Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 25 de noviembre de 2011

Línea "Flower Power" para tus manos The Body Shop

Hola, chicas!:

The Body Shop ha sacado hace relativamente poco una línea, que a su vez se divide en 3 gamas, para el cuidado específico de las manos. La campaña en que se enmarca esta línea se ha llamado "Flower Power para tus manos" y las gamas que la conforman son:
  • Gama de ROSA SILVESTRE: orientada sobre todo a la acción antienvejecimiento.
  • Gama de CÁÑAMO: ésta ya hace tiempo que la tiene la marca. De hecho, yo tengo entre mis joyas para el cuidado de las manos su protector de manos: está básicamente orientada a nutrir la piel seca.
  • Y gama de ALMENDRAS: que promete una doble acción, ya que además de hidratar las manos, dice fortalecer y nutrir las uñas.
Cada una de estas gamas, cuenta con 4 o 5 productos que ofrecen como resultado un completo tratamiento para el cuidado de las manos y/o uñas.

Pero, sin extenderme más, vamos con los productos que he probado:




De la gama de ROSA SILVESTRE:

  • El Jabón líquido para manos: es un limpiador cremoso sin jabón. Me encanta el formato del envase, con ese cómodo dispensador; a lo que se añade como otro punto a favor que es un envase reutilizable. Cuesta 5 € por 250 ml.
  • Manteca hidratante para manos: es una auténtica manteca, pero específica para las manos. Lo más característico para mí de esta gama de rosa silvestre, es el olor. Huele muy bien a rosas. Quizás al principio cuando te aplicas el producto, es muy intenso (sobre todo en la manteca), pero luego el olor poco a poco se va atenúando. Esta manteca hidrata muchísimo las manos, así que ahora para invierno, viene genial. :)

De la línea de CÁÑAMO, como os he dicho, tengo el protector de manos, que es una auténtica maravilla si necesitas un extra de hidratación para las manos (si se te cortan o se te vuelven muy ásperas con el frío, ésta es tu crema). Se vende en 2 tamaños distintos: en el de 30 ml por 5 €, o el de 100 ml por 11 €.



De arriba a abajo y de dcha a izq: Manteca de Rosa, Gel antibactericida, foto mostrando que los envases son reutilizables, y las 3 gamas de la línea de cuidado de manos.

Por último y como un complemento de esta línea, han salido unos geles antibactericidas de manos, disponibles en 6 fragancias: limón dulce, pomelo rosa, coco, mango, satsuma, y fresa. A mí estos geles me vienen genial, porque por obligaciones varias, un día a la semana tengo que desplazarme en tren desde mi ciudad a Madrid, e ir y venir en el día. Eso supone pasar tiempo en estaciones de tren y cercanías. Y también pasar tiempo en baños públicos. Todas os podréis imaginar a qué me refiero cuando digo que estos geles me viene de fábula en un baño público, donde a veces la higiene  deja bastante que desear. Así que me llevo estos geles en el bolso, saco el botecito de 60 ml, que no ocupa espacio, y me lavo las manos tranquilamente. Para este tipo de cosas (viajes y demás), me parece una gran idea. Además, estos envases también son reutilizables. Y cada uno de estos geles cuesta 5 €.


Hasta aquí mi The Body Shop experience. Espero que os haya gustado la entrada y qué me digáis qué cuidados les dáis a vuestras manos. Besos!

6 comentarios:

  1. Pues aun no me he pasado a mirar las cosas nuevas fijas, solo he mirado lo de navidad y creo que me caera algo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues me tienta mucho la manteca de rosa silvestre.. Noto muchísimo en invierno que se me resecan las manos de forma brutal y tiene que venir estupenda para embadurnártelas antes de dormir :)))
    Mi cuidado es simple, uso una crema para manos de la gama Retro de Lush UK, Smitten, huele a almendras, hidrata y se absorbe estupendamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene! Y un buen pack para regalar en navidad ^^

    ResponderEliminar
  4. Me tienta la de almendras, la veo como muy práctica al tener doble uso. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la entrada y los geles antibacterianos..me lo apunto para pasarme a por ellos!http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los olores de los productos de Body Shop son geiales! un beso

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...