Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 19 de noviembre de 2011

Probando.. Cosméticos Sothys




Hace ya un tiempo, desde la web de integralbeauty.es me enviaron unos productos de la marca Sothys para que los probara y diera mi opinión sobre ellos. Si soy sincera, personalmente no conocía esta marca. Por lo visto, en esta página web se trabaja con varias marcas profesionales, de las que se suelen usar en cabinas de centros de estética, por lo que no suelen ser demasiado conocidas para el gran público en general. Y eso es lo que ocurre con esta marca.

Primero os voy a hablar de lo que dice la página sobre esta marca y luego os daré mi opinión.

Según la página, Sothys se funda en 1946, y actualmente es una de las firmas cosméticas más prestigiosas a nivel mundial, teniendo centros propios en varias ciudades del mundo. Tiene varias líneas de tratamiento entre sus productos: antiedad, cosmética bio, antimanchas, pieles sensibles, reafirmantes, tratamientos flash..etc;  He estado ojeando los precios de los productos de esta marca en la página y la verdad es que suelen ser elevados, por lo que deduzco que estamos hablando de una marca de media - alta gama. Un pequeño fallo en mi opinión en la página es que no detallan la lista completa de ingredientes de cada producto.

Ahora paso a daros mi opinión personal. Los productos que me llegaron a casa fueron:



  1.  HYDROPTIMALE THI3: Crema hidratante confort. He estado buscando exhaustivamente en la página alguna información adicional (aparte de mi opinión) sobre esta crema, pero no aparece en la página!! No sé si está descatalogada o no. El caso es que esta crema no me ha gustado nada. De entrada, partimos de que no es apropiada para mi tipo de piel (tengo la piel mixta, aunque en las mejillas con tendencia a seca). Esta crema sin embargo es para pieles normales y secas. Por ello, cuando la he usado, no lo he hecho en la zona "T", que es la zona que tengo más grasa, sino en la zona de las mejillas, que se me suelen resecar. Tras el uso de esta crema, destaco negativamente dos cosas: no he notado ningún resultado espectacular en mi piel, y me ha costado mucho utilizarla, porque odio el olor! Tiene un olor muy fuerte, que no identifico a qué es, pero que para mí hace que éste sea un producto que no utilizaría para la cara. No soporto los productos faciales con un fuerte olor, y menos si encima el olor me desagrada completamente. Además, no he podido comprobar en la página web los ingredientes de la crema, al no venir información sobre ella, así que éste es  otro punto desfavorable.
  2.  LECHE DESMAQUILLANTE SATINÉ: Es una leche desmaquillante sin más. A mí el formato de desmaquillante en leche no es que me apasione, porque prefiero cien veces un agua micelar y un gel limpiador. Pero no está mal este producto. Es apto para pieles normales y mixtas y huele a cítricos, pero de forma suave. De hecho, contiene extracto de pomelo y aceite de coco. La función de desmaquillar la cumple bien. En su tamaño de 200 ml cuesta 21 €.
  3. LOCIÓN/TÓNICO DOUCEUR SATINÉE: Es el producto que más me ha gustado de todos. Un tónico delicado y con un olor rico pero suave. También es para piel normal o mixta. Contiene como principios activos: cola de caballo, extracto de hammamelis, y extracto de pepino. En su tamaño de 200 ml, cuesta 21 € (igual que la desmaquillante).

En definitiva, me he quedado un poco "fría" con estos productos. No me han gustado lo suficiente como para decir que los compraría. Primero, la crema hidratante como os he dicho, no es para mi tipo de piel y el olor no es para mí, desde luego. Así que este producto a mí no me ha funcionado. En segundo lugar, yo no utilizo leche desmaquillante porque es un formato de limpieza que a mí no me convence, pero reconozco que a quien sí sea asidua de este tipo de productos, este producto le puede gustar. Y en tercer lugar, el tónico está bien, pero lo veo algo caro, con lo cual tampoco me animaría a comprarlo.

LUGARES DE COMPRA: Centros de Estética Profesional y http://www.integralbeauty.es/.

*Nota: en esta review sólo os aporto mi experiencia personal con estos productos en concreto y en función de mi tipo de piel. Que no me hayan ido bien a mí, en función de las caracterísiticas de mi piel y de mis gustos personales, no significa que no os puedan ir bien a vosotras.

Acabo con una pequeña pregunta: ¿Qué cosméticos de centros de estética profesional os van bien?

6 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, la verdad. Y lo cierto es que tampoco me llama mucho la atención.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca así que gracias por el review, interesante, un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero viendo los precios y que no parece para tirar cohetes, no creo que indague mucho más en ella. Gracias por tu review, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Creo que nunca he probado ningún producto de centro de estética; tampoco he estado nunca en ninguno.
    Esta marca no me sonaba para nada :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues de centro de belleza e probado mas bien poco. Tengo una amiga que usa mucho la marca guinot, y dice que le va genial!
    Que pena que no te haya ido bien estas cositas, yo si te soy franca las leches tampoco las soporto demasiado no me apasionan nada de nada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s! Veo que ninguna estábamos muy puestas en la marca.. Gracias por comentar.
    @Andrea, gracias por nombrarme Guinot, me informaré. A mí me está viniendo muy bien una hidratante facial de Ainhoa, que tb es cosmética profesional y de la que ya os hablé en su día. Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...