Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 9 de abril de 2012

Experimental Eyeliner Look



Hace unos días, experimentando un poco con el maquillaje, me salió este look. Sé que no está perfecto, pero como siempre digo, no soy maquilladora y mi técnica es de "andar por casa". Pero disfruté haciéndolo y me gustó mucho experimentar con el gel liner (de ahí el nombre del look), ya que un delineado en condiciones es una de mis metas o retos a conseguir. 



Os cuento los PRODUCTOS UTILIZADOS Y EL PASO A PASO:




  • No utilicé prebase porque después no iba a salir de casa, pero en caso contrario, habría utilizado la TOO FACED SHADOW INSURANCE.
  • Con el GEL LINER DE MAYBELLINE (negro mate) y el PINCEL 05 DE SIGMA delineé a ras de pestañas superiores, y en el extremo exterior del ojo hice una línea bastante rasgada en dirección al final de la ceja. 
  • A continuación delineé con el gel liner a ras de pestañas inferiores, pero de momento sin rasgar el ojo (sin hacer el rabito).
  • Con el LAPIZ ILUMINADOR DE CEJAS DE DELIPLUS, usando la parte clara (rosa palo) , hice una línea a ras de la línea rasgada hecha antes con el gel liner, y continué marcando la línea de agua con dicho lápiz. Repasé toda la línea marcada con el lápiz de cejas de Deliplus con un bastoncillo de los oídos, para integrar mejor el delineado y retirar el exceso de producto.
  • Retomé el gel liner de Maybelline y delineé haciendo un rabillo por debajo de la línea externa marcada con el lápiz iluminador de Deliplus.
  • Iluminé el arco de la ceja con el lápiz de Deliplus.
  • Y apliqué máscara de pestañas CLINIQUE HIGH IMPACT. 

Como véis, la idea es bastante sencilla, pero hay que tener  maña y pulso haciendo el delineado, sobre todo al hacer las líneas más rasgadas. Lo ideal habría sido terminar el look poniendo pestañas postizas, pero no tenía, así que así se quedó. 



¿Os gustan este tipo de delineados? ¿Sería un look que llevaríais para salir?




14 comentarios:

  1. esta chulisimo este look... yo seguro que me animo almenos a intentarlo...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo. La verdad es que hace tiempo que no intento nada parecido porque las primeras veces, los resultados no me convencieron, pero es un buen momento para inspirarme y a ver si he mejorado un poco y sale algo decente! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy original e impactante, no se porque pero me recuerda a los looks de Amy Winehouse!, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, creo que puede ser un look muy potente para una ocasión especial.
    Yo sí me lo pondría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, además, el rasgado lo has hecho con mucha precisión, no como yo, que se me da fatal. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me he animado aún, pero visto en tus ojos que tienen un color similar al mío me tienta ji,ji,ji ahora tiene que ser un día que me pille con buen pulso =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, yo me hice una vez un delineado igual y al tener el ojo tan redondo daba miedo. Me quedó fatal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Claro que lo llevaría ^_^ me gusta muchísimo el corte (contraste) que hace el blanco ahí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. que pasada de rabillo!! muy bonito, la verdad!!!

    un besote wapi!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso :))
    Voy a intentar probarlo asi aunque soy un poco desastre con el delineado
    Pero me parece muy llamativo y queda precioso
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. wowww¡¡¡ Me encanta como ha quedado¡¡ es preciosos¡¡ muy pero que muy felino¡¡¡ mil besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Pues quiza no lo llevaria exactamente igual para ir a comprar el pan, pero para salir a tomar algo de noche si lo usaria! Sin la linea blanca, pero quiza muy parecido al tuyo! Igualemente esa linea blanca da un toque muy cleopatra a lo liz taylor jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. me gusta los eyeliner dobles porque creo que agrandan el ojo, aunque nunca lo he probado,..a aver que tal me sale!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guau, qué chulada!
    Tengo que probar a hacerme algo así para salir algún día :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...