Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 27 de noviembre de 2011

Low Cost: Labiales PRESTIGE y posible clon del Candy Yum Yum




Vengo con una entrada que ya tenía ganas de redactar, porque trata de un producto que me encanta, los labiales de la marca PRESTIGE!!!

Prestige es una marca originaria de EEUU, pero que ha terminado llegando a Europa. Os dejo su página web por si queréis saber algo más: http://www.prestigecosmetics.com/company.cfm
En España en concreto, creo que únicamente se puede adquirir en tiendas Beautik.

Su stand de maquillaje en el Beautik de mi ciudad me gusta mucho, porque tiene mucho colorido donde elegir. En concreto, siempre me fijo en sus glosses, labiales, y delineadores de labios. Es lo que más me llama la atención. Os dejo aquí un enlace para que veáis la amplia gama de colores que tienen en su línea clásica de labiales.

Los pintalabios que os voy a mostrar CREO (aunque no estoy segura)  que no son de la colección fija, sino que "podrían ser" de una edición limitada, porque no los tenían propiamente en el stand de la marca, sino apartados, y en Beautik es lo que suelen hacer con las ediciones limitadas.. aunque repito que no estoy segura 100% de esto. El caso es que de estos labiales había como 6 o 7 tonos, pero en concreto, 2 que me enamoraron y se vinieron conmigo: el LCW-09 FAIRY y el LCW-07 BACKSTAGE:





Izq: 09-Fairy; Dcha: 07-Backstage



09-FAIRY:

Es un precioso rosa claro con efecto escarchado en dorado. Me recuerda un poco al Fabby de MAC, pero creo que éste no tira a malva, sino más a rosa palo. Pese a ser de efecto frost, no reseca el labio y tiene una textura muy cremosa.

07-BACKSTAGE:

Éste es el que os digo que me parece un digno clon del Candy Yum Yum. No tengo el de MAC, pero he visto cientos de vídeos y fotos de él, y creo que de verdad éste es un buen clon. Fijaros bien en la foto del swatche, se parece muchísimo!! Además, es que puesto en el labio queda igual, no pierde intensidad. Es un fucsia neón pero algo frío. La textura es muy cremosa y cubriente, recordándome un poco a los Amplified de MAC. La duración de este labial no es mala, puede durar aplicándolo con pincel en vez de directamente de la barra, unas 3 o 4 horas en condiciones.

En conclusión: Estos pintalabios están totalmente recomendados!! Buena pigmentación, buena textura, no me resecan, dos tonos preciosos... Y todavía me queda deciros lo mejor: cada uno vale 6,90 €!!!  De hecho, me gusta hasta el packaging, que me ha recordado mucho también al de los labiales de TOUS.


LUGARES DE COMPRA: Tiendas Beautik: ver aquí listado de tiendas Beautik.

¿Habéis probado algo de Prestige que recomendaríais? ¿Qué os parecido el "clon" del Candy Yum Yum??

17 comentarios:

  1. Qué bonitos. Por lo que comentas, están muy bien y además a buen precio. Lástima la distribución. Por aquí no tenemos Beautik. Snif : )

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el tono 07 :D
    Un beso muy fuerte cielo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! en el Beautik de mi city los venden, pero no me habia fijado demasiado en ellos... ahora, el tono clarito, que va mas con mism gustos, me ha encantado! ^__^

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  4. El clon es preciosísimo y el precio que tienen estupendo. Tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca. Me han gustado los dos tonos que nos has enseñado y si dices que funcionan bien y no resecan los labios, puede que anime a probarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los dos tonos. Yo no conocía esta marca hasta el viernes, que la encontré en perfumerías green, me cogí un perfilador negro para los ojos, y por fin he encontrado uno que no se me va!!! tenía ya una colección de perfiladores que se borran de alucinar, de mac, nars, guerlain, y alguno más... y este que es el más barato que tengo, ha sido el que mejor resultado me ha dado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No tengo nada de esta marca, pero me he fijado que mi stand más cercano siempre está vacío.. :( Gracias por compartir el descubrimiento para las que nos quedamos sin el Yum Yum, es un color precioso (aunque creo que no me iría muy bien a mí). Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Unos labiales muy bonitos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por comentar! Me alegro que os hayan gustado estos labiales, la verdad es que merecen la pena por el precio que tienen.
    @MissThirty, gracias por la recomendación del delineador negro de ojos, tendré que fijarme, ya que siempre me fijo en los productos para labios exclusivamente con esta marca, no sé por qué, :D.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca todavía, y ya he leído varias opiniones buenas sobre sus labiales. Preciosos los dos, me los apunto ;)

    ResponderEliminar
  11. Son unos colores preciosos los dos!!!! yo tambien recomiendo los lápices de ojos, los que dicen Miss Thirty, creo que son los khol, pero la otra línea también es estupenda, y con unos colores muy bonitos y además son duraderos!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. WOoOowWw , me ha encantado el clon del candy O_o , se parece muchíiiiiisimo !
    No he probado nada de la marca pero no descarto nada ...

    ResponderEliminar
  13. @Ginger, gracias por la recomendación, me lo apunto! Me encanta que tb me aconsejéis de cosas que valen la pena :)

    @Kyra, es una pasada este labial, en serio.. Pásate por un Beautik y me cuentas :D

    ResponderEliminar
  14. <3 <3 quiero el 07! Me quedé con muchas ganas del Candy,en mi CI se agotó antes de salir :O
    Así que habrá que pasarse por un Beautik
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues no los he probado, pero tan cremosos que duren, buena pigmentacion y ese precio, estan super bien! YO es que soy muy fan de los labiales, y mas de los rosas, asi que entenderas pq me han gustado tanto estos dos tuyos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Si q se le parece al de Mac, yo le tengo y es una pasada de color. No he probado nada de esta marca, pero la conocia justamente x el labial q dices. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, espero q te pases a echarle un vistazo!!
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com/2011/12/sorteo-por-el-primer-aniversario-del.html
    Muakk

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...