Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 23 de marzo de 2012

Colección Neon & Nudes de Bobbi Brown




Para esta temporada de Primavera/Verano 2012, Bobbi Brown nos ofrece la Colección de maquillaje "Neon and Nudes": en ella mezcla sus famosos tonos neutrales y clásicos con poderosos colores neones que aportan luz y color al rostro. 

Esta colección se compone de:

ULTRA NUDE EYE PALETTE:



Paleta de edición limitada de 6 sombras en tonos neutrales y distintos acabados (shimmer, metalizadas, satinadas).



INK LINER:



Delineador líquido negro con aplicador de fieltro, que ofrece una aplicación precisa. Y que es el complemento perfecto para hacer un delineado a ras de pestañas superiores, tipo "pin up" o algo más discreto, y complementar el look  con los labiales de la colección.



3 GLOSSES (que se van a quedar permanentes):




De izquierda a derecha: Citrus, Cosmic Pink, y Ultra Violet


3 LIP COLOR de edición limitada preciosísimos:



De izquierda a derecha: Atomic Orange, Neon Pink y Uber Beige



2 EYESHADOWS (son nuevas y pasan a formar parte de la colección permanente):



La Ultraviolet (que es la de la foto), y la Bluebell (una azulada).

2 BLUSHES (nuevos también y que también pasan a formar parte de la colección fija):



De izquierda a derecha: el Nude Peach y el Nude Pink

EL LOOK de la foto promocional de esta colección se ha conseguido utilizando los siguientes productos:

  • OJOS: Ivory Eyeshadow (es una sombra blanquecina de la colección permanente, no forma parte de la Neon and Nudes): se ha utilizado para unificar el tono del párpado y aportar luminosidad al look. Y dos sombras de la nueva paleta de sombras de la colección para dar un poco de definición al ojo y aportar algo de color al párpado móvil (son la 2ª y la 1ª de las sombras de la paleta).Asimismo se ha delineado a ras de pestañas superiores con el Ink Liner. Y se ha aplicado máscara de pestañas negra.
  • MEJILLAS: un leve toque del colorete Pink Nude, para aportar una nota de frescura al look.
  • LABIOS: aquí es donde se rompe la dinámica neutral y natural del maquillaje y se opta por utilizar el labial Atomic Orange (un naranja impactante, doy fe).

He podido toquetear y swatchear los productos integrantes de esta colección en mi stand de Bobbi Brown más carcano, y en mi opinión:
lo mejor de la colección son los pintalabios: en especial, el fucsia y el naranja.(este último, sólo es apto para las más atrevidas). Las barras de labios son de gran calidad, y éstas en particular, tienen unos colores especiales. 
La paleta de sombras a mí no me ha gustado: no todas las sombras pigmentaban en condiciones, y algunas lo único que aportaban era un leve brillo (prácticamente nada de color).
Los coloretes tampoco han sido santo de mi devoción: aquí sí os digo que hay coloretes de la colección permanente que me gustan, sin embargo estos dos para mí son bastante pasables, no encuentro que destaquen especialmente en nada (textura, pigmentación, tonos...).
Los glosses son tonos translúcidos: si sóis de las que os gustan los glosses que aportan más brillo que color, os gustarán. 

Por último, os dejo con un vídeo de la firma donde podéis ver cómo quedan los 3 labiales de la colección:



¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os ha llamado la atención en especial alguno de los productos??.



*NOTA : las fotos utilizadas han sido extraídas de Temptalia.
La información sobre la colección, de Temptalia y de la página oficial de Bobbi Brown.

8 comentarios:

  1. La paleta por supuesto!! monísima y el labial uber beige.

    ResponderEliminar
  2. Los labiales y lipgloss tienen unos tonos super chulos! me encantan! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje de la foto promocional es precioso. Me llaman mucho la atención los glosses y los labiales.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que mas me ha gustado es el delineador, es excelente <3
    Se lo regalé a mi madre y de momento es el que mas le gusta, Temptalia le da también una puntuación de 10!

    ResponderEliminar
  5. La paleta lo que más,pero me encanta toda la colección!Preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ainssssss si nos tocara la lotería nos le llevábamos todo eh? Me encanta la paleta de neutrales, los labiales neones (me ha dado por los rojos anaranjados y frambuesa ;)) y el eyeliner, necesito uno líquido a ver qué tal me apaño!
    un besazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Me he enamorado de esta colección, la paleta es divina, y los tonos de labiales y las sombras individuales me han encantado ♥

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué colección más ecléctica! Pero tiene cosas muy chulas. A mí me ha gustado el labial nude XDD. Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...