Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 25 de abril de 2012

Ríndete a la Chocomanía con The Body Shop



Una de las novedades recientemente incorporadas a The Body Shop es la línea CHOCOMANÍA. Desde luego, desde la firma, no han podido acertar más con el nombre, porque os aseguro que si la probáis repetiréis con ella, al menos si sois adictas al chocolate como una servidora. 

No os miento si os digo que en mi opinión, es la mejor de las nuevas líneas de The Body Shop y una de las mejores de toda la tienda en general. Por eso, espero  y deseo que la dejen como definitiva, porque es una delicia. (*Edito: Buenas noticias! Desde la marca me comunican que debido al éxito de esta línea, la dejan como definitiva!!!)
Los tres productos que he podido probar de la línea me encantan, y pienso probar los restantes, sobre todo, el exfoliante corporal, que debe ser una maravilla. 




Los productos que he probado han sido:

  • El GEL DE DUCHA CREMOSO: Este gel me encaaaanta. Pensaba que quizás iba a resultar algo empalagoso, pero no, tiene un delicioso olor a cacao entre amargo y dulce, yo diría que en el punto exacto de amargor, que deja todo el baño con un olorcito irresistible. Además, es cremoso, no es un gel líquido al uso y hace bastante espuma con poca cantidad. Trae 250 ml y su precio es de 5 €. Me parece que la relación calidad/precio es bastante buena, ya que este gel de baño para mí no es un gel cualquiera, para que me entendáis, no es el típico gel de supermercado. Para las más curiosas os dejo aquí el listado de ingredientes del gel: 
Water (Solvent/Diluent), Sodium Laureth Sulfate (Surfactant), Cocamidopropyl Betaine (Surfactant), Glycerin (Humectant), Sodium Chloride (Viscosity Modifier), Fragrance (Fragrance), PEG-7 Glyceryl Cocoate (Emulsifier), Phenoxyethanol (Preservative), Sodium Benzoate (Preservative), Trisodium Sulfosuccinate (pH Adjuster), Glycol Distearate (Viscosity Modifier), Honey (Natural Additive), PEG-150 Distearate (Surfactant), Benzophenone-4 (Sunscreen agent, Ultraviolet Light Absorber), Cocamide MEA (Surfactant), Laureth-10 (Surfactant/Emulsifying Agent), Sodium Cocoabutteramphoacetate (Hair-Conditioning Agent), Disodium EDTA (Chelating Agent), Linalool (Fragrance Ingredient), Citric Acid (pH Adjuster), Limonene (Fragrance Ingredient), Coumarin (Fragrance Ingredient), Benzoic Acid (Preservative), Denatonium Benzoate (Denaturant), Red 4 (Colour), Yellow 5 (Colour), Blue 1 (Colour).




  • La MANTECA CORPORAL CHOCOMANÍA: Las que me conocéis un poco por el blog, sabéis que soy fan incondicional de las mantecas de The Body Shop en general. He probado muchas y todas me gustan, aunque tengo mis preferidas, como las de coco y karité. Pues bien, esta manteca en concreto, ha pasado a ocupar un sitio de honor entre mis mantecas favoritas de la marca. Es impresionante la capacidad de hidratación que tiene. Si tenéis la piel de las piernas muy seca (como yo), os la recomiendo encarecidamente. Además, huele genial a cacao y el olor perdura mucho, pero sin ser empalagoso ni demasiado intenso. Después de ducharme por la noche y aplicarme esta manteca, al día siguiente mi piel seguía oliendo a ella. Increíble! Contiene cera y miel de abeja, manteca de cacao y karité, aceite de nuez de Brasil, de sésamo y soja, de marula y de aloe y de coco, aceite de oliva y azúcar de caña orgánica. Su envase de 200 ml cuesta 14 € (como todas las mantecas de la marca). Y lo mismo, para las curiosas aquí va la lista completa de ingredientes:
 Water (Solvent/Diluent), Butyrospermum Parkii (Shea Butter) (Skin-Conditioning Agent/Emollient), Glycine Soja (Soybean) Oil (Emollient/Skin Conditioner), Honey (Natural Additive), Sucrose (Flavoring Agent), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter (Emollient), Orbignya Oleifera Seed Oil (Emollient), Cetearyl Alcohol (Emulsifier), Glyceryl Stearate (Emulsifier), PEG-100 Stearate (Surfactant), Cocos Nucifera (Coconut) Oil (Emollient/Hair Conditioner), Beeswax (Emulsifier/Emollient), Bertholletia Excelsa Seed Oil (Emollient), C12-15 Alkyl Benzoate (Emulsifier), Caprylyl Glycol (Skin Conditioning Agent), Ethylhexyl Palmitate (Skin Conditioning Agent), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil (Skin-Conditioning Agent), Fragrance (Fragrance), Dimethicone (Skin Conditioning Agent), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (Emollient), Sclerocarya Birrea Seed Oil (Skin Conditioning Agent), Xanthan Gum (Viscosity Modifier), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Skin Conditioning Agent), Disodium EDTA (Chelating Agent), Linalool (Fragrance Ingredient), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Limonene (Fragrance Ingredient), Coumarin (Fragrance Ingredient), Denatonium Benzoate (Denaturant), Citral (Fragrance Ingredient), Citric Acid (pH Adjuster), Caramel (Colour), Yellow 6 (Colour), Red 4 (Colour).

  • El JABÓN en forma de corazón: Lo he utilizado en la ducha, alternando el gel de la línea con este jabón. Es un jabón no demasiado cremoso, pero que sí consigue espuma. Me gusta el que tenga unos gránulos en la superficie, que según vas gastando la pastilla se van acentúando, porque te puedes hacer una exfoliación con ellos, eso sí, con cuidado, porque como digo, según la pastilla se gasta, los gránulos se van haciendo cada vez más grandes. El olor que deja es muy bueno, pero no es tan intenso como el del gel, ni perdura en la piel, como en el caso de la manteca. Es un jabón de 3 gr. que cuesta 3 €. Entre sus ingredientes encontramos: 
 Sodium Palmate (Surfactant), Sodium Palm Kernelate (Surfactant), Aqua/Water/Eau (Solvent/Diluent), Glycerin (Humectant), Parfum/Fragrance (Fragrance), Cocos Nucifera Shell Powder/Cocos Nucifera (Coconut) Shell Powder (Abrasive), Theobroma Cacao Seed Butter/Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter (Emollient), Sodium Chloride (Viscosity Modifier), Citric Acid (pH Adjuster), Linalool (Fragrance Ingredient), Etidronic Acid (Chelating Agent), Tetrasodium EDTA (Chelating Agent), Limonene (Fragrance Ingredient), Coumarin (Fragrance Ingredient), CI 77891/Titanium Dioxide (Colour), CI 19140/Yellow 5 (Colour), CI 14700/Red 4 (Colour), CI 15510/Orange 4 (Colour), CI 42090/Blue 1 (Colour).

La línea Chocomanía además cuenta con:


Sólo me queda deciros que realmente me ha encantado esta línea de Body Shop, creo que han acertado de pleno con ella. Recomendaros que la probéis. Por ejemplo, el cofre regalo de corazón Chocomanía me parece que está a un precio estupendo para probar varios productos de la línea y haceros una idea más o menos general sobre ella. 

Si no tenéis tienda física de The Body Shop en vuestra ciudad, podéis comprar on line, en su página web.


¿Caeréis en la tentación del chocolate con The Body Shop??????

26 comentarios:

  1. Yo ya caí y la manteca me encanta, es el único producto con aroma a chocolate que no me empalaga (y ojo, que el comestible me chifla).
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me empalaga, ni el gel de ducha, y eso que pensaba que quizás sí, porque en otras marcas sí me ha pasado. Esta línea me encanta simplemente!

      Eliminar
  2. A mí ahora también me ha dado por el chocolate, estoy con el gel del Instituto Español y el exfoliante y la manteca de Sephora. Esta colección me tienta mucho pero lo dejaré para el próximo invierno porque en cuanto empiece el buen tiempo empiezo a gastar mis adquisiciones Rituals!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel del Insituto Español dura media vida, no? :) Mantecas de Sephora no he probado ninguna, siempre priorizo las TBS.
      Ummm... Rituals,... yo tb tengo una manteca pendiente de probar :) Bs

      Eliminar
  3. Que ganas de pegarle un mordisco!!! me encanta que los cosméticos tengan este tipo de olores para hacer más agradable la ducha!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Mmmm...qué ganas de probarlo y de comérselo todo!!
    Yo ya me he rendido a todos los productos de 'The Body Shop'.Son tan naturales y tan ricos...tan aromáticos...mmmm... ;-D
    Siempre que puedo me paso y algo cae!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente! Las tiendas TBS tienen como un imán, es imposible pasar y no entrar en ellas, jajaja!! BS!

      Eliminar
  5. Lástima que aquí cerrara TBS. Justo cuando habíamos decidido probar alguna de sus famosas mantecas que tenían rebajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos, tenemos la pagina web. Siempre queda eso, en caso de no tener una tienda física a mano. BS

      Eliminar
  6. yo también he probado algunas cosas de Chocomanía y me encantan!! .. la crema corporal también es una delicia y estoy deseand que se me acaben unas mantecas que tengo para comprar esa

    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que coincidimos entonces! Me alegro, jeje!! BS!

      Eliminar
  7. a mi es que el olor del chocolate me empalaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes tienda TBS en tu ciudad, te recomiendo que te acerques y huelas los productos de esta línea. A lo mejor te sorprenden, porque yo pensaba como tú y ha resultado que no me empalagan en absoluto.
      Por eej, el olor de la manteca no es intenso, aunque perdure en la piel. BS

      Eliminar
  8. Yo me rindo de cabeza, con lo que me gustan las cositas golosas!! A ver si encuentro una sucursal en algun centro comercial...que nunca las veo por donde paso! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo no me rindo........adoro el olor a chocolate, y esta gama no he tenido ocasión de probarla ni olerla ni nada, pero me compré una manteca corporal de Sephora de chocolate........y es lo más empalagoso que he probado en mi vida. Sólo con ponértelo ya comes jajaja (Exagerada yo...)

    Por cierto, he hecho grandes cambios en mi blog, incluyendo el nombre y la dirección. Pásate si quieres!

    http://quemandofantasias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. este olor no es el que más me gusta en estos productos, prefiero otros aun asi me parece genial....besos

    ResponderEliminar
  11. que ansia viva me has creado!en cuanto pueda voy a una de sus tiendas y me hago con la manteca y el jabon...solo de imaginar el olorrrrr...mmmmmmmmm



    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    ReGaLoS De cUmPlEaÑoS!! (complementos, colonia y sobre todo maquillaje!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, tienes que probar esta línea, en serio!!!! La manteca es.... lo más!! Y el gel también es muy agradable. Creo que te van a encantar, ya me cuentas! :)

      Eliminar
  12. Uff lo ultimo que probe con aroma de cacao tenia un olor bastante desagradable... malas experiencias me hacen odiar olores... con lo que me gusta el chocolate!!

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan todos los productos que huelen a cacao o a chocolate. Algunos no me hacen ninguna gracia. Pero éstos creo que están muy conseguidos en cuanto al aroma, y encima por ejemplo la manteca, funciona genial en cuanto a hidratación de la piel. Así que no puedo estar más contenta! BS!

      Eliminar
  13. Guapa!!Tuve que suprimir mi antiguo blog,aunque como verás mi nombre es el mismo.Te dejo la nueva dirección por si te quieres pasar: http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Soy de las que no caí con el Monogotas del Mercadona ni el gel del Instituto porque me parece un olor muy empalagoso, pero parece que esta línea es diferente y el aroma no es un olor de chocolate artificial, por tanto, sí, me siento muy tentada!!! El gel y la manteca van a mi wishlist de cabeza!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi , como dices, el olor no me parece tan empalagoso como otros geles o crmas corporales que he encontrado. Un ejemplo: la crema del LIDL de chocolate, la que viene en un enorme tarro de casi 500 ml, tiene un olor que no me gusta nada. Pero esta manteca y este gel son una delicia, en serio. Hay que animarse a probarlos!!! :)

      Eliminar
  15. mmmm, chocolate!! Me encantan los productos de The Body Shop! La verdad es que son geniales y se nota que están hechos con ingredientes naturales. Acabo de hacer un pedido online y estoy deseando que me llegue, porque me han regalado una manteca corporal de mandarina con un cupón de la web memimo!! Si queréis aprovechar el regalo os dejo el enlace! http://bit.ly/thebodyshoppromo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabri: como digo en el post, esta linea de Chocomania me parece una de las mejores (aunque no la única) de la marca. Es una autentica pasada, para entenderlo hay que probarla.
      Gracias por el enlace, apuntado!! Un beso!

      Eliminar
  16. No me gusta nada el chocolate, pero todo lo que sean productos de belleza me encantan, siempre pico con algún jabón o body milk.

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...