Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 1 de marzo de 2012

Dúo Melusine de NARS: review, swatches, y look

Hola a todas/os!!:

Hace unos días publiqué una foto de un  look en mi página de Facebook realizado con el dúo Melusine de NARS. Tenía previsto hacer review de este dúo de sombras, pero voy a aprovechar también para hablaros del  look que hice con él. 

EL DÚO MELUSINE:




NARS en su página lo describe como: un morado profundo y un lila pálido plateado. Cuando compré este dúo, el color que más me llamó la atención fue el morado oscuro, ya que mis ojos suelen volar hacia los colores potentes. Sin embargo, ahora que he utilizado ambos colores, me parece más especial el color más claro del dúo. 



El tono más claro es un delicado plata con un trasfondo lila, y es muy luminoso. Su acabado es shimmer. Me parece un tono delicado, especial y elegante.
El tono más oscuro es un morado  muy bonito, pero que siguiendo la línea de las sombras mates de NARS, no pigmenta como debiera. (Sr. NARS, mejore la fórmula de sus sombras mates, please!).

Ambas sombras tienen una textura sedosa, no polvorienta. En cuanto a la pigmentación, ya os acabo de comentar dónde está el fallo (aunque nada que no se solucione utilizando el morado encima de una base en crema, por ejemplo).

Los dúos de sombras de NARS salen en los stands del CI o Sephoras por unos 34,60 € (Ya sabéis que en tiendas como Hqhair o Kiss & MakeUp pueden salir algo más baratos). Sin embargo, a mí este dúo me salió por.......15 euros en Sephora, en Precios Locos (y tan locos!!!):)))).
Tienen una capacidad de 4 gr.


LOS SWATCHES:




En la foto no se aprecia bien lo especial del tono claro, es una pena. Y creo que se aprecia algo la no del todo buena pigmentación del color morado (le he tenido que dar varias pasadas para que viérais cómo puede quedar el color).

 A continuación  os dejo con un LOOK  hecho con este dúo:





  • Utilicé como base para el párpado móvil el lápiz "Ransom" de los 24/7 de Urban Decay (es un morado neón). (Ver review de estos lápices aquí)
  • Difuminé un poco el corte.
  • Con una sombra marrón medio mate de Kryolan marqué un poco la cuenca y difuminé.
  • A continuación tomé el tono claro del dúo Melusine y a toquecitos cubrí todo el párpado móvil, aplicando la sombra sobre la base hecha con el lápiz morado.
  • A ras de pestañas inferiores delineé con el lápiz morado y apliqué encima el tono morado oscuro del dúo.
  • En la zona de la V externa apliqué el tono morado oscuro y difuminé.
  • Utilicé la sombra "Beige Unilversal" de Sephora para iluminar el arco de la ceja.
  • Delinée con el lápiz negro "Zero" de Urban Decay las líneas de agua superior e inferior.
  • Apliqué máscara de pestañas negra (High Impact Mascara de Clinique).
Os pongo ahora unas fotos donde quise reflejar cómo queda este look de ojos combinado con un colorete en crema rosado (la combinación me gustó mucho). Los labios no se ven, pero iban en un tono ciruela:




¿Os ha gustado el dúo Melusine? ¿Cuál es vuestro dúo de sombras favorito de NARS?


FACEBOOK         TWITTER       BLOGLOVIN


38 comentarios:

  1. oh es preciosoooo como me gusta! que tentador! un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ya te lo dije cuando subiste la foto. Este duo lo vi yo en el sephora y estuve apunto de cogerlo, xo dije tengo demasiadas sombras y no lo cogi, pero estaba tirado para lo bonito q es!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Q bonito look! Pensaba q iba a ser más potente y está bien incluso para diario. Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho tengo pensado llevar este look para diario, no queda muy cantoso. BS!

      Eliminar
  4. Que duo mas super bonito, y el look.......precioso, te queda genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Me alegro de que te guste el look. La pena es que no se aprecien bien los colores usados, intentaré que en los próximos looks se reflejen mejor, a ver si lo consigo. BS!

      Eliminar
  5. Tengo pendiente enseñar este dúo jajajajaja, que pena que aquí no hay nars ni na :(

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es!! ;)))) me gusta tu look!

    ResponderEliminar
  7. En la foto me han gustado...pero ya en el look me arrebatan, qué bien te quedan esos tonos además! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, no eres la primera que me dice al ver este look que estos tonos me destacan más los ojos (por el color de ojos que tengo). ASí que tomo nota y tendré que sacar más partido a los morados/lilas :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Como te dije me encanta el look! Tengo que intentar algo similar aunque no tengo muchas sombras. A los próximos precios locos voy a ir de tu manita porque menudos chollos encuentras! Me ha encantado el dúo, otro antojo a la lista!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Sílvia, no te creas, es la primera vez que encuentro unos chollos semejantes :))))
      Pero vamos, lo de ir a los precios locos juntas, cuando quieras, yo siempres estoy dispuesta!! :)

      Eliminar
  9. Me pasó lo mismo cone ste duo cuando me lo regalaron, que la sombra que más especial me parece es la más calra.
    Gracias por el look, me viene genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, la más clara es mucho más especial. De nada, guapa, me alegro!! BS!

      Eliminar
  10. ¡Me gusta mucho cómo te ha quedado el look! Ese dúo me pareció bonito cuando lo vi por primera vez, pero lo que me echa para atrás es que la sombra mate no pigmente mucho. Curiosamente la sombra que me llama a mí es la clarita. Ahora que estoy a punto de recibir la Poison Plum de Sugarpill, estaría genial que la vendieran suelta para hacer un look con las dos, jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, niña! Oh, Sugarpill, es una de mis cositas que en el futuro espero poder comprar, pero todavía no. Su sombra morada es divina!! Por cierto, sí que la venden también suelta, no? Lo que pasa que saldrá mucho más económico en paleta. A mí lo que me tira para atrass un poco en las paletas de Sugarpill es que no sé si sacaría partido a los 4 colores. BS!

      Eliminar
  11. En cuanto lo he visto me ha gustado, pero en el look, me chifla!!... madre mía, qué dúo tan bonito y cuanto partido le has sacado!!. Necesito un morado de esos :)
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Me voy a tener que hacer fan de los morados sí o sí, por lo que todas decís. Muchos besos :)

      Eliminar
  12. Te queda muy bien el look,estás aprobada! :-))

    ResponderEliminar
  13. vaya duo bonito tienes!yo aun no tengo en mi poder ninguno, solo un colorete, si encontrase alguno de tonos naturales si lo cogeria pero siempre me cuadra un color y el otro no me lo pondría..jjajaja

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    PERFECT REFINING FOUNDATION shiseido

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho de que os haya gustado, no estaba del todo convencida con el look cuando lo publiqué, así que os lo agradezco. Un beso!

      Eliminar
  15. Me encantan las sombras y el look me gusta mucho también. A ver si me hago con sombras de esos colores y te lo copio. Gracias por darnos ideas, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre aquí:)
      ¿La Shale no podría ser una buena candidata alternativa para este look??? Cuenta si lo pruebas. BS!

      Eliminar
  16. Woww que bonito el dúo , observo que pigmenta de maravilla ... el color morado/malva es espectacular !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tono claro es con diferencia más bonito y especial. Aunque el otro morado es el complemeneto perfecto. Es un dúo muy equilibrado. BS!

      Eliminar
  17. Hola guapa !! Me ha encantado este dúo de sombras, ambos tonos son muy de los que uso.
    Y el maquillaje te quedó 10 puntos, no sé si ya te lo he dicho, pero deberías hacer más looks.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me has llegado al alma! Intentaré publicar más asiduamente looks, no prometo nada, pero sí que lo intentaré. Además, así practico más. Un beso, guapa!!!

      Eliminar
  18. Te ha quedado precioso, tiene unas tonalidades muy bonitas, no puedo decir cual es mi duo favorito de Nars porque no tengo ninguno... imperdonable!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el dúo y el look, pero justamente éste no lo tengo.
    No tengo un dúo favorito, la verdad, porque me gustan varios: underworld, brousse, cordura... pues eso, que me resulta difícil decidirme.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordura es precisamente para perder la Cordura con él, jajajaa!! BS, guapa!

      Eliminar
  20. Qué colores tan bonitos, me encantan los morados (en general) creo que favorecen a todo el mundo!!!
    Me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog!!! Ahhhh, tienes unas cejas muy bonitas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, yo tb te sigo por tu blog, que también lo acabo de descubrir y me ha gustado mucho! El delineado de tu último look es para quitar el hipo!! me encanta!
      Vaya! Gracias por lo de las cejas, aunque a mí me parecen mejorables, jajaja!! BS!!!

      Eliminar
  21. justo el otro día lo estuv swatcheando y me encanto!!! son dos colores preciosos! me ha gustado mucho el look.bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look y el duo de sombritas, ya te dije que te van fenomenal esos tonos, así que... ¡¡quiero ver más!!

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...