Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 24 de octubre de 2011

Tendencias Elle Beauty Book: Otoño 011/ Invierno 012




Todas las beauty-adictas como yo, ya estaréis devorando la revista Elle de Noviembre, y más concretamente, su famoso suplemento de belleza o "Elle Beauty Book", que me encanta ojear.

Entre las secciones de este suplemento hay una que trata de las tendencias de maquillaje para este otoño/invierno. Os voy a mencionar algunas de las propuestas que dan en él y que más se adecúan a mis gustos personales, y como suelo hacer en este tipo de posts, nombraré un producto en concreto que sirva para seguir cada una de las tendencias citadas.

Algunas de las tendencias que más me gustan son:




LABIOS BURDEOS:
Creo que es una de las tendencias que vienen pisando más fuerte para esta temporada. No sólo he visto estos labios granates, vino, burdeos, en la Elle, sino también en otras revistas del sector.
Me fascinan los labiales en estos tonos para otoño, aunque reconozco que no son excesivamente fáciles de llevar. Al ser un tono potente, es mejor que delinees el labio y lo rellenes con un lápiz labial del mismo o similar tono al del pintalabios que utilices. Además, si tienes los labios tirando a finos, es favorecedor añadir un toque de gloss transparente en el centro del labio, para aportar mayor volumen al labio.
Mi producto-propuesta para esta tendencia, es, como no podía ser de otra manera, el labial REBEL DE MAC. No es que siga al 100% la propuesta "granate, burdeos..", pero me gusta porque es un labial distinto, que no tiende al rojo sino al fucsia. Absolutamente especial.. hay que tenerlo!



LABIOS NUDE:
Imagino que para contrarrestar lo potente del color anterior, la siguiente propuesta es la de hacerse con labiales nude para el día a día. Esta tendencia para mí no es tal, porque los labiales nude son un básico para mí. En este caso, propongo el labial REVLON COLORBURST "SOFT NUDE". Es un nude 100%, beige muy claro, que consigue borrar los labios. A mí me gusta aplicarlo con un toque de gloss, para que no deje un efecto de borrado de labios tan intenso.



LABIOS ROJOS:
Otra tendencia que para mí es un básico, adoooro los labiales rojos. En este caso, mi propuesta es el labial BRAVE RED de MAC, que es un rojo intenso cremoso satinado.  Además, así no soy tan pesada proponiendo una vez más a mi adorado Russian Red.


SOMBRAS OCRES, NARANJAS...:
Un tono de sombra de ojos que me fascina es el cobrizo, ya tire a naranja, a marrón o a dorado. Esta tendencia en concreto me parece muy acertada, porque estos tonos y el otoño casan a la perfección. Mi propuesta en este caso es la SOMBRA COPPERING de MAC, que es un cobre tendente al naranja y de acabado metalizado.. PRE-CIO-SA!!! Pero para evitar el aspecto de "mirada enfermiza" que estos tonos a veces pueden provocar, una solución es delinear bien con un lápiz negro la línea de las pestañas superiores y evitar usar estos tonos en la línea de pestañas inferiores.


COLORETE ROSADO XL:
Esta tendencia me ha sorprendido bastante, pero debido a su originalidad, he decidido reflejarla en el post. Se basa en utilizar coloretes rosados pero aplicados de una forma un tanto exagerada, ya sea en vertical o en horizontal, pero abarcando mucha más superficie de la cara de lo que estamos acostumbradas. Mi propuesta es el COLORETE DESIRE de NARS, pero eso sí, bien difuminado, porque si no, sólo se nos va a ver colorete. Es un precioso fucsia frío mate.


UÑAS AZULES:
Vienen pegando fuerte ya desde el Verano, pero por lo visto, la tendencia sigue, así que el azul marino triunfa en las uñas. Aptos tanto el acabado metalizado como el mate. A mí personalmente me encanta el ESMALTE 266 de KIKO COSMETICS.. Creo que es el azul más bonito que he visto en los últimos tiempos!! Merece la pena!


DIADEMAS:
Esta tendencia me ha encantado! Además, me ha hecho recordar que no le he dado el debido uso a esta preciosidad de diadema-tocado que os muestro en la foto, y que queda preciosa! La compré en Sfera hace ya un tiempo.. pero seguro que ahora tenéis otros modelos similares!!

Bueno, hasta aquí llega el recorrido de las tendencias basadas en el Beauty Book de Elle!! Espero que os hayan gustado u os sean útiles los productos que os cito para seguirlas. Besos!!

Fuentes y/o fotos de:
-Beauty Book revista ELLE, noviembre 2011.
-Norichsopretty
-Cheetokisses
-Makeupandbeautyblog
-Temptalia
-blanchymakeup

11 comentarios:

  1. GEnial! yo ya tengo el mio desde el viernes y me encanta como todas las temporadas! un beso y gracias por tu review

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no lo tengo, aunque esta tarde sin falta será mío!

    ResponderEliminar
  3. Creo que sin darme cuenta cumplo todas las tendencias XDD

    ResponderEliminar
  4. tengo que ir hoy a por el beauty book ya!

    me encantan las tendencias de labiales oscuros!`reciosas

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo este año no sé si me pillaré el Beauty Book, pero bueno.. Más o menos estoy al día de las tendencias :S
    El Rebel a ver si me lo pillo en breve porque tenemos que tenerlo XD, es precioso. Los rojos los estoy usando mucho para salir, y casualmente tengo el Brave Red que es una preciosidad.
    Lo de las uñas azules no lo sabía, a ver si le meto caña a un pintauñas de Deliplus parecido al de Kiko que muestras que lo tengo de hace tiempo..
    Las diademas me encantan y tengo algunas, la verdad que son un complemento que se va a ver mucho este invierno y solo ese complemento te da un toque diferente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me han gustado mucho las tendencias, las intentaré recrear a ver qué tal BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Me encantan estas tendencias; menos los labios burdeos, y las sobmras naranjas, sigo todo lo demás ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  8. me gustan las tendencias de otoño, siempre en tonos mas frios, mas invernales, mas muñequita!! Los labios rojos no son lo mio, ni tampoco las sombras ocres! Pero las diademas, uñas azules y colorete rosa me encanta!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Tengo que encontrar la revista...esta agotada en todos lados! >_<


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Uñas azules y labios burdeos, mis favoritos !!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hay que estar a la ultima, me gusta. Te enlazo aqui: http://www.informamemas.com/2011/10/tendencias-elle-beauty-book-otono-011.html
    Un saludo

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...