede ese color. BS!

      Eliminar
  8. yo me he comprado una en color morado en kiko, que tenian todas las mascaras a 3'90 € y me tento mogollon...jejeje!!!
    muaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Kiko en oferta tamabién son una buena opción!! jejeje!! BS!

      Eliminar
  9. Siempre me gustaron las máscaras de color azul pero un tono más oscuro!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! : ) Yo tengo la de color negro y la verdad es que no me gusta nada... Sí es cierto que alarga las pestañas pero a mí me pican mucho los ojos cuando la uso... :c No sé, es un producto que no volvería a comprar, aunque aún no he dado con mi máscara favorita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Vaya.... a mí no me ha pasado nada igual con ésta. Lo mismo es que te ha dado alguna reacción alérgica :(

      Eliminar
  11. Toda la vida quejándome de que no encontraba máscaras azules que pintasen a buenos precios y por fin el otro día, cogí una de kiko que va bien...pero ahora veo esta y la quiero también! De no tener ninguna a petarme de ellas, ya verás jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Buscando por google encontré tu blog y me ha gustado mucho tu entrada. La verdad que no la había visto por Mercadona...Por ese precio habrá que probarla, me encanta el azul eléctrico!
    Acabo de empezar con mi blog, si te apetece pasarte estás invitada! Gracias!!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pues solo he picado un esmalte craquelador...la verdad que las sombras me han parecido terriblemente tizosas y la mascara...si la hubiera cogido la reina madre hubiera puesto mala cara...asi que mejor cuando vaya sola jijiji pero shhh jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!!! Te entiendo perfectamente!! !:))))))

      Eliminar
  14. pues queda muy chula! esta tarde iré a ver que me encuentro!bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Es muy chula!! Tuve una máscara azul hace ya... como 10 años, y me encantaba para el verano... no te digo yo que no la fiche ;). Besiños.

    ResponderEliminar
  16. Yo no la tengo pero el otro día la llevaba puesta una amiga que tiene los ojos claros y le quedaba de lujo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no soy de azules en las pestañas pero si que parece que las alarga bastante, besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Las veo originales, pero creo que no a todo el mundo le quedan bien. A mi personalmente da igual el color que utilice...tengo las pestañas superoscuras, asi que aunque quiera, siempre se ve negro.

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo las pestañas muy oscuras, y aun asi esta deja este color llamativo, o sea, que se nota bastante, aunque como digo, con las horas se desvirtúe el color.

      Eliminar
  19. Hola guapa!
    Pues no he ido al Mercadona todavía, no sé las novedades que hay.
    Suelo usar siempre máscaras marrones y negras, no tengo de otro color.
    La azul me gusta cómo te queda puesta, aunque no sé si me atrevería a ponérmela, quizás sí. Lo que si me quiero pillar es un delineador azul que no tengo. Creo que es un color que sienta genial a los ojos marrones.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Las novedades que ví son sombras en el estilo de colecciones anteriores, labiales (que no me llamaron la atencion por los tonos) y estas máscaras. No sé si habría algo más que se me pasara. Es mi primera máscara de color distinto al negro, ni siquiera he tenido una marrón, pero la verdad es que me gusta el efecto para salir un poco de lo de siempre y para el verano. Eso sí, la clásica negra sigue en el top, desde luego. Un bso, niña!! :D

      Eliminar
  20. Me encantan las mascaras con color!!
    Yo tengo una de Essence azul también y como yo la utilizo es aplicandome la negra y luego dandome alguna que otra pasada con la azul! Me encanta porque la gente se te queda mirando los ojos como diciendo "creo que tiene algo... extraño que no sé que es" jajajaja

    Muy chula la entrada, a ver si veo de más colores y me las cojo!!

    Muacks!!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kazu, probaré a hacerlo tb así, como dices, a ver qué efecto deja! BS! :)

      Eliminar
  21. Que chula que te queda la mascara! Pero yo sinceramente no me veo con las pestañas azules! sere clasica o lo que tu quieres, pero a pesar que queda bien bonito, original y veraniego no se yo si me decidiria!
    El tono es bien azul, y las alarga que da gusto, que pena que cambien un poco de color, pero por ese precio no le pidamos mas jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Yo hasta hace 2 días tampoco, pero mira ahora!! Todo es atreverse!! Un beso, guapa!

      Eliminar
  22. Muy bonita, el color muy intenso, aunque me gustaría que diese un poquito más de volumen. Pero vamos, que a tí te queda de maravilla!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría que aportase más volumen, pero por el precio y para usarla de vez en cuando así en verano, me vale :) Un beso guapa. Gracias x comentar.

      Eliminar
  23. Yo tengo una azul de Bourjois, pero es más oscura y resalta menos. Esta me ha gustado mucho el tono que tiene, la pena es que el color como dices se vaya desvirtuando, pero aun así creo que me haré con ella para el veranito =)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...