Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 9 de enero de 2012

Productos que No Repetiría del 2011

Buenas!!


Después de someter a votación el tema de esta entrada, por FACEBOOK y por TWITTER, salió ganadora la idea de hacer una entrada recopilatoria de los productos que no repetiría del 2011. Así que allá vamos!!:

*NOTA: en el nombre de cada producto hay un link a la entrada respectiva, por si queréis ampliar la información sobre el producto en cuestión.







Empiezo con una tanda de 4 primeros productos, de los cuales 3 son bálsamos labiales, lo cual demuestra que mis labios no son precisamente fáciles de tratar:


  • BÁLSAMO LABIAL AL TÉ ROJO Y MIMOSA DE KEIMS: vino con la glossybox de Septiembre y fue el único producto de la caja que no me gustó. La razón es simple: en un principio "parece" que me hidrata los labios, pero después de que el producto se absorbe los tengo peor y más resecos que antes de su aplicación: es decir, produce el llamado "efecto rebote" de algunos bálsamos de labios.
  • BÁLSAMOS LABIALES EN ROLL ON THE BODY SHOP: Me los mandó la marca para que los probara, pero pese a que me encanta el formato en roll on que hace comodísima su aplicación, me ocurre lo mismo que con el de Keims. Así que estos bálsamos no son para mí.
  • CACAO YES TO CARROTS: Más de lo mismo. Aunque éste es quizás el bálsamo labial que más me ha decepcionado de todos, por las altas expectativas que tenía con él. Había leído/oído maravillas de él, que si lo natural de sus ingredientes, que si hidrataba muchísimo los labios, que si era económico y efectivo.. Pero el caso es que a mí no me ha funcionado en absoluto. Con él me ocurre lo mismo que con los bálsamos anteriores.
  • COSMÉTICOS SOTHYS: Fue un envío desde la web de Integral Beauty; pude probar su hidratante facial, leche desmaquillante y tónico. La hidratante es superior a mis fuerzas debido al intenso y desagradable olor que tenía, y los otros 2 productos "no están mal", pero creo que no valen lo que cuestan, en mi humilde opinión.



Sigo con :

  • LECHE Y TÓNICO DE YVES ROCHER, LÍNEA PURE CALMILLE: No sé qué pensaréis vosotras, pero a mí estos productos 2 en 1 no me funcionan, así que ya he desistido con ellos. Se supone que esto era una leche desmaquillante y  la vez un tónico, con lo cual te podías saltar el paso de aplicarte el tónico después. En la práctica es una leche desmaquillante más, la función de tónico no veo que la cumpla en ningún sentido.
  • LECHE Y TÓNICO DE WELEDA: Aparte de decir lo mismo que de la de Yves Rocher, este producto creo que ha sido de los peores que he probado a lo largo de todo el año. Vamos, que se lleva la palma. Insoportable el olor que tenía y demasiado intenso para tratarse de un producto facial. Además era difilísimo de aplicar en condiciones ya que su textura era muy líquida, como leche desnatada, para que os hagáis una idea. En una palabra: horrible.
  • KIT CITRUS DE APIVITA: Uno de mis primeros desencuentros  con esta marca (y no el último): De este kit lo único que merece la pena es la mascarilla de naranja (de la línea Express Beauty) y el gel, como mucho. Lo demás (acondicionador, champú y body  milk), es totalmente prescindible.
  • HIDRATANTE LA ROCHE POSAY TOLERIANE ULTRA: Me alegré mucho cuando fuí seleccionada para el proyecto Bopki de este producto. Sin embargo, al poco tiempo de usar esta hidratante tuve que dejarla, porque me resecaba la piel. En mi piel mixta, pero con tendencia a seca en algunas zonas, desde luego no funcionó. No creo que sea una hidratante para todo tipo de pieles, como en un principio se lanzaba.
Y los últimos 3 productos (en este caso, de maquillaje), son:



  • PINTALABIOS 43 DELIPLUS (colección permanente): Es un tono rosa frío muy bonito, pero tiene unos brillos demasiado gruesos que terminan repartidos por toda la cara, por poca cantidad que te apliques, así que no os lo recomiendo en absoluto.
  • POLVOS IRISADOS, COLECCIÓN HONEY BRONZE, THE BODY SHOP: Unos polvos demasiado brillantes para usar en la cara, desde mi punto de vista. Además, no me gustó nada el formato, ya que el polvo salía directamente por la brocha y a consecuencia de ello, era imposible controlar la cantidad de producto que querías extraer. 
  • MÁSCARA STIMULONG DE ASTOR: El efecto que deja en las pestañas no está mal, pero es un producto que no repetiría porque debido a lo largo y estrecho de su cepillo, (demasiado enclenque), su aplicación se hace un poco engorrosa. Diría que tiene un cepillo que no te da precisión.

En total, son 11 los productos del 2011 que no repetiría. Después de todo un año, no está mal, podrían haber sido muchos más. ¿Me nombráis alguno de los vuestros, para no malgastar mi dinero?

VISITA MI TWITTER               VISITA MI FACEBOOK


31 comentarios:

  1. Quedan apuntados todos en mi lista de INFUMABLES!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno y veo que ni los probaré jejeje, gracias por la entrada, besos

    ResponderEliminar
  3. Completamente de qcuerdo contigo en el tonico limpiador de weleda, es completamente líquido.. muy raro..

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que nos des tu opinión, tomaré nota aunque hay alguno que nunca he probado! un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco repetiría ni con el tónico de Weleda ni con el cacao de Yes to Carrots. Este último no es que me parezca malo malo, pero habiéndolos mejores, prefiero no repetir.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Quedan apuntados, muchas gracias. Me pasó lo mismo con un labial de Deliplus, el color era muy bonito, pero tenía muchos brillos y ahora anda por la casa de mi madre. Otra decepción: los miniglosses Pump and Shine de Clinique, muy monos pero pegajosos a morir.

    ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntar también los mini glosses de Clinique, leí tu entrada y me dio penita, porque tenían buena pinta, pero odio los glosses ultra pegajosos!!

      Eliminar
  7. Yo personalmente tiré el dinero con el Lemon Aid de Benefit y unos polvos bronceadores de Yves Rocher.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anna: el Lemon Aid, por lo que veo, o lo odias o lo adoras. Yo de polvos bronceadores estoy surtida, y la verdad es que he tenido suerte con los 4 que tengo :)

      Eliminar
  8. esta bien saber que cosas debemos evitar...ya que no todo es bueno para todos...gracias por la entrada, yo tb tengo algunos productos con los que no repetiría por que no me han ido como esperaba..

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lo qué mas me ha llamado la atención son los productos de Sothis que son muy caros y tienen muy buena fama!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son caros. Pero sinceramente, no les he cogido el punto, vamos que no me gustan. Tengo productos de este tipo que por lo menos para mi piel, les dan 100 vueltas.

      Eliminar
  10. A mi la stimulong, pese a que te dy toda la razón, me ha gustado porque he notado mejoría. Coincido con la weleda y me apunto todito lo demás. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el bálsamo de Yes too carrots y coincido contigo. No noto nada... igual que con la mayoría,pero bueno... lo llevo en el bolso y si los noto secos pues algo me hace.El que mejor me va es Carmex, y 8h de Elisabeth Arden. ¡muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Carmex no lo he probado, pero el de 8 h sí, y bueno.. tengo que ponerme a hacer un post de ese producto. Ahí lo dejo :)

      Eliminar
  12. Me encantan este tipo de entradas! Coincido con los cacaos de Yes To, no noto que me hidraten apenas los labios (también se me resecan con mucha facilidad, pero a mí no me hacen nada vaya).

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Tomo nota de tus fiascos. Seguro que han sido los más los buenos productos que has encontrado este año que las decepciones :)))
    Yo tengo el bálsamo de TBS y me encanta por el olor aunque es cierto que no repara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí me encanta el formato de los de TBS, es super cómodo y tb el aroma. Pero no me hidratan. Lo mío con los bálsamos labiales es de traca! :D

      Eliminar
  14. La verdad es que he tenido suerte o he debido atinar muy bien porque excepto el Lemon Aid y el Posie de Benefit y el bálsamo de Keims (me pasa exactamente como a ti), no recuerdo alguno más que me haya decepcionado.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lemon Aid, una vez más como producto "no grato". Apuntado queda. :)
      Una curiosidad: el Posie de Benefit, te fue mal? Pues es un producto que me gustaría comprar, aunque no de los primeros de la lista.

      Eliminar
  15. Hola guapa!

    Acabo de descubri tu blog y me quedo por aquí. No he probado ningun producto de los que has puesto, pero productos que me han decepcionado en el 2011 ha habido muchos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !! Está genial este tipo de entradas, ya que siempre recomendamos que nos va bien, pero lo que no funciona también hay que decirlo =)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  17. yo he tenido algunas decepciones potinguiles también: la crema de Elizabeth Arden, Crema Americana de Lush, una brocha de MAC y alguna cosita más ..

    de los tuyos tengo el de yes to .. que dentro de lo que cabe no me disgusta y el de keims he empezado hace poco a utilizarlo por las noches

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en alguno de los que nombras. Anímate a hacer una entrada d éstas, será muy interesante leerla.

      Eliminar
  18. Gracias a todas por comentar. Un beso, guapas!

    ResponderEliminar
  19. Yo no repetiría con un jabón de Korres de Granada que es un horror, una hidratante de Esteè Lauder que era un poco caca, y una mascara de pestañas de Maybeline que en que hora la compre.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir los tuyos, apuntados quedan. La entrada del jabón de korres creo que la leí en tu blog. A mí me paso con la hidratante de E.L Day Wear, pero por la grandísima cantidad de siliconas que contiene (y no volátiles prcisamente). En cuanto a las máscarsa de pestañas de Maybelline por lo general me suelen gustar, aunque las últimas que han sacado no las he probado. Un beso, guapa!

      Eliminar
  20. Ay ay ay, lo mismo me pasa con el Yes to Carrots, además de que cogí un asco al olor...Este año no he comprado nada de Essence ¿por qué? Bueno, considero que lo mejor que tienen son los esmaltes de uñas y yo llevo uñas de gel así que prefiero gastar un pelín más y comprar cosas de mejor calidad, ya que todo lo que he comprado de esta marca, a la larga, me ha decepcionado. Un beso!

    reviewsreviewsdinna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Estoy leyendo ya a mucha gente que le ha pasado lo mismo con los bálsamos de YTC, aunque en un principio tenían muy buena prensa.. Sí, Essence tampoco es mi marca fetiche que digamos, jejej.. Dicen que lo mejor de ella son los esmaltes y los lápices de ojos, pero yo es que estoy como loca con los 24/7 de UD, y en cuanto a esmaltes me gustan + los de Catrice. BS!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...