Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 11 de marzo de 2012

Esmalte del día: 319 de KIKO





Hoy toca hacer un post dedicado a una laca de uñas: en este caso, la 319 de KIKO. 

Es un topo (mezcla de marrón y gris), donde predomina más el gris que el marrón y que además tiene, según como le dé la luz, un trasfondo liláceo. 
Es un color muy especial, además de perfectamente combinable con todo. 

Su acabado es mate (no tiene ningún tipo de brillo).

Cubre muy bien: la verdad es que con una sola capa queda en perfectas condiciones.

En cuanto a la duración, como siempre os digo, no soy una referencia para hablar de duración en los esmaltes, porque me duran muy poco sin saltarse (a ver si por fin, con el nuevo arsenal de productos que he comprado, logro que me duren los esmaltes en condiciones).

Y por último, os dejo con la "ficha técnica" del esmalte y unos swatches:






¿Os gustan este tipo de tonos en las uñas? ¿No os parecen elegantes?


25 comentarios:

  1. Me encanta el color topo, yo tengo uno de eyeko (el posh polish) y lo utilizo muchísimo, pero claro la cobertura que tiene no es como la de los esmaltes de Kiko, así que a ver si lo termino de una vez y me voy a por este ;)

    Un besote!
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta.Sobrio y combina con todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobrio es la palabra, y combinable con todo también!! BS!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el color, apuntaré en la agenda para cuando pase por Kiko. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  4. No me tientes más que ya pequé el sábado!!! Estoy deseando cambiar de esmalte y probar el salmón jeje Me encantan los topos, uso mucho el de Eyeko pero es más marroncito
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver ese salmón, es chulísimo! Yo tb tengo uno de Claires y otro de Astor en topo pero que tienden más al marrón. Me gusta más éste definitivamente, lo veo que queda más elegante!

      Eliminar
  5. Ese mismo esmalte lo tengo yo, para invierno me gustan pero ahora con la primavera entrando me apetecen tonos más vivos. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dentro de muy poco me imagino que lo dejaré un poco apartado hasta el otoño, pero aun le estoy sacando partido! BS!

      Eliminar
  6. Muy bonito, lo tengo, y lo utilizo más para invierno, aunque ahora le he cogido el gustillo y lo combino con morados en otras uñas y queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con morados tiene que quedar genial! al tener el fondo lila me parece una muy buena combinación! .)

      Eliminar
  7. Yo tengo ese color muy parecido pero de la marca essence. Es un color muy bonito y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta el esmalte, es un color muy elegante que pega con cualquier look. Yo diría que es un básico atemporal. Ahora estoy usando de Essence muy parecido (antes tuve un topo de H&M) y es de los pocos colores que he gastado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OoOoh!!! ¿has logrado gastar un esmalte?? Eres mi heroína, jajaja!! Yo no he gastado ni uno, espero poder conseguirlo, jajaja!!! BESOS, guapa!

      Eliminar
  9. Lo tengo ^_^ y ha sido todo un partidazo para este invierno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Elegantísimos! Van con todo y visten mucho, me encantan y tengo varios.BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Tengo este esmalte desde el año pasado y es de mis favoritos y un basico. Una muy buena eleccion. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb considero que es un básico. Y lo cómodo que es ponerte un esmalte con el que no tienes que pensar si te pega o no con el resto del maquillaje o ropa,porque pega con todo! :)

      Eliminar
  12. A mi me encantan, tengo varios y éste en concreto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. tengo uno de este tono pero no acabo de verme con ellos, me gustan quizás otros colores...aunque es precioso! besos

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada de color , se lo ví a Aishawari y love total ! Queda espectacular y tiene un buen precio ! Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! Que lindo este color, definitivamente me parece super elegante el tono, además queda muy bien y favorecedor ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  16. un truco para que duren más? poner una capa de brillo por debajo!!!!! me lo descubrió la chica que me hizo la manicura para mi boda! y con los únicos esmaltes que no me funciona es con los de Sephora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Sí, ya lo hago: pongo la base de Mavala debajo, después otro producto de mavala que me alisa la uña, el esmalte y luego el top coat. Y de momento no logro que me duren los esmaltes lo que debieran. En fin, serán mis uñas!! BESOS!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...