Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 6 de noviembre de 2011

Esmalte del día: 255 de KIKO

Hola a tod@s!!!
Vengo con un esmalte distinto, especial, y sobre todo, alegre, muy alegre, para inundar de color vuestras uñas!!
Últimamente no sé qué me ocurre con los esmaltes con brillos, pero me vuelven loca, cuando antes no me gustaban!! Serán cosas de la edad??...  Sea por lo que sea, sólo os digo una cosa: dádle una oportunidad a este esmalte!






El 255 de Kiko es una laca de uñas con un fondo morado, sobre el que flotan multitud de brillos de toooodos los colores.. Sin embargo, y en contra de lo que pueda parecer, queda discreto una vez aplicado. Los brillos se perciben, pero no quedan tan llamativos como en el envase del esmalte.
Pero creo que lo mejor es que veáis unas imágenes, para que os hagáis una idea:




Como prácticamente todos los esmaltes de esta marca, requiere la aplicación de 2 capas para un resultado óptimo y una buena cobertura.

Algo que en principio no me agradó es que después de aplicar las dos capas, y antes de poner el top coat, es el típico esmalte con brillos que deja la superficie de la uña  algo rugosa, precisamente por los brillos que lleva en su fórmula. Pero una vez que aplicas el top coat este pequeño detalle se disimula bastante, aunque la superficie de la uña no quede 100% lisa.

De todas formas, todo queda compensado con la maravilla del color.. Se nota que me ha encantado, no?? Mira que Kiko tiene tonos bonitos para hartarse, pero éste me pareció el más especial del stand.

Precio: 3,90 €
Capacidad: 11 ml.
Dónde comprar: Tiendas KIKO Make Up Milano, y la recién estrenada página web española: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es

*Nota: creo que donde mejor se aprecian los colores de los brillos del esmalte es en la primera foto.

¿Os animáis con este tipo de esmaltes? ¿cuál es vuestro próximo fichaje-compra de uñas?

24 comentarios:

  1. Que chulo esta! Me encanta el color morado que tiene y los brillos lo hacen mas bonito aun, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Mira que no soy de purpurina pero con el tono berenjena del fondo queda genial!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Es absolutamente precioso, otro pa' la wishlist jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué bonito!! Queda más discreto de lo que parece en el bote, ¿verdad?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los destellos que tiene, es muy bonito. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! No soy mucho de morados, pero los destellos lo hacen diferente.
    Me tientan los esmaltes de KIKO, me tientan mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta ese esmalte y el color precioso, pero en el kiko de mi ciudad no hay ese tono!! no se el porque!!!y lo quiero! un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que hermoso tono, a mi la purpurina me encanta, y hace unos días me hice de un par de esmaltes similares, para llevar este verano ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el color, super festival, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Mola muchísimoa!! Seguro que me lo compraré jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comentarios! @Algopasaenkahuna, yo tampoco era mucho de purpurinas y mira, jaja!!
    @Magnetism, sí, queda algo más discreto que en el bote. Yo pensé que iba a ser más llamativo.
    @Espepeke, me imagino que pronto les llegará, quizás sea una de las últimas novedades

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que los esmaltespurpurinosos no me suelen gustar, pero este en tono morado es bien bonito!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ,es muy mono, yo me compré el otro día con microglitter el 254 ..me estoy aficionando a estos esmaltes :D
    besoss

    ResponderEliminar
  14. Gracias @Andrea y @Ali: por cierto, tendré que echarle un ojo al 254 :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me encanta el esmalte!!! Y me encanta la purpurina para esta temporada :D Aún no me he hecho con ninguno pero éste lo tengo en el punto de mira.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. qué bonito!! a ver si le echo la zarpa en la próxima visita a kiko.

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. @irene, pues cuéntame si te lo pillas! La verdad es que cuando me lo pongo, me quedo mirándolo todo el rato, no sé, me llama la átención! :)
    @Labecaria, bienvenida al blog y a la blogosfera!! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que chuliiii un putiuñas precioso!! jeje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post, he llegado a tu blog por casualidad y creo que ahora me voy a pasar mucho por acá.... ;)
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta...
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. a mi la purpurina... lo justito, pero en este esmalte le queda preciosa!!

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No soy muy de purpurinas pero ese esmalte queda precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...