Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 24 de febrero de 2012

Tandem Perfecto al Té Verde

Hacía mucho ya que no publicaba una entrada de "Tándems Perfectos", ya sabéis, esas entradas que hago de dos productos que combinados casan muy bien entre sí.

La pareja perfecta de hoy es la integrada por los siguientes productos:





  1. GEL DE BAÑO "MUSSVITAL" CON EXTRACTO DE TÉ VERDE: Esta marca de geles de baño se  encuentra en farmacias y parafarmacias, y por lo menos en mi ciudad, no es nada difícil de encontrar. Está bastante bien de precio, ya que tiene 750 ml de gel que sale por  3,10 €. Compré este gel más que nada porque me gustó el olor, ya que me recordó un poco al original de Fa (que por cierto, ¿qué ha sido de la fragancia original del gel Fa, lo han descatalogado?), sólo que éste no tiene un punto cítrico sino que tiende al aroma natural del té verde. También me gusta mucho su textura algo densa y que hace mucha espuma y muy rápido. Además deja en el baño un olorcito tan rico.. 
  2. GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM DE ELIZABETH ARDEN: De esta crema para el cuerpo os hablé hace muy poco, así que no me voy a extender mucho. Simplemente deciros que su olor y textura son inigualables, y que  es el complemento perfecto para el cuerpo después de ducharse con el gel de Mussvital, ya que también contiene té verde, y huele aún mejor que el gel de baño. Si queréis leer más sobre esta crema (que merece la pena), tenéis link aquí.

Bueno, esto es todo. Este tipo de entradas son así, más cortas de lo normal, pero me parece interesante destacar cómo dos productos distintos pueden hacer una buena combinación. 

¿Os gusta el aroma del té verde? ¿Os fijáis en que los productos que usáis en la ducha y después de la ducha casen bien?

MI FACEBOOK              MI TWITTER

8 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que lleve el te verde! el perfume de Elizabeth Arden es una pasada. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El gel de baño me ha llamado mucho la atencion, seguro que me gustaria, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Al gel de baño lo tengo fichado de verlo en lafarmacia,demasiado a mano para el pecado...!! ;-) Y la crema corporal me tienta...tiene una pinta muy golosa!! :-D Me encanta el olor a té verde y miri mucho que los cosméticos que uso casen entresí. :-) Un muak.

    ResponderEliminar
  4. Adoro saber de estas cosas porque yo me paso mucho tiempo también buscando buenas combinaciones de este tipo.
    Es muy interesante conocer esta porque tengo el perfume de EA.

    ResponderEliminar
  5. Ainch, a mí no me gusta el aroma del té verde, aunque puedo soportarlo. :(((( Pero me encantan las combinaciones de productos, son bastante útiles para no cargarse los olores.
    Por cierto, tengo un acondicionador de Natura's Gate que compré en iHerb de té verde que podría completar el trío.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm.. el acondicionador suena bien, y desde luego casaría genial con estos dos.. apunto, apunto! :)

      Eliminar
  6. Me encantan los productos con te verde =)Solo he probado el gel y me gustó.
    La crema de Elizabeth Arden si dices que el olor y la textura son estupendas, seguramente que la compre =)

    Besitos
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues no esta nada mal la combinacion! Mañana en cuanto llegue a la farmacia huelo este gel de ducha de mussvital! Nosotros en la farmacia donde estoy de practicas tenemos de promocion el de coco, que la gente se los lleva volando!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...