Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 12 de abril de 2012

Colaboración con Bornprettystore: esmalte y ruedas de uñas




Hola a todas/os!!!:

Hoy vengo con un post-colaboracion, de la mano de la tienda on line asiática http://www.bornprettystore.com/.

Es una tienda especializada en productos de nail-art, aunque también tiene stock de productos de maquillaje, como pigmentos, sombras, brochas, coloretes, pestañas postizas, etc. Pero como digo, se especializan en todo tipo productos para uñas, desde toda clase de esmaltes, equipos completos de nail-art, placas de estampación, productos para las cutículas, limas, kits de manicura, quitaesmaltes y un largo etcétera.

También cuentan con una tienda en e-bay: os dejo link aquí.

Desde la web se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron algunos de sus productos, para transmitir así mi opinión personal sobre ellos.

Me enviaron unas ruedas de uñas a petición mía, ya que tenía muchas ganas de tener unas,(de cara a hacer posts de varios esmaltes sin tener que pintarme cada uña de la mano de un color) y un esmalte. Las ruedas de uñas también son muy útiles a la hora de practicar diseños de nail-art en ellas, antes de en la propia uña.


LAS RUEDAS DE UÑAS vienen en un pack de 10, con 20 espacios a pintar en cada rueda. Son transparentes. Los precios los tenéis aquí. Cuantos más packs compréis, más barato sale cada pack. Una cosa muy interesante de esta tienda on line es que los envíos son GRATUITOS a cualquier parte del mundo. Así que además de que las cosas que tienen en la web son muy económicas, nos ahorramos los gastos de envío, dato a tener muy en cuenta. 



EL ESMALTE, se llama Dearlee Nail Polish, en el tono 08, un precioso rosa claro que me encanta. Lo único que me ha gustado algo menos es la fórmula, que es algo líquida. El swatche de la foto lleva 3 manos para que el color resultara totalmente opaco. El esmalte es muy económico, podéis consultar su precio aquí (donde ocurre al igual que en el resto de productos de la página: cuantas más unidades de un mismo producto compréis, mayor porcentaje de descuento os van haciendo sobre el precio),  y además tiene nada más y nada menos que 15 ml de capacidad. Vamos, esmalte de por vida!.

También quiero destacar algunas cosas más por si aún os quedan dudas sobre si es seguro comprar en esta página:


  • Los envíos se hacen desde Singapur. Pues bien, a mí el paquete con el envío no me ha tardado en llegar ni dos semanas. Ya podían aprender en otros sitios..
  • El envío me llegó en perfecto estado y totalmente protegido. Observad la primera foto del post, y ver cómo estaba envuelto y protegido el esmalte de uñas, que era lo más delicado.
  • Los gastos de envío son totalmente gratuitos a cualquier parte del mundo y sin un pedido mínimo. Podéis pedir por ejemplo un solo esmalte y el envío sigue siendo gratuito.
  • Admiten pago con tarjeta de crédito y Pay-pal.
  • Admiten la devolución del dinero cuando hay alguna disconformidad con el servicio o con el envío. Aunque aquí sí os sugiero que leáis bien las condiciones y términos en la página.
  • Para comprar, hay que registrarse en la página.
Además de todo esto, os podéis beneficiar de los códigos de descuento que como yo, tienen otras personas en sus blogs. 
En mi caso mi código es CE5X31. Si metéis este código al hacer vuestro pedido, se os aplicará un 5% de descuento sobre el precio total.



En definitiva: si sóis aficionadas o aprendices del Nail-Art os recomiendo sí o sí esta página. Y aunque no lo seáis, sí os aconsejo que le echéis un vistazo, ya que como os dije más arriba, también cuentan con otro tipo de productos. Y en cuanto al envío son rápidos y eficientes. Besos! 

20 comentarios:

  1. Aún no he pedido nada a esta página porque las ruedas me anime a pedirlas en BuyInCoins pero ya caerá :P

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es una monada y las ruedecitas muy prácticas, ya me van haciendo falta ademas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Desdeluego con estos precios y este servicio no se puede competir, eh? :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! Los asiáticos siempre marcando la diferencia, son unos comerciales estupendos!! De 10!!

      Eliminar
  4. Ya le tengo el ojo echado y muchas ganas de hacer un pedido! Gracias por la reseña y el código :D

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme! Pues tienen muchísimas cosas diferentes en la web, te pones a mirar y hay muchisimo donde elegir.)

      Eliminar
  5. Nunca he pedido a esta página, pero ganas no me faltan. Cada vez leo a más chicas opiniones buenísimas y ya me apetece probar. Yo es que estas cosas las suelo coger a vendedores de ebay, pero parece que esta página tiene unos precios bastante competitivos. Voy a mirar... ajjaja. ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precios economicos y competitivos desde luego tienen. Además tienes la opción de comprar desde su propia tienda de Ebay en el enlace que os he dejado, que tb lo muestran en la propia web. Un beso, guapa!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el esmalte, el color es muy bonito, me paso por la pagina a mirar mas, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. El tono de esa laca me ha encantado, me pasaré por la página a cotillear un poco.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pude elegir el tono y creo que acerté de pleno!! :)

      Eliminar
  8. Ya tienes ruedas! Ya sabes que estoy muy contenta con mi abanico swacheador de esmaltes pero seguro que esta tienda es más barata. El rosa pastl es monísimo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, tengo las ruedas en mi poder, estoy encantada! Veo que a todas os gusta el tono! !!!

      Eliminar
  9. El tono del esmalte es precioso!!! Tomo nota de la página para echar un vistazo. Seguro que pico!!!!
    Besitos y gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  10. Las ruedas a mi me dieron la vida, aunque vaya colocón el día que me puse a pintar todas xD

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad!!
    Me voy yo también a cotillear a la página!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de tener unas ruedas! Me ha llamado la atención de la tienda el pago por Paypal y los gastos de envío gratis. La meto en mis favoritos por si algún día compro algo en ella,
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ruedas de uñas, aparte de Ebay te recomiendo esta web. Tienen varios tipos de ruedas y otros artilugios de este tipo pero con otra forma. Vamos, que es como un bazar, tienen de todo, variedad asegurada. Encima, envío super rápido teniendo en cuenta las distancias desde las que hacen el envío y gastos de envío gratis. Qué mejor marketing que ese, no? jajaja!! BS!

      Eliminar
  13. La verdad es que los de BornPrettyStore trabajan fenomenal. Las ruedas son super prácticas, yo las he utilizado un montón.
    El esmalte que elegiste tiene un color precioso y seguro que con lo que se llevan esos tonos esta temporada lo vas a usar muchísimo.

    Un besote!
    P.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...