Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 25 de febrero de 2012

Favoritos de Invierno 2012






Ya no queda mucho para que acabe el invierno, así que os voy a ir dejando ya los productos favoritos de estos 3 o 2 últimos meses. En esta ocasión son poquitos, pero bien seleccionados. :)

  1. Sombra en crema (mousse) de Catrice (o soufflé eyeshadow de la colección Hidden World): Las sombras en crema de Catrice son un buen producto a un buen precio. En concreto, ésta que os nombro tiene un tono marrón muy versátil, y que en concreto como base para luego poner encima algunas de las sombras de la Naked1 funciona genial. Estoy muy contenta con esta sombra, la verdad. La única pega es que es una edición limitada, pero que aún se pueden encontrar en  los stands.
  2. Labial Tzigane de NARS: Otro producto que destaca por su gran versatilidad. Pega con cualquier tipo de maquillaje que llevéis, más cargado o más neutral, con todo tipo de tonos, es un labial neutro pero al mismo tiempo no borra el labio.. perfecto! Es una pena que sea una edición limitada de una colección pasada, aunque yo lo he comprado hace muy poquito en Sephora.
  3. Esmalte 266 de Kiko: EL AZUL de los esmaltes: no he visto un azul metalizado más bonito que éste. Para ser un azul, que no me parece un color excesivamente fácil de llevar en uñas, queda hasta elegante! Si no lo tenéis, pasaros por una tienda Kiko y echarle un vistazo. Seguro que os lo lleváis! 
  4. Green Tea Honey Drops Body Cream de Elizabeth Arden: LA CREMA para el cuerpo: es una buenísima crema corporal con una magnífica calidad. Su precio es elevado, pero realmente merece la pena probarla. Deja la piel de lujo y es una delicia utilizarla. 

Hasta aquí los favoritísimos de Invierno, espero que os hayan gustado. ¿Me contáis alguno de los vuestros?





30 comentarios:

  1. Yo tengo un esmalte parecido y tambien lo he usado bastante este invierno, el labial tiene un color muy bonita y la sombra tambien, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. El labial rojo es precioso,me encantan los labios rojos,y la crema de té verde y miel de Elisabeth Arden es tan golosa!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No es un labial rojo, es una especie de beige :)
      En el nombre del producto hay un link a su entrada si quieres verlo con más detalle. BS!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me apunto el esmalte porque ayer tiré el que tenía parecido del Mercadona porque era una pasta, así que me animaré a comprar éste cuando pase por KIKO.
    Mis favoritos de invierno: la F&B de MAC mezclada con la Revlon Colorstay, el Orgasm, Paint Pot Constructivist y el labial Rebel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, en Mercadona venden un líquido para echar a los esmaltes que se quedan pastosos, para poder seguir utilizándolos. De todas formas, ya sabes que éste de kiko está totalmente recomendado.
      Me encantan tus favoritos, en especial el orgasm,, Constructivist y sobre todo el REBEL!!!! Lo quieroooo! :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Que bonita la sombra en crema! besos

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos creando necesidades!!! me encanta todo! Tendré que mirar si queda la sombra para mis looks con la Naked! Uno de mis favoritos del invierno la 8 horas de Elisabeth Arden y la máscara They're real de Benefit.
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia: la sombra tiene una relación calidad/precio para mí, muy buena. La máscara de Benefit tiene tb muy buena pinta, la he estado ojeando más de una vez en mis visitas a Sephora. De la crema de 8 h. de EA ya te hablaré... BS!

      Eliminar
  6. Me gustan todas las cositas que has sacado, pero el labial de NArs me ha llamado muchisimo la atención... una auténtica preciosidad :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es de esos labiales a los que se les puedes sacar muchísimo partido. Si encima es de NARS y lo pillas en ofertaza, imagínate! Estoy muy contenta con él :)

      Eliminar
  7. Adoro el color del esmalte de Kiko! El labial de Nars me parece un color precioso para diario (hay cuando llegara esta firma aca? muero por probar algo!).
    La hidratante use una minitalla que me vino en un cofre con la colonia, y puedo dar fe de que es increible

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre te queda la opción de comprar NARS on line, aunque ya sé que no es lo mismo.. La crema de EA es una pasada! :)
      BS!

      Eliminar
  8. buena seleccion!yo de esmaltes, adoro los de OPI, de cremas me quedo este invierno con mercadona que me esta llengo genial, y de cuidado de piel, shiseido y carla rosa de bulgaria...bsitos!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ultimas adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Nos tienes que contar qué tal con las cremas de Shiseido que tienes! Un beso!

      Eliminar
  9. Uff si me pongo sacaría muchísimos más... has simplificado a tope xD
    El tono azul del esmalte me encanta, yo creo que he tirado mucho más de tonos topo y rojizos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No son todos mis favoritos en general, sino que cito los productos que más me han gustado de los que he hecho review en el blog en los 3 o 2 ultimos meses. BS!

      Eliminar
  10. Me encantan el labial y el esmalte, son monísimos =) La sombra en crema de Catrice no la he probado pero el color es monísimo, aunque no te creas que me doy yo mucha maña con las sombras en este formato xD

    Y la crema de Te Verde ya me la apunté cuando vi tu otro post, así que en cuanto tenga ocasión me la pillare =)

    Besitos
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha enamorado la sombra de Catrice. Es preciosa!!!! No me extraña que esté entre tus productos favoritos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad que las sombras en crema de catrice son la caña, a mi no me hacen ningun pliege, y son baratisimas. El esmalte de Kiko es una maravilla de color la verdad :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo lo que dices de las sombras en crema de Catrice. El esmalte de kiko es un color muy especial, la verdad es que es de mis favoritos de todos los que tengo. BS!

      Eliminar
  13. Fijate que de catrice a dia de hoy no me he comprado nada, siempre miro y no termino cogiendo, tengo que cotillear mas Beautik. Y el pintauñas azul de Kiko es precioso!

    un besin

    ResponderEliminar
  14. No me extrañan nada sus favoritos , el esmalte es preciosísimo ! Me tientas con el labial de Nars ji ji . Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  15. Mi lista sería larguísima, pero para resumir, algunos productos que he incluido en mi rutina diaria de SK-II me están gustando muchísimo. De tu lista, el aroma del té verde de Elizabeth Arden me vuelve loca, literalmente.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!!! Me apunto esos productos que dices, pasaré por tu blog para leerlos bien. El aroma del té verde de EA es uno de los olores que más me gustan. Esta crema está totalmente recomendada porque además el olor perdura mucho tiempo en la piel, es una gozada.

      Eliminar
  16. Definitivamente en mi próxima visita a BodyBell me compro la hidratante corporal de E.Arden, demasiadas opiniones positivas y yo sin catarla todavía :S
    Mis favoritos de Invierno..mmm...es mi próxima entrada y veo que la estoy alargando tanto que la que consiga terminar de leerla será merecedora de premio jajaja.. es que no puedo descartar y centrarme en 4 o 5 ..soy lo peor! Cómo lo haceis??
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii, la tienes que probar, ya verás, apuesto lo que quieras a que no te arrepientes.
      Deseando estoy de ver tu entrada de favoritos de invierno, aunque siempre haces que termine ampliando considerablemente la lista de deseos, y me viene un poco mal, jajaja.. Un beso!

      Eliminar
  17. Me gustan tus favoritos, el esmalte de Kiko tiene un color perfecto y aunque no conozco nada de Elizabeth Arden ese aroma de té verde me ha cautivado, enhorabuena.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitísimo el esmalte! Me has dejado KO, en serio. *_* De favoritos de invierno tal vez escogería el labial 512 de KIKO, el gloss Zinfandel de Isadora, el corrector de Kryolan, los Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO y la sombra Dusk de Kryolan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! El esmalte tienes que tenerlo si te gustan los azules, es el must de los esmaltes azules!! :)
      Gracias por compartir tus favoritos de invierno, me encanta que me digáis los vuestros, así puedo ir descubriendo nuevos productos. Un besazo:)

      Eliminar
  19. Muy chulis tus favoritos guapa! el labial de nars es bien bonito, como dices te pega con todo! Y el esmalte mira que lo veo chulo, pero a mi los azules en mis manos no los acabo de ver!

    la crema esta de ea, antes de leer sobre ella en tu blog no la conocia, pero es de esas cosas que siempre se aprenden!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...