Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 7 de marzo de 2012

Probando.. AINHOA Cosmetics II

Vuelvo con una segunda entrada dedicada a la marca de cosmética profesional de Ainhoa Cosmetics. Si queréis leer la primera reseña, pinchad aquí.
Como os comenté en aquella ocasión, los puntos de venta de esta marca son centros de estética principalmente. Si acudís regularmente a un centro de este tipo en vuestra ciudad, podéis preguntar allí si trabajan con la marca para así poder tener acceso a ella. 

Lo digo porque es una marca, que en mi opinión, merece la pena probar. Considero que sus cremas faciales son bastante buenas (la crema de día y noche LUXE CAVIAR es una de mis cremas de noche preferidas). Además, tiene una amplísima gama de productos: la línea de jalea real, la luxe caviar, la Senskin (para pieles sensibles), la whitess (que ayuda a unificar el tono de la piel), la de avena, la Aquasense (para aportar una hidratación extra a la piel), la Olive (basada en las propiedades de aceite de oliva), la Luxe Gold (regeneradora y nutritiva), la Luxury Diamond (antienvejecimiento), la Specific (para problemas específicos de la piel), la Body Line, entre otras muchas. Además, tiene también varias líneas de maquillaje (entre ellas, la "Passion" de la que os voy a hablar ahora).

En esta ocasión, la marca me ha enviado 3 productos para que los pruebe y os de mi más sincera opinión:






Son:

  • La Crema nutritiva de la línea de JALEA REAL
  • El corrector fluído de la línea de maquillaje AINHOA PASSION
  • Y la máscara de pestañas de la línea AINHOA PASSION




LA CREMA DE JALEA REAL:

Esta línea está pensada especialmente para NUTRIR la piel. Nutrir significa un paso más que hidratar. Por tanto, esta crema está indicada sobre todo para pieles SECAS. 

Mi piel es MIXTA: es algo grasa en la zona T, pero con tendencia a seca en las mejillas. Aún así, en la zona grasa no puedo usar productos para piel grasa, sino mixta, porque tiene también una cierta tendencia a deshidratarse con facilidad si uso productos demasiado fuertes en esa zona. 

Esta crema, pese a estar indicada para pieles secas, la he utilizado, aunque de una forma peculiar: 
Hay dos circunstancias en que mi piel se queda reseca y tirante: Una es cuando salgo de la ducha (me imagino que por el efecto del agua caliente sobre la piel y por los jabones/champús y geles), y otra después de la aplicación de una mascarilla. 
Son dos momentos en que necesito un extra de hidratación y nutrición en mi piel. En esos dos casos, es cuando me aplico una crema nutritiva, como en este caso, es la de jalea real de Ainhoa. A veces, me la aplico por toda la cara, y en otras ocasiones solo por las zonas más secas (mejillas). Tengo que decir que esta crema nutre e hidrata la piel de inmediato, pero a mí por lo menos, no me aporta un extra de grasa, ni me ha causado granitos derivados de su aplicación. Además, otro efecto notable es la inmediata sensación de alivio y calma que deja en la piel. 
Con estos efectos, imaginaréis lo agradable que es aplicársela. Además, huele de maravilla y tiene una textura muy agradable. 

Sus ingredientes son: Jalea Real, Extracto de Ginseng, Extracto de Centella asiática, Vitaminas A y E, y Colágeno. 

Viene en un tarrito circular de 50 ml, con una espátula para hacer más higiénica su aplicación. 

En conclusión: si tenéis la piel seca o deshidratada, esta crema os puede hacer maravillas. Si tenéis la piel mixta con tendencia a seca en algunas zonas, os puede venir también genial para usarla como lo hago yo. Sin embargo, si tenéis la piel grasa, evidentemente no os la recomiendo.

MASCARA DE PESTAÑAS AINHOA PASSION:

Es una máscara de pestañas negra, con un cepillo de un tamaño medio (no excesivamente grande). Sus cerdas son sintéticas, pero no de silicona. Y están extremadamente juntas todas ellas, creando una forma de tirabuzón en el extremo exterior del cepillo (como se puede ver en la fotografía superior). En principio, con esta forma de goubillón parece que tendría que ser una máscara que aportara bastante volumen, pero no es el caso. Sí aporta volumen, pero no en exceso. Yo diría que el efecto más notable es el alargamiento de las pestañas que consigue. 

Es un rimmel que me ha gustado y no me ha gustado. Me explico: en su función de alargar, le doy un notable. Pero, ¿no os pasa a vosotras que hay algunas máscaras de pestañas que se os hacen difíciles de manejar? ¿O que con unas os aplicáis el rimmel mucho más fácilmente que con otras? A mí sí me ocurre. Y en este caso, ésta es una de esas máscaras con las que se me hace algo complicado aplicarme el rimmel en condiciones. Me costaba  dejar totalmente separadas  unas pestañas de otras, y correctamente "peinadas". 

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que en el envase pone que caduca a los 24 meses!!! Cuando normalmente un rimmel caduca a los 6!! A mí no me ha durado tanto como 24 meses en condiciones, pero me imagino que también depende del uso (de si la abres mucho o no..).

CORRECTOR FLUIDO AINHOA PASSION:

Corrector fluído de subtono rosado (NW en MAC), en formato pincel. El producto sale por el pincel una vez que le das vueltas al extremo opuesto. 

Es un corrector de cobertura media-baja, pero que funciona bastante bien en las ojeras. Además, por ese subtono rosado que tiene, neutraliza los tonos azulados propios de esa zona. 
Sin embargo, debido a su cobertura más bien ligera, no lo veo como corrector para otras zonas del rostro con rojeces, granitos, marcas de acné, etc.. ya que para eso se necesita un producto con más cobertura y mayor consistencia.


En definitiva: 
  • El producto que más me ha gustado, como viene siendo norma en la marca, es la crema facial.
  • Después, me ha gustado bastante el corrector. Creo que en la ojera (si no es ésta demasiado oscura) cumple perfectamente su función.
  • Y lo que menos me ha gustado es la máscara de pestañas, ya que no me hecho bien con ella, pese a que tiene un cepillo que me encanta (yo creo que lo que me ha dificultado algo el trabajo con ella no es el cepillo, sino la fórmula: algo más densa quizás de a lo que estoy acostumbrada).

LUGARES DE COMPRA DE AINHOA COSMETICS:

Desgraciadamente, es una marca que no está demasiado accesible. Pero para poder acceder a ella os doy algunas ideas:

  1. Centros de Estética Profesional: preguntar si trabajan con la marca. Si alguna está realmente interesada en probar la marca, escribirme un correo electrónico y decidme qué producto queréis: tengo cerca un centro de estética que trabaja con la marca y puedo preguntar si pueden traer un determinado producto, y luego enviaroslo.
  2. Os dejo el correo electrónico de la marca, para que le podáis preguntar las dudas que tengáis: precios, cómo adquirir los productos, etc... El email es: mail@ainhoacosmetics.com
  3. También os podéis poner en contacto con ellos a través de su página en Facebookhttps://www.facebook.com/ainhoacosmetics

*NOTA: Chicas, edito la entrada, porque acabo de descubrir una página web donde se pueden comprar productos de Ainhoa Cosmetics on line: la página es: http://www.productospeluqueria.org/online/ainhoa/

¿Habéis probado algún producto de AINHOA Cosmetics? 

20 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el corrector y la cremita también. Precisamente acabo de cambiar las cositas de rutina y me compré un tónico y un gel limpiador de la línea de Avena y el maquillaje mineral en polvo, y me tienen encantada las 3 cosas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Pues espero saber qué opinas de esa línea; la verdad es que esta marca cada vez me gusta más. Tengo en mente probar alguna que otra de sus líneas (la de pieles sensibles por ejemplo).

      Eliminar
  3. No sabía nada de esta marca,pero parece que hace maravillas! :-D Hay que probarla! :-D
    Un muaki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que ahora ya la conozcas!! Merece la pena probarla, sin duda!! BS!

      Eliminar
  4. No la conocía pero tiene muy buena pinta, sobre todo la cremita, tiene que oler genial además!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es muy muy agradable y deja la piel confortable. Las cremas de Ainhoa que he probado son muy buenas, así que te las recomiendo desde luego.

      Eliminar
  5. Yo he probado algunas cosas, en concreto una crema de caviar con color y hubiera preferido probarla sin color porque para color ya tengo otras cosas, no me disgusta pero no le doy el uso que le hubiera dado a una crema normal.

    La máscara me gusta, de hecho la gasto muchísimo, el corrector también me gusta no lo gasto tanto porque utilizo más otros que le veo el tono que todavía se funde con mi piel mejor que éste, es cierto que va bien para ojeras no muy marcadas, no es mi caso, y tampoco tengo marcas ni cosas especiales en la piel, en fin que los correctores sean cuales sean solo los utilizo para la zona de la ojera.

    En líneas generales la marca me gusta pero me gustaría probar más cosas de cremas adecuadas a mi edad y tipo de piel...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, la linea Luxe Caviar (crema normal de dia y noche) y la Luxe Gold, a tí creo que te pueden ir bien. Anímate a probarlas!!

      Eliminar
  6. Yo he probado bastantes cositas de Ainhoa y tienes toda la razón, en tratamiento tiene una calidad buenísima. Yo hablé de su suero de ácido hialurónico en uno de mis últimos post, es una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm.. ese suero no lo he probado, me quedan de probar muchas cosas todavía de Ainhoa, pero me lo apunto. gRacias, guapa!!!

      Eliminar
  7. Me encanta esta marca!
    Me apunto el corrector!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el corrector quizá con un precorrector si que cubriría algo más...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Desconozco esta marca pero me ha entrado curiosidad. Buena entrada, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo encantada de despertar tu curiosidad. Muchas gracias a ti por comentar. Un beso!

      Eliminar
  10. no conocia esta marca, pero conviene estar informada de todo...gracias!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    "Mi primera vez con...."

    ResponderEliminar
  11. ¡La verdad es que las cosas de Ainhoa están genial!Yo he probado varias cositas de maquillaje y la crema luxe de caviar.
    Si tuviera que quedarme con alguna de las cosas que tengo, me quedaría sin duda con la crema, es la que uso a diario =)
    Intentaré hacerme con esta tuya de jalea real, porque todo lo que sea hidratación me viene fenomenal =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta muchísimo la Luxe Caviar. He probado otras de otras márcas más conocidas y la de Ainhoa le da 100 vueltas. Lo cual demuestra que no siempre lo más conocido o renombrado es lo mejor.
      UN beso, guapa!

      Eliminar
  12. Hola guapa !! Que buena pinta tiene esta marca, la he visto por varios blogs y tiene pinta de ser muy buena, lastima que por ahora no este acá.

    Muy buen fin de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Sin embargo, debido a su cobertura más bien ligera, no lo veo como corrector para otras zonas del rostro con rojeces, granitos, marcas de acné, etc.. ya que para eso se necesita un producto con más cobertura y mayor consistencia. Venta Jalea Real

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...