Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 20 de noviembre de 2011

Momento Spa de la Semana (I)

Hola!!:  Hace tiempo que cuento con esta sección dentro del menú "Secciones" en el blog, pero hasta ahora no la había estrenado. Pues ya es hora! Lo que voy a hacer en ella es citaros los productos que estoy usando para la ducha en una determinada semana. Y para la que toca, éstos han sido los elegidos para mi pequeño momento de spa y relajación semanal:




  1. Esponja de fibra vegetal: lo siento, pero no recuerdo dónde la compré. (Creo que en el Mercadona y que no fue nada cara). Lo bueno de esta esponja es su composición y textura. Está formada de fibras vegetales de celulosa que la hacen idónea para las pieles más sensibles y delicadas, como las de los bebés :). Es firme y algo áspera cuando está seca, pero cuando se humedece, se ablanda y queda suave al tacto con la piel, aunque siempre queda algo más rígida que las esponjas de toda la vida, cosa que me gusta. Además, en comparación con otras esponjas convencionales, ésta se seca  más rápido y no retiene nada de agua.
  2. Gel-crema de baño vitalizante de la marca Venus (sólo la he visto en Perfumerías Douglas): uff..... su olor es indescriptible.. me encanta!! Tiene un aire a los geles de toda la vida pero con  notas relajantes. Costaba 3,95 y lo pillé con un gran descuento, con lo que se quedó en 1,19 €, por 500 ml, así que de precio, mejor imposible. Hace mucha espuma y es una delicia ducharte con él, aunque en realidad esté pensado para echarlo al agua de la bañera y darte un buen baño de espuma.
  3. Champú Equilibrante de Ducray: de venta en farmacias. No voy a extenderme con él, porque quiero haceros review detallada de este champú. Sólo os digo que junto con otro que también me funciona muy bien, se ha convertido en un básico para mi cabello. Buena compra!.
  4. Mascarilla capilar Tratamiento intensivo de Aloe Vera y Enebro de "Naturaleza y Vida": la compré en el Corte inglés un día que iba buscando un acondicionador sin siliconas. Me gusta por varios puntos: no tiene siliconas, su textura es en crema y por tanto fácil de manejar para extenderla  de medias a puntas, huele bien, la tapa del bote no es a rosca sino que se abre hacia arriba quedando la tapa sujeta por uno de los extremos, y trae 300 ml por 5 €. Además, alguno de sus ingredientes (como el aloe vera) son de cultivo orgánico.
  5. Pasta de arcilla blanca Argil Biocop: ya utilizo hace tiempo la versión polvo, como os comenté en este post, pero este formato (arcilla ya preparada para usar de inmediato), me viene mejor cuando la uso en la ducha, aprovechando que con el calor del agua y el vaho se dilatan los poros. Buenísima para mantener granos y puntos negros bajo control. Limpia en profundidad la piel.
  6. Manteca dúo de Macadamia de The Body Shop: os he hablado ya de ella. Tiene una parte adecuada para la piel seca, y otra para la piel normal. Una de las cosas que más me gusta es que su olor es más suave que otras mantecas de la marca. Su precio es de 14 € y se vende en tiendas físicas The Body Shop y en su nueva página web.

Hasta aquí mi momento ducha de la semana, ¿Qué os parecen mis aliados del baño? ¿Alguna sugerencia o recomendación de vuestra parte?

9 comentarios:

  1. El gel, la pasta de arcilla y la manteca me tientan cosa mal! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas que mi hermana y yo nos hemos recorrido media ciudad en busca de esa mascarilla de Naturaleza y Vida y nada. Sí que encontramos productos de esa marca y algunos incluso de esa gama, pero la mascarilla, missing. Ni Carrefour, ni Alcampo, ni Hipercor, ni Bodybell, ni IF. Nada.

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado ninguno pero la manteca tiene una pinta espectacular!bss guapeotna

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene tu ritual de Spa! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Que guay tu momento ducha! La verdad que nunca he aprovechado para ponerme la mascarilla facial en la ducha, y si estas de tranquis la verdad que es un buen sistema, ya que los poros se dilatan con el vaho! Tendre que oler ese gel de douglas! y las mantecas de tbs increibles jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. No he probado nadita de lo que comentas xDD. Tengo ganas de volver a pecar con una manteca de TBS, cuando termine la hidratante que tengo creo que caeré. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te mimas! Me ha gustado la entrada y me apunto esa esponja vegetal ;).

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Pues me tienta muchísimo la mascarilla (la apunto), yo uso la Total Repair 5 de L'Oreal de higos a brevas pero me gusta mucho también y la recomiendo.
    Las mantecas también me llaman pero las veo algo carillas..... Yo te recomiendo encarecidamente las de SABTA, te van a encantar.
    Y uso también esa esponja, es genial!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas! Gracias x comentar! :)

    @Marox, pues en el de mi ciudad, sin problemas para encontrarla, y no solo la mascarilla acondicionadora sino toda la gama de "Naturaleza y Vida".

    @Irene: la mascrilla de arcilla, genial para puntos negros y limpiar la piel. Se nota la diferencia con su uso continuado. La de Loreal no la he probado, y las mantecas de SABTA tampoco, aunque las tengo en mente, cómo no! :D Gracias por decirme tus habituales para tu momento spa!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...