Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 12 de diciembre de 2011

Glossybox de Octubre 2011: Review de los productos

Hooola!!!

Bueno, en este ocasión me he demorado un poco en hacer la entrada de la Glossybox de Octubre, pero no había probado los productos en condiciones, así que no he podido hacerla antes. Además, así mejor, no? , pasado ya el boom del mes pasado con la cajita.
Vamos con el contenido de la famosa cajita de muestras de Octubre:




Por orden de izquierda a derecha:

  • -YANBAL Crema corporal: es una loción corporal perfumada y con efecto luminoso. A ver, ¿qué os puedo decir de esta crema?: Yo si soy sincera, no me la compraría. Primero, porque a este tipo de productos, no le doy mucho uso. Segundo, porque es MUY perfumada y a mí me gustan los aromas más discretos. No es que me huela a "abuela" (como he leído en el muro de Glossybox en Facebook), pero sí es verdad que tiene un olor muy potente, y a mí en concreto, me huele a los jabones clásicos, los de toda la vida.. En tercer lugar, porque es una crema iluminadora, que una vez absorbida por la piel, deja sobre ella unas partículas de brillo.. Y, a mí ese efecto iluminador tampoco me gusta, me gustan los iluminadores más sutiles y que quedan más integrados en la piel. Así que yo sinceramente a este crema le doy una puntuación de 1 sobre 5. La Glossybox nos la ofrece en un formato de 30 gr, y en su formato original (de 210 gr), cuesta 18 €.
  • -Contorno de ojos de ESTÉE LAUDER (Advanced Night Repair Eye): Lo siento, pero no lo he probado. Tengo otros contornos pendiente de acabar y hasta que no los termine, no quiero empezar con otro. Además, los efectos realesde un contorno de ojos suelen tardar un tiempo en notarse. Pero no os preocupéis, que cuando lo pruebe durante un tiempo razonable, os hablaré de él, sin falta. Viene en un tamaño de 5 ml (Mientras que su tamaño original es de 15 ml, por 54 €).
  • -WELEDA Limpiadora 2 en 1: Es leche limpiadora y tónico, un 2 en 1. Primero tengo que decir que he probado ya varios productos de este tipo (leche + tónico) de diferentes marcas y no me gustan. Además, este producto en concreto directamente lo voy a tirar. Lo he utilizado una vez, pero ha sido la primera y la  última. Los motivos son principalmente dos: Tiene una textura incomodísima de aplicar que hace muy engorrosa su aplicación: no es leche, es como leche mezclada con agua, muy muy líquida. Y el segundo motivo es que tiene un olor muy fuerte (fuertísimo para un producto facial), que dura mucho en la piel, y que no me gusta en absoluto. Viene en un formato de 10 ml, y su formato original es de 100 ml, por 11,55 €, que no pagaría nunca.
  • -WELEDA Fluído hidratante de Iris: Es una hidratante facial de día y noche, aunque yo la veo más apta para el día, porque es muy ligera. Recomendada para pieles normales y mixtas, con extractos de iris biodinámico, que aporta mucha hidratación. En mi opinión esta hidratante no está mal, para el día la veo bien. Es cierto que aporta bastante hidratación sin engrasar (yo tengo la piel mixta). Y tiene un olor mucho más neutral y suave que la leche limpiadora, pero a mí tampoco me termina de convencer. ¿Compraría esta crema? Quizás, pero es poco probable, porque me gustan más otras del mercado. Viene en una minitalla de 5ml, y su tamaño normal es de 30 ml, por 13,60 €.
  • -KRYOLAN High Gloss: en el tono Candy. Es un gloss enooorme, o por lo menos así parece en el packaging. Su capacidad es de 4 ml, por 17,85 €. El tamaño del gloss que viene con la cajita es su tamaño original. Y está bien.. Ya sabéis que yo no soy demasiado asidua a usar gloss, prefiero los pintalabios. Pero no está nada mal. Es algo pegajoso, como casi todos los glosses, y tiene un tono rosa nude.
  • -ORIFLAME Crema Universal de Vainilla: Pues éste es un producto que no me seducía nada probar, y que sin embargo, ha sido con diferencia el que más me ha gustado de la cajita de Octubre, a falta por supuesto de probar el contorno de Estée Lauder. Es un bálsamo labial con una textura cremosa (me refiero a que no es tan duro como la vaselina de toda la vida), y que por lo menos para labios cuarteados, viene genial. Además, es que huele muy bien. Es apto también para utilizarse en otro tipo de irritaciones de la piel, como codos o talones secos. Este es un producto que sí repetiría. Viene en su tamaño normal de venta, que es de 15 ml, cuyo precio es de 11 €.

EN RESUMEN:
Me gustó muchísimo más la cajita de Septiembre. En aquella cajita el único producto que no me gustó fue el bálsamo labial de Keims. Pero hubo productos muy buenos, como la crema de manos de Davines, el colorete en crema de MUFE y la laca de uñas de CND.

En esta cajita de Octubre me ha gustado muchísimo el bálsamo de Oriflame, y probablemente (aunque pendiente de prueba), el contorno de ojos de Estée Lauder.
Luego trae dos productos que no están mal, pero que creo que no compraría: El gloss de Kryolan y la hidratante facial de Weleda.
Y dos productos que literalmente me han horrorizado: a saber, la crema de Yanbal y la leche+tónico de Weleda, que directamente van a ir a la basura. (Siento ser tan explícita, pero es la verdad). 

REFLEXIONES FINALES:
Después de esta caja, cancelé mi suscripción a la Glossybox. La razón de ello ha sido que debido a que están empezando y que no sé exactamente las cremas que van a ir incorporando cada mes, dudo si me compensa pagar 10 € mensuales, y que luego no me gusten o no me vayan bien las cosas que trae. Reconozco que en estos dos meses que he estado suscrita, he descubierto productos que no conocía, y que de hecho, me han encantado, pero también es cierto que a veces vienen productos que no compraría en la vida, y que al fin y al cabo, estás pagando por ellos. En fin, que es un servicio que está bien, pero no me acaba de convencer.

También debo decir que he leído muchísimas críticas sobre la caja de Noviembre, y sin embargo, en principio, a mí me ha parecido bastante mejor que la de Octubre, aunque con sus carencias (pienso que se deberían poner más las pilas en el tema maquillaje), pero por ejemplo, de las dos cremas de Institut Esthederm tengo buenas referencias, aunque no las he probado. Son cosmética de centros de estética, que no por ser menos conocida, tiene por qué ser mala. Pienso que a veces tendemos (incluída yo), a dejarnos llevar en exceso por la marca de un producto. Pero hay productos , pendientes de descubrir para la gente de la calle, que sin embargo los profesionales llevan utilizando mucho tiempo y que son realmente buenos. De hecho, estad atentas a la publicación de los favoritos del 2011, porque un producto de cosmética va a ser de este tipo (hasta ahí puedo escribir.... :D).

*Nota: Por cierto, otra nueva empresa se suma a esto de enviar muestras a domicilio: http://www.goingchic.com/

Bueno, chicas, reflexiones!! Me gustaría que dejárais vuestra opinión de cómo creéis que está funcionando el tema de la Glossybox en España. Besos!!!


13 comentarios:

  1. El que más me gusta de todos es el lipgloss, gracias por el review

    ResponderEliminar
  2. Sí que han sido un poco decepcionantes las cajitas. La nueva que has puesto la estuve mirando precisamente ayer y al menos las marcas están de escándalo. Por ahora he conseguido no suscribirme, a ver si soy fuerte xD. Muy completa la entrada guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me animé con las cajitas (aunque la Going Chic tiene buena pinta), porque veo difícil que todo lo que envían me guste. Es cierto que eso de que sea sorpresa le gusta a muchas chicas, pero creo que si no mejoran los productos, su mercado no va a crecer mucho más.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No me acaban de convencer estas cajitas aunque tienen cosas interesantes!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estoy contigo en todo!a mi me paso lo mismo con Glamourum, me quite y ahora estoy con Glossybox y aun apesar de que bastantes de los productos que me han llegado los he tenido que regalar porque no me gustaban/iban bien...seguiré algun mes más a ver si espabilan y mejoran el servicio y los productos.bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mí desde un principio no me convenció mucho la idea, sobre todo por el tema de no poder pagar con Paypal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las cositas que ofrecen estas cajitas , en especial la de octubre ^^ , pero no sé yo ... no me terminan de convencer ...
    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Desde que ví las Glossybox quiero una jajaja, lastima no conseguirla por acá.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  9. guapa, con el envío de los productos de squid balm no tuve ningún problema. todo muy rápido y muy bien empaquetadito:) y la cajita donde venía todo olía de un bien!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy apuntada a Glossy, a Glamourum y a GoingChic. :-) Pero creo que me voy a dar de baja de Glossy, porque es la que menos me gusta.

    Besitos

    www.cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sin duda en la caja vienen productos de muy buena calidad, si no que no todas tenemos el mismo gusto ni la misma necesidad de utilizar todos los productos a la vez. Porque verse y sentirse bien no es malo, es querer consentirse un poco y probar cosas nuevas, ánimo chicas úsenlo y notaran la diferencia.
    Saludos
    www.yanbal.com

    ResponderEliminar
  12. Esta genial el glossybox ,la loción de seda es muy buena me gusta mucho.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  13. A mi también me han dado buenos resultados la loción de seda,el kryolan son estupendos.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...