Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 13 de febrero de 2012

Tendencias: Esmaltes Magnet Varnish de I Love my Nails

Buenas!!! Vengo con algo que está muy de tendencia en los últimos tiempos, los esmaltes magnéticos.






Desde CAROBELS COSMETICS (www.carobels.com), se pusieron en contacto conmigo para darme la oportunidad de probar dos esmaltes de este tipo: los esmaltes 03 (rojizo) y 04 (azulado),de la marca "I Love my Nails", pertenecientes a la nueva línea "Magnet Varnish". (En total cuentan con 6 tonos a elegir).




Con el envío de los 2 esmaltes que véis venía un pequeño imán, utensilio indispensable para trabajar con esta clase de lacas de uñas.
Eso sí, los esmaltes también han de ser especiales, ya que contienen unas partículas metálicas que reaccionan ante el campo magnético del imán, dando lugar a diferentes formas y dibujos sobre la uña.

En la web de Carobels lo explican bien. El PROCESO es el siguiente:


  • Tienes que ir uña por uña.
  • Una vez que aplicas una capa  de esmalte (mejor gruesa) sobre la uña, rápidamente y antes de que empiece a secar, has de situar el imán encima de la uña , pero sin tocarla, y dejarlo así y en paralelo, aproximadamente unos 20 segundos. El objetivo es situar el imán lo más cerca posible de la uña, para que haga el mayor efecto posible,  pero sin tocarla, porque de hacerlo, nos cargaríamos el esmalte. Cuesta un poco coger el truco al principio, pero nada que no se solucione con algo de paciencia y práctica.
  • Una vez que se han empezado a formar bandas o dibujos sobre la uña, puedes ya retirar el imán y dejar secar normalmente la uña.
*EDITADO: aunque en un principio sólo me salió el efecto bien con el esmalte azul, después de otro intento, he logrado que se apreciara también el efecto en el esmalte rojo. Os dejo fotos de ambos:



No están perfectas, pero para ser la primera vez que pruebo con estos esmaltes, no está tan mal, no?? La verdad es que utilizar este sistema para pintar las uñas es muy muy curioso.. 

Por último os dejo la información más importante recopilada a modo de resumen:

  1. Nombre: Esmaltes "Magnet Varnish" de I Love my Nails
  2. Dónde comprar: www.carobels.com
  3. Precio de cada esmalte: 3,5 €
  4. Tonos: 6 : 01 Pink Rock, 02 Purpling Wave, 03 Scarlett Red, 04 Deep Ocean, 05 Green Moss, 06 Graphite Grey.
  5. Complemento: un imán, para conseguir el dibujo deseado con el esmalte.
  6. Modo de aplicación: Aparte de lo que os he comentado más arriba sobre cómo se aplican estos esmaltes con el imán, por lo demás es igual que otro esmalte: es decir, es recomendable usar antes del esmalte una base (para evitar que las uñas amarilleen) y un top coat, para proteger el esmalte.
  7. Dato importante: Al utilizar estos esmaltes es básico aplicar una capa bien gruesa de producto. Si no, es probable que no obtengáis ningún dibujo al pasar el imán. También es aconsejable agitar bien el esmalte antes de usar, para que las partículas metálicas queden bien repartidas, y así asegurar el resultado.

¿Os han parecido curiosos estos esmaltes? ¿Los habéis utilizado ya?

MI FACEBOOK             MI TWITTER

23 comentarios:

  1. Yo los quiero..ya tenia mirado eso !! son lo mas..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/metallic-mi-esmalte-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  2. Me llaman muchísimo los metálicos, me quedé con las ganas de los de essence.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan,pero me compré el de ESSENCE y NO ME GUSTA NADA DE NADA!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como dice Irene más abajo, yo también he oído que los de Essence no funcionan, no sé la razón, pero ya te digo que a más gente le ha pasado. Éstos sí funcionan y son económicos, aunque como digo y tampoco sé por qué, me funciona mucho mejor el esmalte azul que el rojo. BS

      Eliminar
  4. Los de Essence es que creo que no funcionaban, pero éstos se ven super chulosssss :OOOO
    Me encantan, lo mismo me hago con alguno (por cierto el precio es bastante modélico).
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te gusten!! jajaja.. Pues sí, la verdad es que el efecto es bastante curioso y original. Lo que no se invente... :)

      Eliminar
  5. Oye po super originales!! tendré que probarlos, a ver si los encuentro de una marca que pueda comprar en tienda física.
    Estoy de sorteo: http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado con los de Essence, que por lo visto he oído que no funcionan y a varias personas ya les ha pasado. BS!

      Eliminar
  6. Yo es que para las uñas soy mas bien tímida y este tipo de cosas no son para mi, pero el azul es muy bonito y queda genial.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio yo tb lo soy, y mira.. ültimamente estoy mucho + atrevida en general con las uñas.
      Me ha pasado lo mismo que con los labios: hace tiempo solo llevaba colores discretos o ni eso, y ahora estoy como loca con los tonos neón :)))

      Eliminar
  7. pues creo que quedan muy originales y bonitos y diferentes!! ese azul es precioso y el precio está bastante bien

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. que efecto tan curioso! menudo invento! Yo como no tengo paciencia no puedo llevar este tipo de cosas y mira que me encantaria tener tiempo y paciencia para hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho, no habia visto este efecto!

    ResponderEliminar
  10. Qué efecto tan chulo!!Y el precio es muy asequible!!A ver si me atrevo a probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo es de las atrevidas!! jajaja!! BEsoss!

      Eliminar
  11. Yo tengo los de Essence y en mi caso si que funcionaban, pero de todos modos me gusta casi más como quedan sin el efecto magnético. Los que tu enseñas están chulos, aunque el efecto no me da más. Por cierto, ¿qué tal de duración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues llevo 3 días con ellos y están aguantando. Creo que lo más importante es la base , top coat y demás que utilices para que te aguante de más el esmalte. BS!

      Eliminar
  12. pero que cosa mas curiosa!!!!!!flipante!jajajaja

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    Repetiré con ellos?

    ResponderEliminar
  13. Si que son curiosos , si ... lo veo un poco complicado pero bueno ,todo es practicar !

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! Que preciosos los esmaltes, muy originales, yo soy de llevar las uñas más bien "clásicas", pero me apunto a esta tendencia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, se que Kiko ha lanzado unos, y por comodidad a la hora de comprarlos seguro que me hago con algunos, aunque los que nos enseñas tienen muy buena pinta.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los ví el otro día en la tienda!! Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Qué chulos! El azul me ha encantado. ¡Tengo unas ganas tremendas de probar los esmaltes imantados! Besooooos.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...