Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 9 de febrero de 2012

Esmalte del día: 266 de KIKO


Vamos con un esmalte en un color que me vuelve loca!!!!:






El 266 de Kiko, un azul eléctrico metalizado precioooso!!  En teoría no soy muy de azules en las uñas, pero este tono me ha conquistado. En Kiko tienen varios tonos similares a éste, en gamas un tono más oscuro o más claro, pero el 266 para mí es el perfecto! 

En cuanto a duración, no os puedo decir nada, ya que en mis uñas ningún esmalte de ninguna marca me dura apenas, pero estoy en fase de pruebas con varios productos para ver si logro que algún esmalte me dure en condiciones.

En cuanto a cobertura, normalmente los esmaltes de Kiko suelen cubrir bien, aunque también depende a veces del tono en cuestión. Pero en esta ocasión, este esmalte cubre de maravilla. Y para muestra, un botón, porque en las siguientes fotos sólo llevo una capa de esmalte y mirad cómo cubre:



En ambas fotos es el mismo esmalte, aunque parezca distinto por el efecto de la luz sobre el color.

El pincel de los esmaltes de Kiko me parece perfecto: no se abre a la hora de aplicar el producto, no es ni demasiado rígido ni demasiado blando.. Y la fórmula del esmalte también es buena: ni demasiado densa ni excesivamente líquida.

Los esmaltes de esta marca, ya sabéis, suelen salir por los 3,95 € si no están de oferta. Tienen 11 ml de capacidad, que no está nada mal. Y suelen dar unos resultados más que aceptables para lo que cuestan. 


¿Os gusta tanto como a mí el 266? ¿Y los esmaltes de Kiko en general?

25 comentarios:

  1. Qué chulo! Me gusta mucho el color. Sólo tengo un esmalte de Kiko pero me gusta mucho, es un fuscia súper bonito. Desde luego, los productos que aplicas antes y después son claves para que te dure más la manicura. Yo estoy utilizando ahora mismo una base de Essie (Protein Base Coat) y un top coat secante de Mavala (Mavadry) y me están durando perfectas más de una semana. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, uñas perfectas + de una semana..Yo ni con base y fix color de mavala. Pero ahora he incorporado un nuevo producto y llevo ya 4 días y el esmalte está practicamente intacto, así q estoy contentísima :)

      Eliminar
  2. Es preciosisimo.A mi los esmaltes de kiko o me salen estupendos y cubren muy bien o me dejan zonas mas claras que no se arregla ni dando 100 capad.Es una relacion amor odio!Desde luego lo que merece la pena para mi son los esmaltes para la manicura francesa!
    Un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x la recomendación. Precisamente la manicura francesa me gusta mucho, deja un efecto muy elegante en las uñas. BS!

      Eliminar
  3. A mí me apasiona llevarlas de rojo,son tan chic y quedan tan boho y elegantes a la vez!!Pero este color marino me llama. :-D No conocía esta marca,pero es muy asequible y queda bien.No tengo ninguna tienda cerca,que yo sepa,tendría que informarme,sino por internet.Yo también uso Mavadry de Mavala,es increíble,seca la manicura en minutos y la hace durar por lo menos una semana!!Gracias guapa!!Muaaaaks!! http://atravesdelhuecodemimirilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb soy aficionada a los rojos en las uñas, desde el rojo sangre, al burdeos o al rojo metalizado.. jeje.. En la entrada tenéis 2 links: uno para saber dónde tienes la tienda física más cercana a tu domicilio, y el otro a la web, que por lo visto tb funciona muy bien! BS!

      Eliminar
  4. Es un color precioso, tengo un montón de azules pero este es mi favorito..

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un azul precioso, y justo lo enseñas cuando parece que tengo una inclinación por este color en las uñas :P
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Es un tono azulito muy muy bonito la verdad, parece muy cubriente, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cubriente, ya os digo, en la foto unicamente llevaba una capa de laca. Los esmaltes de kiko, por lo menos los que yo tengo, cubren todos bastante bien.

      Eliminar
  7. Los azules eléctricos me encantan! Yo tengo uno semejante de Maybelline. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Vaya si que es realmente precioso,me ha gustado mucho,menos mal que no tengo kiko cerca para no pecar,jeje.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este azul, tengo una de kiko muy parecida pero sin destellitos. Preciosa! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ! Me encanta ese color azul metalizado :D ... hay tantos colors bonitos en Kiko ais ;)

    ResponderEliminar
  11. No se parece un montonazo al azul electrico de Deliplus?

    Precioso igualmente! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, he visto ese de Deliplus que cuentas, y en cuanto al color sí se parece. Duración o cobertura no lo sé, porque el de Deliplus no lo tengo. BS!

      Eliminar
  12. Hola guapa !! Está precioso ese tono, el azul es uno de mis colores preferidos, y para llevarlo en uñas ni te digo ;)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Es precioso! Yo tengo uno parecido del Mercadona :))) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cuál es el de Mercadona, lo he visto alguna vez!! ¿Qué tal te va, te dura y te cubre? BS!

      Eliminar
  14. me encanta ese color!yo tengo varios de Kiko, pero como a ti, ninguno de ninguna marca me sobrevive en las uñas 2 dias en buen estado!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues con los productos que actualmente estoy usando para la manicura, he batido mi récord. Me ha durado este esmalte sin saltarse 5 días! :)))

      Eliminar
  15. Es un color bien original guapa este de kiko,un azul electrico muy chispante! YO es que estos colores no los suelo poner para el dia a dia, soy mas de otros tonos mas discretos o mas de toda la vida! Y sí, a mi los esmaltes de kiko por su precio no estan nada mal!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Este se lo regale a una amiga el dia de su cumpleaños y quedo encantada!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho ese color, aunque en cuanto a azules soy más de oscuros. Me suelen gustar bastante los esmaltes de Kiko, buenos, bonitos, baratos y con una amplia gama de colores. Acabo de ver por Twitter que eres de Salamanca, yo también!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...