Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi lista de deseos..TAG

Helena, de Castigada al rincón del pensamiento ha hecho hace poco una entrada muy propia de estas fechas, publicando su wish - list o lista de deseos particular de estas Navidades. Os dejo link a su post, que os recomiendo tanto como su propio blog. Al final de su entrada, nombra a varias bloggeras, entre las que me incluyo, para anirmarnos a hacer un post de este tipo, así que me he animado a redactarlo (aunque muchos de los productos que deseo, van a tardar un tiempo razonable en estar conmigo, pero bueno..). Mi lista de caprichos confesables es ésta:




  1. Brocha de colorete de Bobbi Brown: reconozco que tengo el "corazón partido" entre ésta y la Yachiyo de NARS. Pero la de Bobbi Brown he tenido la posibilidad de toquetearla y verla "in situ", y me ha causado una buenísima impresión. Además, si indagáis por internet, todo son reviews positivas, así que la verdad, es que esta brocha promete!
  2. Manteca de karité de L ´Occitane: Me muero de ganas de probarla. Alguna vez ya os he comentado que tengo la piel del cuerpo, especialmente de las piernas, muy seca, y que debido a ello, uso muchísimo las mantecas corporales. Esta de L´occitane tiene una fama seguramente merecida y estoy deseando comprobarlo personalmente, y por supuesto, contároslo.
  3. Pincel 266 de MAC: Lo confieso, mi punto fuerte no son los delineados, y menos con pincel biselado. Pero estoy intrigada con este pincel porque leo a mucha gente que asegura que con él, el delineado se hace infinitamente más fácil. Si este pincel es capaz de conseguir que haga un delineado en condiciones en un tiempo prudencial, el dinero gastado en él estará bien invertido :)
  4. Magic Concealer de Helena Rubinstein: Es un corrector fluído que promete iluminar y corregir la zona de la ojera. Sin embargo, para mí lo más destacable de este producto, es que promete no cuartear ni sacar pliegues en la zona. Es muy caro, pero también tiene el doble de capacidad que un corrector al uso (30 ml, en lugar de los 15 ml habituales).
  5. Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s: Famoso sérum superventas de la marca.  Mi piel necesita empezar a  usar ya buenos sérums, y éste promete todo lo que yo espero: reparar, iluminar, dar efecto buena cara y relajar (por su delicioso aroma a lavanda).
  6. Contorno de ojos Abyssine de Kiehl´s: Prefiero este contorno al de aguacate, porque este último es muy hidratante, pero el de Abyssine además previene y afina líneas de expresión en esa zona tan delicada que es el contorno de ojos. Así que lo veo más adecuado  a lo que yo busco.
  7. Iluminador de Jorge de la Garza: Dicen por la blogosfera y You Tube que es una especie de "clon" de los Celestiales de Kevyn Aucoin. No sé si esto es así o no, pero son preciosos. Los he visto en vídeos y fotos y me parece que dejan un halo de luz sutil, delicado y elegante. Necesarios para una loca de los iluminadores como yo.
  8. Colorete Taj Mahal de NARS: ¿Qué más puedo añadir a lo ya dicho de esta maravilla hecha colorete? Un naranja muy vivo con reflejos dorados que favorece a todo el mundo, aunque en principio pueda asustar un poco el color a primera vista. Para primavera-verano lo veo imprescindible.
  9. Pigmento Dark Soul de MAC: Actualmente tengo fijación con los pigmentos o sombras negras con brillos. Este pigmento en concreto me parece perfecto para completar un look ahumado en negro, dando un toque justo en el centro del párpado móvil. Esos pequeños detalles a veces pueden marcar la diferencia.
  10. Sombra Sketch de MAC: Me pasa lo mismo que con el pigmento. Tengo una ¿pasajera? fijación con sombras granates-rojizas, es decir, especiales a más no poder, como ésta.

Evidentemente, éstos 10 productos no completan del todo mi lista de deseos, tengo muchos más en  lista de espera.. Pero sí son algunos de los más deseados. Espero que os hayan dado ideas, bien para regalos, bien para aumentar vuestra propia y particular Wish- List, que es la idea : ). Por cierto, agradecería comentarios/opiniones sobre algunos de los productos mencionados, si tenéis la suerte de ya contar con ellos.

 
Por último, solo me queda proponer como candidatas a continuar con este tag a las siguientes bloggers (he procurado no repetir a las que ya mencionó Helena):

 
http://beautyandthecity.blogspot.com/
http://www.secretodebelleza.com/
http://cajonesblancos.blogspot.com/
http://martabeautyblog.blogspot.com/
http://www.abeautyandhealthylife.com/
http://makeupbyvani.blogspot.com/
http://zerchisworld.blogspot.com/
http://icegirlventura.blogspot.com/
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/
http://lapinturera.blogspot.com/


13 comentarios:

  1. Cuando consigas la Sketch te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin ella, o al menos a mí me pasó eso =)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu lista de deseos, coincido en algunas cosas contigo como en la brocha de bobbi y el correcto he HR, además este año a mí también me ha dado por los tonos (en sombras) de colores granates!!!jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  3. muy chulos tus productos de la wishlist, me han gustado, un beso y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  4. Genial la lista de deseos, coincido con la Sketch en mi lista de los Reyes xDD. Muchas gracias por nominarme guapa, voy a intentar reducirla sólo a 10 a ver si soy capaz xDD. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por nombrarme!me alegro un montón de que te hayas animado a hacerla...de verdad! no se si me gusta mas tu lista que la mia!me estoy dando cabezazos por no haber incluido el serum de Kielh´s y el contorno entre mis deseos, porque siempre he querido tenerlos!que cabeza...bueno, no voy a pedir mas cosas que si no nos llega a todas...jajja

    quiero aportarte mi granito de arena respecto a dos productos que tengo en casa y que aparecen en tu lista (como decias que si los teniamos te gustaría saber que tal nos van...). El delineador de MAC es genial, hace la línea fina, es lo justo de firme y lo justo de suave.No me extraña que le quieras, yo ya no uso otro para esa función.
    La otra cosita es la brocha de colorte de BB, que decirte!es fantastica, porque difumina fantasticamente bien, no me ha soltado nada de pelo, es suavisima, y una cosa que adoro de ella es que se limpia y seca en un momento..asi que si tienes ocasión de cogertela o que te la regalen seguro que te encantará!un besito grande y gracias por animarte con la entrada!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La brocha de BB es simplemente maravillosa!! me encanta tu wish list jeje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mí, guapa! Yo soy otra de la que dudo de mi capacidad para quedarme solo con 10 jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Tengo dos de los productos: el Taj Mahal y la 266, y creo que los necesitas. El Taj Mahal es mi colorete favorito (hasta el momento), y la 266 es una maravilla para delinear. Tiene mucha firmeza y precisión y facilita mucho el delineado.
    De tu lista TODO me llama menos la manteca de L'Occitane, que aun estando segura de que es una maravilla no creo que la comprara porque se me sale mucho de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Qué lista de deseos!! Has conseguido que apunte a mi lista varios de los productos que mencionas jaja
    Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Que linda tu lista de deseos, yo creo que con 10 no me alcanza jajaja, tengo algunos más.

    Pero soñar no cuesta nada dicen, así que puedo agregar todos los que quiero jajaja.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, estos son tentaciones para todas. Muchas gracias por nominarme guapa, este finde haré mi lista de deseos :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. menuda lista de deseos .. mira de Khiel's me llaman cositas proque aún no he probado nada, pero quiero gastar lo que tengo antes

    yo en mi lista incluyo los Laguna de NARS que aún no me hice con ellos

    besos!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...