Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 5 de febrero de 2012

Green Tea Honey Drops Body Milk de Elisabeth Arden

Hoy os traigo una review de un producto que es una  maravilla. También os digo que es un capricho, ya que no es barato, pero es una auténtica delicia para los sentidos.
Se trata de la crema corporal con té verde y gotas de miel de Elisabeth Arden:






Esta crema está pensada para hidratar y nutrir la piel con intensidad. Por ello, se recomienda para la temporada de frío, porque es cuando la piel más se reseca. Pero no es de uso exclusivo en esta época, ya que aunque es ultra hidratante, no engrasa en absoluto la piel.
Es la perfecta combinación de nutrición e hidratación para  la piel  pero sin aportar un extra de grasa.

En su composición encontramos un potente cóctel de antioxidantes, ya que contiene té verde y gotas solidificadas de miel. Estos dos componentes se conjugan en una crema de textura untuosa, pero no grasa, y se manifiestan en una agradable sensación momentánea de frescor sobre la piel (por la presencia del té verde) y un levísimo efecto exfoliante (por las gotas solidificadas de miel), aunque digo que muy leve, ya que al contacto con la piel se funden con ella. Es como darle al cuerpo una taza de té verde con miel.:)

Detalle Textura 


El aroma de esta crema es fantástico. Si os gusta cómo huele el agua de colonia de Té verde de Elisabeth Arden, es exactamente ese olor. Además, perdura mucho tiempo en la piel. Yo me la he aplicado por la noche, antes de irme a la cama, y a la mañana siguiente me olía la piel a té verde. Es  un olor estimulante, y en absoluto empalagoso.

La hidratación que proporciona a la piel también dura muchísimo. Y entre una y otra aplicación, la piel se ve mejorada, más hidratada, con más vida, más luminosa. Sea cual sea el tipo de piel que se tenga, esta crema va genial, pero si encima se tiene la piel seca, es mano de santo (doy fe!).

Ahora vamos con lo menos bueno de esta crema, y por lo que yo digo que es un capricho: su precio es de 30 € por 500 ml. (A mí me salió por 20 €, con un descuento).Cara es, pero también es verdad que sale menos cara que las mantecas de The Body Shop a las que soy aficionada, que por 250 ml cuestan 14 €. Eso sí, si la logras encontrar con descuento, mejor. También lo bueno, es que cunde mucho y realmente se necesita aplicar poca cantidad para todo el cuerpo.
Si estáis interesadas, os recomiendo que la busquéis en Perfumerías, ya que en el Corte Inglés, suele ser más cara, a no ser que la encontréis de oferta. La podéis encontrar en 2 tamaños: grande (500 ml), o pequeña (250 ml).

En definitiva, es una crema que recomiendo. Porque mejora el estado de la piel, porque huele de maravilla y ese olor perdura, y porque es un placer con mayúsculas utilizarla.(Y de vez en cuando hacer nuestro pequeño ritual de cuidados cosméticos, con un producto como éste, no está de más...)

En resumen:



¿Os he logrado tentar?


VISITA MI FACEBOOK                VISITA MI TWITTER

26 comentarios:

  1. Si huele igual que el perfume y es tan buena como comentas ya solo por eso vale la pena porque soy fan del perfume, sin embargo mi economía dice que no puedo permitírmelo :(.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego parece absolutamente apetecible, a mi me va genial con la línea 8hours pero me tientas con esta, a ver si la "olfateo" en el CI.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increible y no me parece demasiado caro! aver si lo pruebo^^ un beso!

    Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con los ingredientes que la componen ha de ser sedosa y desprender un aroma increíble.El precio?Hombre...para un capricho tampoco es para llevarse las manos a la cabeza,no creéis?Nos lo merecemos!!Un besote guapa!! http://atravesdelhuecodemimirilla.blogspor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. ya te digo que si nos lo merecemos, faltaría más! En serio, es un placer utilizarla. Adoro esta crema! :)

      Eliminar
  5. Una preguntina: Es buena para la cara?? . No me parece cara- otra cosa es que te lo puedas o no permitir -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un body milk, sólo para el cuerpo. Yo en la cara no la usaría, no está pensada para eso. Pero para el cuerpo es perfecta! La verdad es que no es tan cara, porque tiene mucha cantidad, 500 ml. BESOS!

      Eliminar
  6. Sí y mucho! jajaja Ahora me queda encontrarle con algo de descuento para poder probarla ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que hace mil años me entró de regalo en formato tubo con un pack de Green Tea que me regalaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la que va en formato tubo es menos densa que ésta. Esta sería más una crema corporal nutritiva, y la otra más un body milk ligero.

      Eliminar
  8. Por supuesto que me has tentado!!, con lo mucho que me gustan las cremas que hidratan de verdad y que además huelen bien. Estaré pendiente de los mercadillos de EA para hacerme con una :)
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, yo no pagaría eso por ella, aunque también me iría genial... siempre busco cremas que hidraten mucho porque si no la piel se me reseca y me empieza a picar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Si un producto es bueno , personalmente me daría igual pagar un poquito más ...este producto en concreto es buenísimo , lo he utilazado ( mi hermana peque es una auténtica fan de la marca EA) y tiene un olor inconfundible :D , hidrata de maravilla !. Yo le doy un 10 al producto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado a punto de darle un 10, pero por el tema del precio le he dado un 9. Es cierto que no es tan excesivamente cara, porque trae mucha cantidad de producto, pero bueno, teniendo en cuenta que no siempre la puedes pillar de oferta, 30 € es un precio considerable, aunque genial para quien se lo pueda permitir. Me alegro que a ti y a tu hermana tb os guste! Un beso, guapa!

      Eliminar
  11. convencida del todo!ainsss!!cuando me toque la loteria voy a hacer acopio de tantas cosas que no va a quedar para ninguna!tiene una pinta estupenda y el olor a te verde me encanta...solo de pensar en que me huela asi la piel...mmmmmm....bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa.. Helena, nos tiene que tocar la lotería, pero a la de YA!!!!! Entraría de cabeza en locura consumista inmediata! Siempre lo he pensado..que si un día me tocara un buen dinerito, lo primero sería irme a la zona centro de Madrid y tirarme comprando cositas que me gustan unas 24 horas.. jajaja..

      Eliminar
  12. tiene que ser una delicia esta crema!!!! la mezcla fresca del te verde con la miel ...mmmm, rico rico!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  13. Pues habrá que probarla! Tiene muy buena pinta.. y debe oler de bien..

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jolín que si nos tientas¡¡¡ madre mía¡¡¡ me encantará probarlo¡¡
    te sigo ¡¡ y te animo a que me hagas una visita:
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Por lo que cuentas es una crema estupenda y me tienta mucho. :-)

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me has tentado mucho pero la veo que se sale mucho de precio.. Aunque para darse un capricho en invierno tiene que venir estupenda, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, niña! Una vez que la pruebas y ves lo buena que es, no te parece tan cara.. Eso sí, para darse un caprichito, no para reponerla cada vez que se acabe :))
      Un beso!!

      Eliminar
  17. La verdad es que por lo que cuentas parece casi milagrosa, pero ese precio... ese precio... ¡¡tira para atrás!! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema lo vale, pero como digo, para darse un caprichito de vez en cuando, no para cuando se acabe, volver a comprarla. BS!

      Eliminar
  18. Me habían dicho que esta crema es una maravilla,ahora tengo claro que vale la pena probarla,gracias por este magnífico post.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir cuando la pruebes, es fantástica!! Poco más puedo añadir a lo dicho.
      Gracias a ti por leerme y comentarme. Un beso!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...