Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 27 de diciembre de 2011

Look 136

Hola a todas!!! :

Me he animado a venir en esta ocasión con un look. Y ello pese a que no sé por qué, en las fotos se ve mucho menos intenso que en la realidad (la sombra del párpado móvil es más rojiza, no tan rosada como parece en la foto). Pero si os puede valer para haceros una idea de cómo queda la sombra protagonista que he utilizado, con eso me conformo.
El look es éste:






PRODUCTOS UTILIZADOS y APLICACION:


  • Paint Pot Constructivist de MAC, utilizado como base en el párpado móvil.
  • La sombra protagonista a la que me refiero, que es la nº 136 de KIKO. (Os recuerdo además, que ahora las sombras de kiko están en promoción y su precio es de 3 €, así que creo que vale la pena pasarse y llevarse una o unas cuantas, eso ya a vuestra elección :)). Esta sombra la he aplicado a toquecitos con un pincel de aplicar sombras por todo el párpado móvil, cubriendo la base hecha con el Paint Pot.
  • Sombra iluminadora "Heaven"(vainilla mate) de la paleta Natural Eye de Too Faced, para iluminar el arco de la ceja.
  • Sombra marrón chocolate mate "Sexpresso" de la misma paleta, para la "v" externa y parte de la cuenca. Difuminar.
  • Sombra marrón medio aplicada con pincel de difuminar por arriba de la marrón chocolate.
  • Lápiz Zero (negro) de Urban Decay para delinear a ras de pestañas superiores y línea de agua. 
  • Delineado de pestañas inferiores con la sombra marrón chocolate.
  • Máscara de pestañas negra de Ainhoa Cosmetics.


Lo más especial del look es el tono rojizo de la sombra 136 de KIKO, que está en la línea de la Cranberry de MAC o de la Queen de la paleta de Alice de Urban Decay, aunque no son exactamente iguales. Este tipo de tonos se llevan ahora mucho y son muy otoñales, así que para una salida por la tarde/noche son muy apropiados. Además, sobre todo, resaltan mucho el color de los ojos.
El look es sencillísimo, no tiene ningún misterio... ¿Os animáis con este tipo de tonos en los ojos?




VISITA MI FACEBOOK                  VISITA MI TWITTER



11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el look, el color de la 136 es muy especial. Me parece un look ideal para esta temporada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado !.La sombra de kiko es muyy bonita ;) , además adoro el paint pot constructivist y el lápiz Zero me funciona genial :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. Te ha quedado muy bonito y me gusta cómo has conseguido mucha profundidad en la V externa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Feliz navidad atrasada.

    Y me encantó este look, por supuesto me animo con esos tonos, son muy de los que uso.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  5. esta super boito este look guapa!! y si, tienes toda la razon, los colores asi rojizos son muy otoñales y estan muy de moda! Enciam quedan muy bien asi en tipo ahumado!
    a ti te ha quedado de vicio, que envidia me has dado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonito, es preciosa la sombra la tengo en la lista para mi próxima visita a Kiko!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece tan bonito y versátil que esta misma tarde me lo voy a plantar. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Un look bonito y con unos colores muy actuales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado precioso y una mirada super dulce...
    y lo mejor;
    tienes ojos que cuando los miras, se ve que eres una buena persona...
    feliz noche y feliz año!nos seguimos leyendo:) bss

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS a todas, me alegro que os haya gustado, a ver si me voy animando a colgar más looks.
    FELIZ AÑO a Todas, las que comentáis y las que leéis este blog.
    HELENA, muchas gracias por tu comentario, me ha llegado al alma lo de "cuando miras mis ojos, te parece que sea una buena persona", creo que es el mejor piropo que me han dicho nunca. GRACIAS!

    Un fuerte BESO para todas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este blog, asi que te sigo :)

    Primera publicación en mi nuevo blog: enchantedclosetblog.blogspot.com/2012/01/ano-nuevo-blog-nuevo.html

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...