Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 25 de marzo de 2012

CALVIN KLEIN One Color: la nueva línea de maquillaje de Calvin Klein


"Presentamos Ck One Color,
nada que esconder, look real,
sabes quién eres, define yourself,
juega, add intensity
tú decides quién eres"



Calvin Klein acaba de sacar al mercado su nueva línea de maquillaje, basada en tres conceptos: "Look Real" (para llevar maquillaje sin sentir que lo llevas puesto), "Define yourself" (para definir el rostro: marcando volúmenes y formas con el maquillaje),  y "Add Intensity"(productos caracterizados por una explosión de color para dar vida a la cara).
Os dejo unas fotos que pude hacer al stand de Calvin Klein One Color en el Corte Inglés, y al final de la entrada ya os comento mis impresiones.



Glosses

Mascaras, labiales, sombras, bronzers

Labiales

Lacas de Uñas
Sombras de ojos
Coloretes
Delineadores de ojos y labios
Bases de maquillaje y correctores
stand de maquillaje

Hace unos días, junto con Silvia de Algo pasa en Kahuna, estuve toqueteando, swatcheando y probando algunos de los productos de la nueva línea de maquillaje de Calvin Klein. Y éstas fueron mis impresiones:

  • El packaging está muy cuidado:  es una línea minimalista y basada en el color blanco, con un toque de sobriedad y modernidad en todos sus envases. Me llamó especialmente la atención el packaging de los glosses y de las lacas de uñas (que son enormes, por cierto!).

  • Los precios son medios: yo diría que similares a los de MAC.(Por ejemplo los labiales cuestan 17 €).

  • Lo que más me ha gustado de lo que pude probar de la marca son los labiales: tienen tonos variados, desde nudes, a violetas, pasando por fucsias o rojos pasión. Además, cuentan con distintos acabados. Y por lo menos, los 2 que he probado cubren bien, se sienten cómodos en los labios y duran bastante. En concreto, probé un violeta (del que no recuerdo el número, sorry!) y un rojo pasión que es el labial 610 y que me ha encantado!!

  • Lo segundo que más me ha llamado la atención para bien son los delineadores de labios: cremosos, se deslizan bien sobre el labio, no resecan y duran. 

  • También me han gustado los lápices de ojos (con doble punta: hay uno fantástico que por un lado es un rosita nude y por el otro un negro básico mate: son muy cremosos y tienen una buena pigmentación). Así como los delineadores líquidos en formato rotulador (concretamente, el negro lo veo un básico).

  • Además tienen unos jumbos muy curiosos: en concreto, fiché un blanco perlado perfecto para iluminar en la zona del lagrimal.

  • Otra cosa que me ha sorprendido son unos iluminadores líquidos en 3 tonos (champán, beige y más marrón) muy bonitos, pero no los probé lo suficiente para hablaros de duración y pigmentación en la piel. 

  • Lo que menos me ha gustado en principio (aunque tendría que probarlos más) son los coloretes y bronzers: creo que, acostumbrada a los coloretes de NARS y su pigmentación, éstos se me quedaban un poco cortos. Sin embargo, me parece genial la idea de que vengan todos los tonos con una mitad de colorete o bronzer en polvo y la otra mitad en crema. Así podemos acentúar el color en cuestión, poniendo primero una capa en crema  y luego utilizando el polvo encima.

  • Las sombras de ojos las swatcheé y aunque había tonos muy bonitos, tampoco me convenció de primeras la pigmentación. Vienen en packs de 4 colores.

  • Había variedad de tonos de glosses, pero no los probé, así que no os puedo comentar qué tal. Y las lacas de uñas están actualmente disponibles en 8 tonos (de los que me gustan todos).

  • Las bases de maquillaje están disponibles en formato líquido y en mousse. Me convencen más las fluídas, ya que las que venían en mousse tenían un subtono demasiado amarillento, para mi gusto. 


Pues estas son mis primeras pero no últimas impresiones con la firma. Quiero destacar la amabilidad y el buen trato de Ana, la persona del stand, que nos maquilló tanto a Silvia como a mí. También quiero trasladarle a Silvia desde aquí que me lo pasé genial con ella.. (¡hay que repetir, guapa!!).
Por último, haciendo un balance general, mis primeras impresiones con esta marca, han sido bastante buenas. Como en todas las firmas, hay productos que destacan por encima de otros: de los que yo probé, ya os digo: me quedo con el labial y el eyeliner nº 800.
Espero que gracias a las fotos os haya conseguido trasladar por un pequeño momento a la nueva línea de maquillaje de la marca.

*NOTA: Fotografías tomadas en el stand de Calvin Klein One Color del Corte Inglés de Salamanca.
(Dirección: María Auxiliadora, 71-85).

¿Habéis probado ya algún producto de Calvin Klein One Color? ¿Os llama la atención?

19 comentarios:

  1. Pues ni sabia q existian me encantan. gracias x la infi besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Me alegro de haberte podido dar información útil. Si ves un stand, acércate a probar los productos. Seguro que te van a gustar :)

      Eliminar
  2. Ya la conocía pero aún no la he probado aunque tengo entendido que son productos muy cool y buenos!Pronto me daré un caprichito porque son una monada!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he quedado encantada en general. Y el packaging es muy bonito, elegante pero moderno y sobrio a la vez. Los tonos de los productos son combinables, prácticos y ponibles. Da la impresión de que todo está bastante pensado.

      Eliminar
  3. Yo también me lo pasé genial y en cuanto ahorre me parece que el labial y el eyeliner caerán (ya queda menos para terminar este mes...) Estoy de acuerdo en que lo mejor los labiales, también delineadores y los iluminadores que no me acordaba de lo bonitos que eran!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales yo también los tengo desde luego en mi punto de mira. Me apetece también probar un poco más los iluminadores y los lápices de ojos. Un beso, guapa!

      Eliminar
  4. Tiene todo una pinta fabulosa, además me gusta la línea minimalista del packaging.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llama mucho la atención, en los glosses, esmaltes de uñas y bases de maquillaje, especialmente !!

      Eliminar
  5. Interesante ! habra q pasarse por ahí a echar swatches!!!

    ResponderEliminar
  6. OoOooOo sé que me van a gustar muchas cositas de la línea , los delineadores y labiales seguro, por lo que observo en las fotografías ! . Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, Kyra!! Tener un stand cerca es una tentación, te aviso!

      Eliminar
  7. Me ha gustado esta impresión general que nos vas contando. La verdad es que no he visto nunca esta marca por los Sephora que voy, pero algunos tonos de sombras y labiales me han parecido preciosos, además de lo que nos cuentas de los iluminadores. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve en la presentación de prensa y me gustó mucho en general toda la línea, pero especialmente, me parecieron soberbios los coloretes dúo y tengo algunos. También me gustaron mucho los jumbo.
    Muy buena tu info.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inma:
      Yo fiché el jumbo blanco perlado, perfecto como iluminador.
      Los labiales y los lapices de ojos y labios me han conquistado. De los coloretes lo que más me gustó fue el doble formato: crema y polvos, todo en uno.
      Un beso y muchas gracias. Un beso !

      Eliminar
  9. yo tambien quiero probarrr!!!!
    Estoy de sorteo te dejo mi blog!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la estética del stand, es diferente respecto a lo que solemos ver (o bien racionalismo puro y austero tipo Bobbi, MAC o NARS o el extremo opuesto, diseños de inspiración retro como el de Benefit o Too Faced). Según comentas tiene todo muy buena pinta, ya nos contarás qué tal si te haces con algo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Sí, el stand por sí solo, llama la atención, es completamente distinto al resto de los stands de alrededor.
      Es una marca a tener en cuenta en cuanto a maquillaje, creo que ha venido pisando fuerte.
      Un beso!

      Eliminar
  11. He pedido la solicitud al grupo de FB¡¡ Soy Diana Capri¡¡muakkk

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...