Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 14 de noviembre de 2011

For Sale - Mercadillo en el blog (I)

Hola a todas!!
He estado revisando mi maquillaje y he encontrado algunas cosas a las que no les estoy dando el debido uso, así que he decidido ponerlas a la venta a través del blog.



Os comento la dinámica que voy a seguir para la venta:

  • TODOS los precios llevan INCLUÍDOS los gastos de envío CERTIFICADO.
  • La personas interesada en adquirir un producto, tendrá que ponerse en contacto conmigo en el email consultaslectores@hotmail.comY el producto les será reservado (hasta el ingreso del dinero) por orden de recepción del email.
  • El ingreso se hará vía ingreso en cuenta exclusivamente, y se tendrá que realizar en un periodo de 72 horas, desde que os ponéis en conctacto conmigo vía email. Por favor, poneros en contacto solo si estáis verdaderamente interesadas. Durante esas 72 horas, el producto queda RESERVADO para esa persona, pero una vez transcurrido el plazo, si no he percibido el ingreso, el producto volverá a salir a la venta (o si hay alguien más interesado que se puso conmigo en contacto vía email después de la primera interesada, se lo ofreceré a esa persona).
  • Hasta que el producto no aparezca como VENDIDO significa que todavía hay posibilidades de adquirirlo si la persona que lo tiene reservado falla.  
  • Todos los productos están en buen estado y, aparte de por correo certificado, se enviarán de la manera más cuidada posible.
  • Sólo se admiten envíos nacionales.

Os dejo a continuación con los productos:


ZOEVA PALETA 88 colores cálidos (Warm Shimmer Eyeshadow Palette): está como véis, prácticamente nueva. Algunos colores usados, pero la mayoría sin estrenar. Precio: 10 € ---------VENDIDA----------





SLEEK BAD GIRL PALETTE: Lo mismo que la anterior, prácticamente nueva, solo he usado una vez algún color, como un azul oscuro o el negro, por ejemplo, y otros ni siquiera están usados. Precio: 7 € . ----------VENDIDA------------




BASE DE MAQUILLAJE DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER, tono Fresco 01 (el tono más claro de los que venden en España; para haceros una idea soy NC 20 y este tono me iba bien). Usada unas 4 veces. Precio: 15 € ------VENDIDA-------



POLVOS CREMA MADERAS: contiene 15 gr. Su tono es el 08 Cordobán. Y solo tienen un uso. Precio: 6 €. -----------VENDIDOS--------------





CORRECTOR SALMÓN DE MARTORA: usado unas 6 o 7 veces. Precio : 6 €
-----VENDIDO---------


SOMBRA TOO FACED MOCHA METEOR. Poquísimo uso; 3 gr. ; Precio: 5 €
-----VENDIDA-------

JUMBOS DE NYX (se venden los dos juntos): tonos dark brown y y black bean: muy poco uso (no les sacado punta ni una sola vez): Precio de los dos: 6 €. -----------VENDIDOS----------------





PINCEL DELINEAR MUFE. Usados dos veces. Precio: 6 €.
---------VENDIDO--------



LIMPIADORA DESMAQUILLANTE INTEGRAL  3 EN 1 DE VICHY (leche, loción y desmaquillante de ojos). Nueva y precintada. Precio: 8 €

8 comentarios:

  1. me tientas con la Bad Girl pero este mes ya he gastado demasiado y eso que estamos a mediados

    besos

    ResponderEliminar
  2. Te he mandado un mail,estoy interesada en la sombra MOCHA METEOR de TOO FACED :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Cielo, los polvos maderas por qué los vendes? Dónde puedo encontrarlos?? Si no vendes la DW de Estée Lauder avisame

    ResponderEliminar
  4. hola una preguntilla la paleta es mate o es brillante?¿

    ResponderEliminar
  5. @Schere, me imagino que te refieres a la paleta de Zoeva de 88: son colores con shimmer, unas sombras son mas discretas y son como satinadas y otras tienen más shimmer. Si haces clic sobre la foto la podras ver mas grande. La he dejado muy bien de precio asi que si te interesa ya sabes, mandame un email a consultaslectores@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Las cositas que me gustan están ya reservadas sino vendes la sombirta de Too Faced estaría interesada! Gracias ^^

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...