Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 18 de diciembre de 2011

Favoritos del 2011

Termino el año con una entrada de mis favoritos del 2011. Tengo más favoritos que los que os voy a mencionar a continuación, pero mi particular forma de redactar los favoritos, es hacer una selección de los mejores productos de cosmética y maquillaje  que he mencionado en el blog a lo largo del año. Por eso, aunque tengo otros, no aparecen en este post, pero poco a poco, los iré nombrando. En la lista que os enumero, cada favorito va acompañado de su respectivo link a su correspondiente post.
Los seleccionados son:







  • Sombra Label Whore de Too Faced:  esta sombra es muy especial. Es de las llamadas "dúo cromo", ya que no es marrón, no es rojiza, no es verde, sino todo esto a la vez. En dos palabras: la adoro. Si no la tenéis, creo que debéis ir a por ella, porque es un must. Ahora ya no se llama "Label Whore", sino "Petals of the metals" (me gustaba más el nombre anterior, la verdad...).
  • Iluminador Dior Amber Diamond 002: Iluminador que se puede utilizar como cualquier otro producto de este tipo (para iluminar la parte alta de los pómulos, el arco de cupido, el arco de la ceja..etc), o como unos polvos compactos iluminadores. Este último uso es el que le estoy dando recientemente, y me encanta!! Los aplico por toda la cara con una brocha de polvos, y dejan una luminosidad discreta pero increíblemente favorecedora en el rostro. Aplicado a modo de iluminador tradicional, es también perfecto. Una de mis compras del año, sin duda!
  • Rich Lip Color Soft Nude de Bobbi Brown.: Para mí, el nude perfecto. Ni demasiado blanquecino, con lo cual evita el efecto "borrado" del labio, que no siempre favorece. Ni tirando de más al rosado, que tampoco me gusta demasiado en los nudes. Sino que tiende al beige, pero queda muy natural. Además, la fórmula de los Rich Lip Color de esta casa, es inmejorable. Es el labial más versátil de mi colección.
  • False Lash Effect de Max Factor: Máscara de goubillón de silicona, que alarga y separa mucho las pestañas. El adjetivo que me viene a la cabeza es efectiva. Además, tiene una buenísima relación calidad/precio.
  • Diorshow Extase Máscara: Deja las pestañas de película, aportando algo más de volumen que la de Max Factor. Es mi rimmel favorito, pero a día de hoy no pagaría los 29 euros que cuesta, porque no puedo permitírmelo. Pero si pudiera, lo compraría. 
  • Colorete/Iluminador Blue Ray de Cargo: De este colorete os hablé hace mucho tiempo, pero lo he incluído en estos favoritos del año, ya que fui algo injusta cuando lo valoré en su día. Es más polvoriento que los de NARS o Benefit, pero tampoco tanto. Además, particularmente suelta algo más de polvo cuando empleas una mofeta para coger el producto, pero no cuando utilizas otro tipo de brocha de colorete. Con lo cual, también la brocha que empleas influye. Además, tiene un tono tan adecuado para diario, y tan bonito, que no he podido dejar de incluirlo en esta lista, porque es uno de los coloretes que más uso.
  • Colorete Luster de NARS: Un básico en verano, y un "casi básico" en otoño-invierno. Es sorprendentemente ponible en esta época del año. Estoy encantadísima con su textura, tono, duración, y con cómo favorece. Un 10 de colorete.
  • Esmalte Moonlight Express de Catrice : Mi primer esmalte de Catrice y no creo que sea el último. Cubre de una sola pasada y tiene un precioso tono azul oscuro con partículas azules y moradas más claras. Muy especial.
  • Esmalte 313 de KIKO: EL fucsia magenta de las uñas. También cubre bien de una sola pasada. Soy adicta a los esmaltes de Kiko!
  • CND laca de uñas: Me hice fan de estos esmaltes desde que comprobé que reunían dos requisitos que valoro mucho: secado ultrarápido y cobertura con una sola capa. Con este esmalte, ahorraréis tiempo, y hay quien dice que el tiempo es oro!



  • Champú Equilibrante de Ducray: Si buscáis un champú apto para todo tipo de cabellos (en especial delicados), sin siliconas, sin parabenos, que deje el cabello muy limpio, suave, suelto y con volumen, éste es vuestro champú.
  • Manteca corporal Cien de LIDL: Mi manteca favorita por el momento sigue siendo la de karité de The Body Shop, pero esta manteca del LIDL se merecía un puesto de honor, ya que tiene el doble de capacidad que las de Body Shop, es super económica, y además hidrata bastante. Así que es de esos productos de una relación calidad precio inmejorable. Muy muy recomendable, si no la habéis probado.
  • Loción corporal con manteca de karité de Dove: Buenísima hidratante corporal de Dove, con un olor delicioso y que también hidrata bastante bien la piel seca. Un descubrimiento en toda regla.
  • Mascarilla de arcilla blanca: me viene genial para controlar puntos negros y granitos, sobre todo en la zona de la frente y la barbilla. Esta es de herbolario y no destaco la marca, sino el uso de la arcilla para el tema del acné. Prefiero la blanca a la verde, porque mi piel es bastante sensible y la verde además suele resecar demasiado.
  • Bálsamo labial Nuxe Réve de Miel: otro de los productos del año. Un buenísimo reparador labial, que además huele (y sabe) a limón y miel, muy rico.. Y sobre todo, que es eficaz. Que lo que promete, lo cumple, vamos..
  • Crema Luxe con caviar de Ainhoa Cosmetics: Estoy muy sorprendida con esta crema. Yo la uso como crema de noche y ahora que la he acabado os puedo asegurar que no solo hidrata, sino que nutre la piel, y sobre todo deja una agradable sensación de confort en ella que se nota tras su aplicación y al día siguiente cuando te levantas.. No aporta nada de grasa y tiene la textura justa (ni demasiado ligera ni demasiado grasa, para lo que le pido a una crema de noche). Además promete actuar sobre el envejecimiento y la renovación celular. Es una crema con la que repetiría sin dudarlo.
  • Crema de manos de Davines.: Gracias a la Glossy de Septiembre pude descubrir esta crema de manos. Me gusta su olor, su textura (se absorbe rápido), la hidratación que proporciona, y que es antiedad. Hasta el formato de tubo me gusta, porque se puede aprovechar muy bien el producto. Tengo bastantes cremas de manos que me gustan, pero esta es sin duda mi favorita.
  • Protector solar ISDIN en spray: No viene en la foto, porque ya lo acabé y me deshice del envase, pero el verano que viene pienso repetir con él. Es un spray solar comodísimo de aplicar, y desde que lo descubrí, descarto volver a utilizar las típicas cremas solares. 

Hasta aquí los favoritos del año. Me gustaría saber alguno de los vuestros, así compartimos descubrimientos, que es de lo que se trata.. También me encantaría saber si alguno de los que nombro coincide con alguno de vuestros favoritos del año. Un beso enorme! 


20 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el iluminador de Dior, yo también lo tengo, y el rosa también está muy bien.

    un beso!

    unpapillonrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, muy interesante, me he apuntado un par de cosillas para buscarlas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. genial tus favoritos...!me apunto varias cositas tanto de cosmetica como de maquillaje!un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡geniales! todos!!! admeás coincidimos en varios y en los demás.... en mi punto de mira se quedan! :P

    ResponderEliminar
  5. Omg! la mascara de Max Factor a mi tb me gusta muchisimo!, a ver si repaso todas las cosas que tengo y hago un post en respuesta :D.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Geniales los favoritos, coincido con la sombra de Too Faced (yo la tengo desde hace poco y tiene el nombre nuevo xD) y con la Diorshow. El bálsamo de Nuxe me está tentando mucho aunque para usarlo en casa (otra de mis muchas manías, no soporto meter el dedito en los frascos :/). Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, sobre todo, en el iluminador de Dior!!

    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui porque me ha gustado mucho, asi que desde ya tienes una nueva seguidora.
    Pasate por el mio a ver si te gusta :)

    Tengo dos sorteos activos en mi blog: perfumes Paloma Picasso y zapatos peep toes mas tocado a juego Befana Complementos. Pasate y anímate a participar.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado estupenda (y muy apetecible) esta entrada. No conocía el iluminador de Dior y me he enamorado, es precioso!.
    Hay algunos de tus preferidos que me parecen fantásticos como el bálsamo de Nuxe, pero la mayoría desafortunamente no los he probado. Tengo que probar con urgencia las lacas de CND.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el iluminador de Dior! impresionante! un beso

    ResponderEliminar
  10. tomo nota del iluminador de christian dior. Que preciosidad!
    Me encantan tus favoritos jeje. Me apunto la idea de hacer una entrada así a mi blog :P

    ResponderEliminar
  11. me han parecido unas cosas preciosas, yo estoy de acuerdo contigo en la crema luxe de ainhoa...es realmente genial..el resto no he probado casi nada pero tiene todo muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  12. Unas cosas muy bonitas, no tengo la sombra Label Whore pero sí la club que es muy parecida, la máscara de pestañas de Max Factor estoy de acuerdo que va muy bien y la relación calidad/precio no se puede pedir más.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. guapa! :) dr. haushka es una marca muy muy buena. si buscas una crema hidratante, te recomiendo la de rosas, o la rosas light, que es algo más ligerita. el bálsamo labial que tienen es también muy bueno, o la mascarilla rejuvenecedora :) esta marca creo recordar que está bastante barata en la web que aparecía en mi post: mybeautystore.
    sobre lavera, también me gusta y es más baratita. de esta marca probé los acondicionadores, y están muy bien. también me gustó la limpiadora sensitive 2 en 1.
    no creo crearte demasiadas agonías, así que paro ya xD
    si necesitas cualquier cosiña, ya sabes :)
    un besotee.

    ResponderEliminar
  14. Los únicos productos que he probado son la sombra de Too faced y la crema de Dove y me gustan muchísimo ambos así que coincido totalmente.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! Que buen post; no he probado nada de lo que comentas, pero me llama la atención la máscara de Dior, aunque un poquín cara jajaja.

    Muchos besos, y FELICES FIESTAS :-)

    ResponderEliminar
  16. Guapa! muchísimas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste mi blog, comentarios como el tuyo me dan mucha motivación para seguir :)
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por aportar con vuestros comentarios!!
    veo que con algunas de vosotras coincido en algunos de los favoritos del año.. Es que hay productos que creo que podrían ser favoritos de año en año, verdad?
    Un beso enorme a todas vosotras! :)

    ResponderEliminar
  18. Me gustan no, lo siguiente tus afvoritos guapa! Que iluminador tan bonito el de dior! Y bueno, en cuanto a las mascaras estoy super de acuerdo contigo. Yo a ver si para micumplo me luzco y me compro la de dior, ya que para mi es incrible!

    La manteca de dove ami me va muy bien, la de lidl no la he probado todavia!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. yo llevo usando el ilumnidador de dios años...y lo unico es que llega un momento en que se descuajaringa todo... se desmorona y este será el 4 que tengo... asi que cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Vaya, no tenía ni idea de eso que me cuentas.. Yo éste lo he usado mucho, pero es que si lo ves, parece que está intacto, dura muchísimo este iluminador..Para mí ha sido una sin duda de las compras del 2011, es de precio alto, pero la verdad es que para mí lo vale. Estaré atenta con eso que me has dicho! Un beso!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...