Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 29 de abril de 2012

Esmalte del día: 361 de KIKO




Como ya sabéis, Kiko ha sacado  40 nuevos tonos de edición limitada. Si ya de por sí, al entrar en una tienda de Kiko Make Up Milano, lo primero en lo que te fijas es en sus esmaltes, por la amplísima variedad de tonos y acabados que tienen, imaginaros ahora con estos recién llegados. 
Uno de estos tonos se vino conmigo a casa. Es el tono 361, que podría definir como un "coral neón con un punto rojo":



Es un color que llama al verano y al buen tiempo. Da mucho color  a las uñas y es muy alegre. 
Os dejo con la "ficha técnica" del producto:

  • Esmalte nº 361 de KIKO (pertenece a la línea de esmaltes de edición limitada).
  • Capacidad: 11 ml
  • Precio: 3,90 €, como precio normal. Pero AHORA MISMO LOS ESMALTES ESTÁN A 2,50 €, incluídos los de colección.
  • Cubre bien de una sola pasada.
  • El tono es un coral neón.
  • Tiene muchísimo pigmento y es una de las razones por las que incluso usando la base de Mavala 002, deja algo tintadas las uñas.
  • En cuanto a duración, a mí me ha durado bien unos 3 días, pero no soy una buena referencia para este tema, ya que a mí los esmaltes por lo general me duran poco. 

¿Habéis caído con alguno de estos esmaltes de edición limitada? ¿Cuál es vuestro preferido de los nuevos tonos?

27 comentarios:

  1. Ya he caído con 3... Pero tienes toda la razón, cuando entras en la tienda y ves tanto esmalte... Tienes que llevarte alguno. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no tengo ninguno de los nuevos pero es cuestión de tiempo! Además ese tuyo me encanta, también el rosa pastel que vimos. Yo ayer me puse uno también de Kiko, morado, que dentro de poco viene el buen tiempo y cambio de tonos
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa pastel lo querría haber cogido pero ya tengo demasiados esmaltes y no puede ser... para otra ! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa. Yo la verdad es que no soy mucho de rojos o colores de ese estilo pero he de reconocer que es muy mono, y la gama que han sacado tiene colores preciosos y alegres.

    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! Te dejo link al listado de tiendas de su pagina web: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/buscar-tienda

      Eliminar
  5. Qué rojo tan bonito ! A mi esta marca para los esmaltes me gusta mucho: baratita y va bastante bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. alaaaaaa el sabado me compre yo el 362 es muy parecido... esta muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya se cuál dices. Sí que son muy parecidos :)

      Eliminar
  7. Es precioso.Muy chic.La verdad es que los esmaltes Kiko son una pasada y hay tanta variedad!! :-D
    Guapi,suprimí mi antiguo blog.Te dejo mi nueva dirección por si me quieres seguir siguiendo: http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Rojo que te quiero rojo, mira que bonito puede ser y que clásico, nunca falla!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el tercero empezando por la derecha y el tercero empezando por la izquierda, no me he podido resistir jjjj un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son muy bonitos tb! En especial el salmón :)

      Eliminar
  10. Es un color muy bonito para el verano. Yo no me he hecho con ninguno! besos

    ResponderEliminar
  11. El color es divino. Estoy deseando que terminen la reforma de la tienda kiko que tengo cerca de casa, para ir a cotillear los colores nuevo
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ains que mono ese color, no lo habia visto!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. A ver si me paso un dia de estos por kiko y triunfo con los esmaltes porque estar a dos euros y medio y no comprar es delito no??
    El rojo este coral me lo apunto para ver como queda en mis manos y si me lo quedo, que es bien chulo1

    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Está muy chulo este color. Yo aún no he caído con los tonos nuevos, pero ese rosa bebé me llama.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me llama a mí desde que lo ví hace ya un tiempo. Pero seré fuerte y no caeré. Admás cogí hace poco uno rosita muy discreto de Mavala :) BS!

      Eliminar
  15. yo todavía no he pasado por kiko, pero no sé si libraré..
    bss!

    ResponderEliminar
  16. a mi me pasa como a ti, me duran pokito puestos..lo cual me da mucha rabia..en fin!yo tengo varios de kiko porque tiene unos colores increibles...

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    regalos de CUMPLEAÑOS!! (NARS, MAC, BOBBI BROWN, CLARINS, YSL.....)

    ResponderEliminar
  17. El color es muy bonito, pero la verdad es que los esmaltes en las manos a mi me duran muy poco, independientemente de la marca. Estos no los he probado.

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no he caido con ninguno porque tengo un montón de esmaltes en el cajón y ya no me caben más. Me encantan los esmaltes de Kiko porque tienen unos colores precioso, lo único malo es que no me duran mucho puestos y me da rabia. Je je! Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los colores y no sabia que estaban en oferta! En cuanto pueda me paso por tienda!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Precioso! Ahora que han bajado de precio seguro que caigo!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso! Me llaman mucho la atención los esmaltes de esta marca, colores bonitos a un precio asequible. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos me encantan todos! Yo no me pude resistir y me compre un amarillo y un naranja. Me encanta ese rojo!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...