Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 30 de enero de 2012

Low Cost: Long Lasting Eyeshadow y Eyeshadow Soufflé de Catrice




Hoy vengo con dos sombras de Catrice en textura crema una, y en textura mousse-crema, la otra. Las sombras de este tipo de la marca, creo que merecen mucho la pena, ya que la relación calidad-precio es buenísima.
Os voy a pasar a hablar de cada una de estas sombras:




Izq: Eyeshadow Souffle, de Edición Limitada (Hidden World); Dcha: Longlasting Eyeshadow 020



EYESHADOW SOUFFLE, Edición Limitada "Hidden World":

  • Es una sombra con una textura a medio camino entre mousse y crema. Se caracteriza por ser bastante blanda al tacto.
  • Se difumina muy bien y es muy modulable. Si pones poca cantidad en el párpado, se verá un ligero tono marrón, pero si vas añadiendo sombra, cada vez irá adquiriendo un tono más tostado.
  • Tiene una cobertura de ligera a media. No cubre tanto como por ejemplo el Constructivist de MAC o las Aquacream de MUFE, pero tiene la ventaja de ser modulable.
  • Su tono es un precioso marrón medio cálido con ligeros brillos; Aunque una vez aplicada y difuminada la sombra en el ojo, no se aprecian tanto los brillos.
  • Me gusta muchísimo para usarla como base de ciertas sombras en polvo, y de esta manera aguanta bastante en el ojo. Sin sombra en polvo encima, pero con una prebase, también aguanta mucho sin formar pliegues.
  • Su envase es igual al de los paint pots de MAC: un botecito de cristal redondo y que se abre a rosca.
  • Contiene 4,9 gr y tiene una fecha de caducidad de 18 meses. 
  • Su precio, creo recordar que es de 3,99 €.
  • Esta sombra pertenece a la edición limitada "Hidden World"que actualmente está en los stands de Catrice : podéis ver aquí  la colección.


LONG LASTING EYESHADOW 020:

  • Pertenece a la línea fija de Catrice.
  • Es una sombra en crema de efecto metalizado.
  • Es menos blanda al tacto que la Eyeshadow Soufflé.
  • Su cobertura es media. Y se difumina muy bien.
  • Hay que trabajarla un poco con un pincel sintético para que el color quede completamente uniforme.
  • Tiene una gran duración en el párpado sin formar pliegues: tanto usada como base de alguna sombra en polvo (con una sombra plata por ejemplo queda genial), como ella sola. Pero siempre utilizando previamente prebase.
  • Su color es un poco extraño, pero yo diría que tiende al gris metalizado.
  • El envase es del mismo tipo que la anterior sombra de la que os he hablado, aunque en este caso contiene 5 gr, y su periodo de caducidad son 12 meses.
  • El precio es el mismo: 3,99 €.
  • Podéis ver aquí los tonos disponibles.
Para que podáis apreciar mejor los tonos, os dejo unos swatches de ambas sombras:



Un resumen de lo dicho podría ser éste:



Por último, os dejo con un listado de las tiendas Beautik en España, que es donde podéis comprar Catrice.

¿Habéis probado las sombras en crema o en mousse de Catrice? ¿Qué opinión os merecen? A mí me gustan bastante más que las sombras en polvo de esta marca..

28 comentarios:

  1. Yo tengo una sombra en mousse de la coleccion limitada, me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna de las dos me encanta la 020!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Tienen una pina buenísima!! Ojalá tuviera Catrice cerca para poder probarlas, porque tienen un precio estupendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No las conocia pero me han llamado mucho la atención, muy buen post! besos

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan estas sombras, dan mucho juego para muchisimos looks¡¡¡

    Me encantaria poder comprarmelas una pena que no tenga catrice en mi ciudad.

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. pues aún no he probado ninguna en mousse de Catrice, sie s que tmpoco podemos probar las de todas las marcas, pero tienen buena pinta

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. La de mousse aun no me atreví pero con la de crema estoy la mar de contenta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo tengo la Long Lasting 020 y me encanta! La pongo como base de sombras, especialmente me la suelo poner debajo de la Club. Es un producto que hay que trabajarlo un poco pero queda bastante vistoso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con ambas. veo que coincidimos en que la Long Lasting hay que trabajarla un poquito con el pincel para que quede completamente uniforme el color, pero por lo demás, color, duración, difuminado, precio.. son geniales estas sombras! Estoy pensando que la Long Lasting tiene tb que quedar muy bien debajo de la Satin Taupe !:)

      Eliminar
    2. Tomo nota y me la pondré debajo de la Satin Taupe. Ya te contaré. Hoy me la he puesto debajo de la Humid y también la intensifica muchísimo (ya me atrevo con los verdes para diario XD).
      Un beso!

      Eliminar
    3. Ains.. la Humid es una de las que tengo en lista de espera :D, me parece muy bonita esa sombra. Genial, porque yo creo que los verdes a tí te deben favorecer. Pues probaré con la verde más parecida que tengo yo, que es la de la paleta de Alice. Un beso, guapa!

      Eliminar
  9. Pues a pesar de los contras has despertado mi curiosidad, a ver si las cato! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi: bueno, los contras son pocos, de hecho les he puesto un notable a estas sombras, o sea que yo estoy más que contenta con ellas. Los contras son simplemente porque no cubren de entrada igual que por ejemplo un paint pot, y porque la Long Lasting hay que trabajarla un poco para que quede uniforme en el párpado, pero es lo único. Por lo demás, son muy muy recomendables. BS!

      Eliminar
  10. no he probado nada de esta marca... y sí que son bonitas, y con ese precio y saliendo buenas, que más podemos pedir!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. yo esq de Catrice no he catado nada denada :( aquí en Pamplona no hay manera de encontrarla, pero me hacéis favores enormes enseñando las cositas q cmpráis y los reviews q hacéis para tomar ideas y encargarle a alguna amiga q me coja algo! :) por ahora la sombra Heidi Plum y la Cest mon chameleon están encargadas, pero tengo q ver más tonos de estas en crema.. :) unbesoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no tengas Catrice cerca! No he tenido suerte con las sombras en polvo que he probado de esta marca, pero las sombras en crema me parecen muy buenas, y como digo en el post, con una buena relación calidad/precio. La marrón de esta edición limitada es un tono muy versátil para cualquier look y para combinar con cualquier sombra. La gris metalizada es algo menos versátil pero también da muy buenos resultados. Encima, de precio están genial. Así que yo me encargaría alguna de estas sombras sin duda. Un beso!

      Eliminar
  12. Me encanta la 020, es un color divino!
    Me la apunto para mi próxima compra :)

    Besos!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  13. No las he probado, pero tienen muy buena pinta y además están genial de precio. La primera me llama mucho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Nunca había oído hablar de estas sombras,pero me encantan y el precio es muy razonable.Intentaré localizarlas y a ver qué tal.Muaks!!

    ResponderEliminar
  15. Conocía la existencia de estas sombras pero apenas había encontrado opiniones sobre ellas. Muy buena review guapa, la de colección es preciosa (la otra también es muy bonita, pero me llama más la atención la otra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues me alegro si te sirve de algo la review. La de colección es más versátil, aunque la otra también se puede utilizar con bastantes sombras. BS!

      Eliminar
  16. Me apunto estas sombras , tienes toda la razón por lo que observo : en cuanto a calidad-precio merecen la pena ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo nada de esta marca, pero estas sombritas me encantan.

    Estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo-50-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una long lasting de Catrice pero en un tono verde y me encantan porque pigmentan genial y duran un monton incluso sin prebase! desde ahora te sigo y si te apetece puedes pasarte por mi blog! un beso!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. De Catrice sólo he probado un esmalte porque aún no hay stands de la marca en mi ciudad. Me han gustado mucho ambos colores así que espero que lo pongan pronto.

    Te he respondido en mi blog pero por si no vuelves al artículo te copio mi comentario aquí ;)
    El tónico sin alcohol de Bella Aurora cuesta 8,90€ y trae 250 ml.

    ResponderEliminar
  20. Hola yo tengo una de la cole fija y me encanta! a mi sin pre base no me hacen pliegues, la veo estupenda, y super barata! cuando vaya a donde la venden me traeere mas, las de essence estan muy bien, te las recomiendo, besos

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta, no las conocía, a ver si ahora q pase por beautik las veo un poco. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Hacen muy bien el apaño. No se puede comparar a la textura de los paint pots, pero aunque hay que trabajarlas un poco más, se difuminan bien, son modulables (podemos graduar la intensidad del tono en el párpado), y encima duran mucho, así que están genial en cuanto a relación calidad/precio. BS!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...