Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 13 de enero de 2012

Look Dramatic Black


Hola, chicas!!! :

Vengo con un look algo dramático, más que nada porque utilizo sombra negra y es un look "marcado".

Aquí van las fotos:








PRODUCTOS UTILIZADOS Y PASOS A SEGUIR:

  • PREBASE DE OJOS "TOO FACED SHADOW INSURANCE", por todo el párpado.
  • LÁPIZ AQUA EYES DE MUFE, 0L (tono negro): con él, realizamos una línea a modo de "rabito" desde el exterior del ojo en dirección a la ceja y la continuamos por la cuenca del ojo. (como una "v" gigante). También delineamos con el lápiz a ras de pestañas inferiores.
  • SOMBRA NEGRA HG DE MARTORA: Rellenamos con esta sombra todo el espacio interno delimitado por la línea que hemos hecho antes con el lápiz de MUFE. Asimismo delineamos con esta sombra a ras de pestañas inferiores. Difuminamos un poco los cortes, pero no demasiado, ya que el objetivo es que el look quede "marcado".
  • SOMBRA 44 (dorada), DE ARTDECO: la utilizamos desde el centro del párpado móvil hasta el lagrimal, y delineamos a ras de pestañas inferiores solo el tercio más interno del ojo, partiendo del lagrimal.
  • LÁPIZ ZERO 24/7 DE URBAN DECAY: Con él, delineamos la línea de agua inferior y superior.
  • EYELINER LÍQUIDO "LINER FEUTRE" DE BOURJOIS: para delinear a ras de pestañas superiores y enmarcar así un poco más el ojo.
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS NEGRA DE AINHOA COSMETICS.


¿Os gustan este tipo de looks dramáticos? ¿Os atrevéis con ellos para salidas nocturnas?


37 comentarios:

  1. ME ENCANTA!es ideal para salidas nocturnas...un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Para una noche de fiesta, perfecto!
    ¡Un beso!

    * Cocomelle's Fashion Dream *
    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias. Los tuyos, no me gustan, sino LO SIGUIENTE. :)

      Eliminar
  4. PRecioso ahumado! A mi para la noche me encantan mientras mas marcados mejor :)

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Pues marcadito es un rato éste look, jejej.. bs!

      Eliminar
  5. Es un look genial, no me maquillo nunca tan oscuro pero un dia lo tengo que probar, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que nunca se sabe. A lo mejor lo pruebas y te haces adicta a estos maquillajes :)

      Eliminar
  6. Me encanta para salir por ahí de noche, es ideal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi! Para alguna noche que te sientes más atrevida, está genial. A mí me encanta, aunque reconozco que es un poco "hardcore" o destroyer, como dice arriba Saskia, jajaj..

      Eliminar
  7. Ese delineador de bourjois lo adoro <3 es el primero que usé de ese formato y me chifla.
    El look me gusta, de mi estilo, jijiji, marcadito, aunque en esta ocasión te veo la pega que a mi en muchas fotos, que se nota mucho el corte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador de Bourjois a mi tb me está gustando, aunque todavía le estoy cogiendo el truco. En el look pretendía que quedara marcado, no en plan que se notara perfectamente la línea hecha con el lápiz de MUFE, pero tampoco difuminado en plan ahumado. Pero quizás sí tengas razón. La próxima vez que lo haga intentaré difuminar algo más la cuenca. Un beso!

      Eliminar
  8. Es un look genial !!! Cuando me maquillo con negro suelo hacer el típico ahumado, pero toma nota de este.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a marcarte un look así. Se sale un poco de lo de siempre. Bs!

      Eliminar
  9. A mi ya sabes que me encanta y este te ha quedado de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como combinas las sombras! nos seguimos?

    http://smalltrends.blogspot.com/

    byyeebyeee

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar las sombras de Martora, tienen muy buena pinta! gracias por compartir un look muy chulo e intenso un beso

    http://silviaquirosblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas sombras te las recomiendo 100%, son muy buenas.

      Eliminar
  12. Súper bonito, me lo suelo hacer bastante, creo que favorece muchísimo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los ahumados, sobre todo en negro para la noche, favorecen un montón
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Un look impresionante te ha quedado muy bien!
    Acabo de encontrar tu blog y bueno a partir de ahora te sigo, porque sabes hacer looks muy bonitos ^^

    Un abrazo enorme!

    http://maquillando-ilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y gracias tb por seguirme. Bienvenida/o al blog!

      Eliminar
  15. A mi me encanta!!!!!, está precioso


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. chulísimo!! te ha quedado genial!!! Enhorabuena!!. Te sigo!!!

    Un besitooo.
    http://elrincondeaparichi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad! Y un honor que sigas este blog! Un beso!

      Eliminar
  17. Hola guapa !! Me encantó, está muy bien trabajado además :-)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito maquillaje de ojos... Si a mi me quedara así..

    estoy en
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La sombra negra de Martora pigmenta un montón , me gusta ! Te ha quedado muy dramático , me encantaaaaa este tipo de looks ;) . No he probado nada de Ainhoa cosmetics :s.

    ResponderEliminar
  20. Esther se vé precioso ♥ poco más puedo añadir...me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Gracias, chicas! Me dais ánimos! A ver si así cuelgo looks más a menudo :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...