Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 1 de abril de 2012

Probando el nuevo gel eyeliner waterproof de Rimmel London



Justo hoy, día 1 de abril de 2012, sale a la venta en España este gel liner waterproof de Rimmel London.¿Qué nos dice la marca sobre este producto?:

  • Es un producto testado dermatológica y oftalmológicamente, para poder ser usado por personas de ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.
  • Tiene pigmentos puros que proporcionan un color intenso.
  • Trae integrado en el propio envase un pincel aplicador de precisión.
  • La fórmula es waterproof, lo que garantiza su duración hasta 25 horas.

Mi opinión personal:
  • Me gusta el envase del producto: un tarro circular al que va incorporado un pincel para aplicar el producto. El pincel no da una aplicación demasiado precisa, pero me gusta que vaya incorporado, porque de cara a llevarlo de viaje me resulta muy cómodo, así como para retoques en el bolso. Llevas un dos en uno (gel liner + pincel) y todo en el mismo producto. Además, después de usarlo por ejemplo para un retoque, puedes volver a dejar incorporado el pincel dentro del envase, con lo cual no importa que esté sucio.
  • No obstante, si estoy en casa, prefiero utilizar el pincel E05 de Sigma, ya que me aporta mucha más precisión para un delineado.
  • La fórmula es muy cremosa y se desliza fácilmente, pero tiene un fallo: los trazos no quedan uniformes. Espero que se pueda apreciar en las fotos que os muestro debajo, tanto en la del swatche en el brazo como en el delineado del ojo. El producto queda más acumulado en unos sitios que en otros al trazar la línea, con lo que no queda un resultado uniforme. 
  • En cuanto a su duración, yo no he llegado a tenerlo puesto más de 4 o 5 horas, pero sí tiene una formulación waterproof, ya que he probado a pasar el swatche del brazo por debajo del grifo y a frotar durante un rato, y el color no se ha ido del todo, costaba que se quitara de la piel. 




  • Creo que no es comparable  a los gel liners de Bobbi Brown, pero el precio tampoco es el mismo. Es un producto mucho más asequible. 
  • Como pros, destacaría: cremosidad del producto, facilidad de deslizamiento, que sea waterproof, el envase con pincel incorporado, y el precio.
  • Como contras: una gran pega es que el producto no quede uniforme al realizar el trazo. Además, considero que podría dejar un negro más intenso.


El precio en principio es de 8,25 € y se encontrará disponible en la mayor parte de perfumerías y en el Corte Inglés. 

*NOTA: Este producto me ha sido enviado por la empresa para hacer una review. Mi opinión en este post es objetiva y totalmente imparcial.


¿Utilizáis gel liners económicos? ¿Os llama la atención este producto de Rimmel London?

22 comentarios:

  1. Yo también tengo este gel liner y me está gustando. Dura mucho y es cierto que cuesta quitarlo.
    Aun así yo también prefiero utilizar otro pincel para delinear cuando estoy en casa, pero el formato me gusta muchísimo para llevar de viaje, en el bolso,..., es práctico y limpio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues ami me llama mucho la atencion! que te parece mejor este o el de essence? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, guapa! El de Essence no lo he probado, así que no te puedo decir.. Un beso!

      Eliminar
  3. Yo soy fan del de Essence pero este tb tiene buena pinta, en especial me gusta el detalle del pincel incorporado!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que con el envase han tenido una buena idea, es muy práctico.

      Eliminar
  4. Habrá que probarlo!!Qué pinta...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pues ya sabes.. a partir de mañana, en tiendas! BS!

      Eliminar
  5. Viendo las fotos realmente el negro deja bastante que desear y creo que el tipo de pincel deberia ser mucho más fino.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color negro no es tan intenso como me gustaría, pero creo que lo que más se nota es que el trazo dejado con el producto no queda uniforme por lo que digo en el post. Es casi más eso que el tono negro, aunque también.

      Eliminar
  6. como mínimo el formato es super original! me llama la atención! me apetece probarlo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia: la verdad es que sí, con el formato han acertado. Es muy cómodo de transportar y encima con el pincel. Ha sido una buena idea, sin duda.

      Eliminar
  7. Yo consigo un negro más intenso... quizá porque lo aplico a toquecitos como quien dice y si tengo que repasar dejo que seque.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hombre por el precio tampoco se pueden pedir milagros. Pero lo veo bien si nos queremos ir de viaje o para llevar en el bolso y convertir un loook de dia en uno de noche mas intenso no¿?

    Un beso y feliz día, Andrea la vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el formato es a la vez cómodo y práctico. Y el producto no está nada mal, lo único lo de que no quede uniforme. De precio, la verdad es que está genial! Un beso, guapa!

      Eliminar
  9. Hola guapa¡¡¡ Muchas gracias por pasarte¡¡ Jolín, esta genial que nos conozcamos todas¡¡ Para la próxima vez será, que además ultimamente esta habiendo un montón de eventos¡¡
    Te sigo ¡¡ mil besotes

    ResponderEliminar
  10. que bien lo explicas y que completo!yo uso eyeliner casi siempre con pincel, me da mas precisión...mi cumple esta al caer y quiero cogerme el de Bobbi B que todos el mundo habla maravillas de él1

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    Productos KAO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Yo suelo utilizarlo como digo, con el E05 de Sigma, que de los que tengo es el que más me gusta para hacer el trazo.
      De BB tengo uno, y me gusta aunque no lo he utilizado mucho,porque es marrón y me da que no resalta nada mis ojos. Prefiero el clásico negro, da una fuerza a la mirada que el marrón no consigue.BS

      Eliminar
  11. Hola guapa! Pues para el precio que tiene parece no ir mal, aunque me gusta que quede el negro más intenso.
    Yo utilizo el Fluidline negro de MAC y tiene una fórmula muy buena, aunque no tan intenso ni permanente como un eyeliner líquido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa! Cómo me alegro de volver a leerte x aquí. :))
      El fluidline de MAC no lo he probado, los de BB sí. Tb he probado el de Maybelline que está muy bien en cuanto a calidad/precio.
      Un beso enorme!! :))

      Eliminar
  12. Yo no tengo tanto problema con el producto porque retiro el exceso antes de la aplicación, tocando con el pincel en el borde y luego, para añadir más intensidad al negro, hago una primera pasada, espero que se seque, y luego una segunda aplicación.

    También hice un review del producto, por si quieres verlo:

    http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/05/he-probado-gel-eyeliner-waterproof-de.html

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero el trazo sigue sin ser uniforme. Con otros gel liners eso no me pasa, y aunque es un producto que está a muy buen precio y me gusta su formato, si no hace un buen trazo de una sola pasada, para mí es un fallo, jeje!! BS!

      Eliminar
  13. Uso eyelines desde hace tiempo, los líquidos waterprof, me va bien pero este de Rimmel no me dura nadaaaa creo que se han pasado en vaselina, eso sí tiene un excelente pincel pero nada más.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...