Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 21 de marzo de 2012

Look: cómo sacar partido a una sombra fucsia






Quería mostraros un look que me hice hace unos días utilizando una sombra un tanto peculiar, y a la que, hasta ahora, no había dado mucho uso. Es la sombra de ojos y blush nº 26 de Make Up Forever. Digo que es peculiar porque se trata de un tono fucsia neón azulado que tira un poco para atrás a la hora de hacerte un look de ojos, no así para usarla de colorete. 
En estas fotos podéis apreciar bien el color de la sombra:




Haciendo pruebas con ella, me dí cuenta de que por mi color de ojos no me favorecía en absoluto utilizándola en el párpado móvil. Además, quedaba un look excesivamente llamativo.. Pero la cosa cambió cuando apliqué un color negro mate en la zona del párpado móvil y esta sombra de MUFE en la cuenca y muy difuminada
Como véis queda un look intenso pero a la vez muy llevable. Al difuminar bastante la sombra de Mufe, pierde algo su intensidad neón y deja un color más llevadero.

Creo que este tipo de práctica puede valer también para muchos otros tonos de sombras en tonos llamativos.

La sombra es fantástica: es la primera de Mufe que tengo y no puedo estar más encantada en cuanto a su pigmentación, textura y facilidad de difuminado.  Así que a partir de ahora, pienso utilizarla muy a menudo, y más después de haber estado tanto tiempo inutilizada en el maletín de maquillaje!. 

¿Os gusta el resultado del look utilizando este fucsia neón en la cuenca? ¿Lo hacéis con otro tipo de tonos?



35 comentarios:

  1. Qué look tan bonito! Nunca se me habría ocurrido, tienes razón tengo que investigar! Y si además es colorete pues tienes un producto completísimo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí se me ocurrió por casualidad, la verdad. Pero para este tipo de tonos viene genial hacerlo así :)

      Eliminar
  2. Es precioso, y jamás se me hubiera ocurrido. Lo pondré en práctica con un colorete de MAC que tengo.
    Yo no suelo transicionar los ahumados con ningún color vivo, sólo lo hago con marrones. Pero tendré que ir probando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tb suelo hacer las transiciones con marrones, pero en esta ocasión cambié y me gustó el cambio :))
      uN beso!!!

      Eliminar
  3. Me encanta ^_^ creo que se le puede sacar partidos a muchos tonos llamativos de esta forma.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. De hecho ya tengo en mente probar esto mismo con algun otro tono :)

      Eliminar
  4. Ostras ha quedado super bien. Ahora ya se como utilizar algún pigmento que tengo por ahí neón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      Seguro que te queda genial con el pigmento!! BS!

      Eliminar
  5. Me encanta! La tengo y no le saqué mucho partido como sombra,sí que lo hice para matificar labiales fucsias y para colorete,pero algún look haré.Te ha quedado muy chulo.Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! A ver si te la veo en algun look! BS!

      Eliminar
  6. Lo suelo hacer con marrón o verde, y una vez probé con rojo y quedó muy chulo, tomo nota de tu propuesta que me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo con rojo lo hice en un look pero la idea era distinta. Gracias guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa !! Me encantó el resultado, te quedó muy bien este maquillaje, y el fucsia usado de esa manera.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste la idea! :)

      Eliminar
  8. Muy bonito el look, te ha quedado muy bien el difuminado! Yo tengo una sombra rosa, la sushi flower de MAC y la combino con la brulé para un look diario de verano, el tono vainilla en el párpado móvil y el rosa difuminado por la cuenca, pruébalo que queda genial!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu propuesta, para un look primaveral tiene que quedar genial!

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, tengo una sombra fucsia de Kiko que la compré llevada por el color pero que no lo doy mucho uso probaré una cosa parecida con gris o marrón!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la hice con negro, pero con esos tonos que dices tiene que quedar genial, especialmente con el gris!

      Eliminar
  10. Qué buena idea has tenido. Tengo un colorete fucsia mate que me puede hacer muy bien el apaño. Porbaré, a ver :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Yo tb tengo un fucsia mate, el Desire de NARS. Así que ese también lo puedo utilizar a este fin :))))

      Eliminar
  11. Que bonito te ha quedado!!! ;))) además tienes unos ojos que me da que le quedan cualquier cosa jijij!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!
    Qué look tan bonito!!
    Lo pruebo fijo,me encanta esa mezcla de colores,te queda genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! que bien que te animes, a ver qué tal, ya verás como puedes aprovechar cualquier tono de sombra llamativo o con el que en principio pareciera que no ibas a verte! ya me cuentas, eh?

      Eliminar
  13. Que ojo más bonito, un sombreado precioso!!! tomo nota porque yo tengo un fucsia igual y lo tengo sin estrenar!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. casi todo el mundo por lo que veo tiene una sombra fucsia en su vida que no sabe muy bien qué hacer con ella, jajaja!!! Unbeso, guapa!

      Eliminar
  14. Muy buena la entrada, que hay veces que tenemos sombras asi y no sabemos como sacarles partido.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! con las maravillas de looks que te haces seguro que en alguno puedes sacar partido a una sombra así :)

      Eliminar
  15. Pues queda muy bien, no se nota que sea tan neon, estos colores a veces son dificiles de combinar pero me gusta la idea, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que de aplicarla a toquecitos en el parpado movil a difuminada bastante en la cuenca hay un mundo. A toquecitos en el parpado movil queda muy neón (el tono real de la sombra ) y no me gustaba mucho.
      Pero difuminada pierde bastante ese punto tan ácido y es más llevable :)

      Eliminar
  16. Tengo una de Flormar y solo la he usado un par de veces así que usaré tú idea para sacarle más partido aún :).

    ResponderEliminar
  17. Tengo una sombra fucsia de Kiko que he usado una sola vez pq me dejo el parpado totalmente rosa despues de desmaquillar. me dan miedito estas sombras pero tal y como la has usado me voy a animar. La vuelvo a sacar. muuuuaksss

    ResponderEliminar
  18. Me encanto!... Realmente queda muy bonito, me gustaria ver como queda con un azul, ya que es mi color favorito :)
    Lo voy a intentar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste! Creo que esto mismo puede quedar muy bien con cualquier otro tono de sombra más o menos llamativo, o incluso aunque no sea tan llamativo. BS!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...