Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 27 de enero de 2012

Look Sweet Strawberry







Vengo con otro look, últimamente me ha dado por practicar en casa. Del último experimento que he hecho, éste ha sido el resultado. Sé que no es un look precisamente discreto (vamos, que no es como para ir por la mañana a hacer cualquier recado, ni para ir a la oficina), pero sí es un look que yo me pondría para salir una tarde/noche de primavera o verano.
Tiene sus fallos, lo sé, pero la intención es lo que cuenta..

Os cuento LOS PRODUCTOS UTILIZADOS Y PASOS A SEGUIR:

  • PREBASE TOO FACED SHADOW INSURANCE, por todo el párpado.
  • Sombra L´OREAL COLOR INFAILLIBLE, en el tono 017 "Sweet Strawberry" por todo el párpado móvil y subiendo un poco también por la cuenca.
  • Colorete EXHIBIT A de NARS, aplicado a modo de sombra roja mate por toda la cuenca del ojo, intensificando la sombra de Lóreal antes aplicada en zona de la cuenca. Difuminar con la 217 de MAC.
  • Iluminar el arco de la ceja con la sombra HEAVEN de la NATURAL EYE de TOO FACED (es una vainilla mate).
  • Entre la sombra iluminadora y el corte con el rojo del Exhibit A, aplicar una sombra color piel, como la VELVET REVOLVER de la NATURAL EYE de TOO FACED. Y difuminar los cortes.
  • Delineado superior e inferior de las pestañas terminado con rabillo, con el LÁPIZ 24/7 "FLIPSIDE" de URBAN DECAY.
  • Delineado de la water line con lápiz ELECTRIC también de URBAN DECAY.
  • Máscara de pestañas negra de CLINIQUE.

¿Lleváis de vez en cuando looks en estos tonos? ¿Habéis probado las L´oreal Color Infaillible? Si no es así, os las recomiendo. Tengo pendiente haceros review. Besos!

11 comentarios:

  1. Espero esa review ^_^
    Si son colores con los que me atrevo, aunque quizá cambiaría el azul por otro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Me encantó este look, son preciosos los tonos que usaste.
    Yo no soy de llevar mucho maquillaje con esos colores, pero me animaría.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  3. No es discreto pero sí muy bonito, alegre, original y primaveral, ea. Vamos que me gusta jajaja Y fallos no le veo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que me atreviera, pero me parece precioso.

    Gracias por enseñárnoslo :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo no los llevo pero me gusta!!!! he estado en el stand de Loreal viendo esas sombras y no sé al final las encontraba como demasiado brillantes y no han conseguido hacerme picar!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, las hay en diferentes acabados. En concreto, ésta que he usado en el look es de acabado mate, así que de brillos nada. Tengo otra que sí tiene más brillos, pero es preciosa. Cada una tiene un acabado diferente. BS!

      Eliminar
  6. me encanta ese toque con el delineado en azul...queda genial!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta el look, el delineado sobre todo, quizás en verano sí que me haría algo parecido.
    Las sombras no sé cuáles son, ya nos las presentarás en la review.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, niña! El delineado es quizás lo más llamativo del look, lo que ocurre es que al publicar las fotos me he dado cuenta de que el delineado inferior está excesivamente ancho (fallo al canto..)!
      Las sombras de L´oreal me encantan. Ya os hablaré de ellas, ademas estan bien de precio! UN beso, guapa!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!Le he echado un ojo a tu blog y me gusta.Me va genial porque soy algo patosa con el make up...Tienes otra seguidora.Yo tengo un blog.Sólo tiene unos días de vida pero estás invitada.Es: http://atravesdelhuecodemimirilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida al blog! Me alegro que te guste. Me paso por el tuyo. Un beso!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...