Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 7 de octubre de 2011

Productos Emblemáticos: Diorshow Extase Máscara (y comparativa)



Inauguro sección en el blog con el apartado de "Productos emblemáticos": aquellos productos que son emblema y signo inequívoco de una marca, reconocidos por todos. Y la inaguración va de la mano de esta máscara de pestañas que he podido probar en formato mini (de 4 ml), al traerla de regalo una revista de las que leo de vez en cuando. Eso sí, el formato es mini, pero el goubillón o cepillo es tamaño normal (lo he comprobado personalmente en el stand de Dior de Sephora).

Según la página oficial de Dior, "esta máscara aúna una fórmula que proporciona una buena dosis de volumen y un cepillo de costura exclusivo. Promete aportar unas pestañas espesas, torneadas, y en definitiva, un volumen instantáneo espectacular. Su cepillo de diseño tiene dos tipos de fibras para vestir y peinar las pestañas en un único gesto, aportando un volumen desmesurado".

¿Se corresponde lo que dice Dior con lo que opino yo sobre esta máscara?: se me ha ocurrido contároslo haciendo una comparativa de varios rimmels, entre ellos, el protagonista de esta entrada:

COMPARATIVA:


Izq a Dcha: False Lash Effect MF; Diorshow Extase; Colossal Maybelline; Stimulong Astor.

Arriba: Diorshow Extase; Abajo: False Lash Effect
  • DIORSHOW EXTASE: Es una máscara de pestañas con una fórmula algo densa. Tiene un cepillo compuesto de 2 tipos de fibras sintéticas, supuestamente para peinar y coger bien cada pestaña (una a una) y al mismo tiempo aportar mucho volumen. En mi opinión, es un cepillo muy sencillo de utilizar, se maneja muy fácilmente y tiene el tamaño justo, que te permite llegar hasta las pestañas más internas y de más difícil acceso. Aporta mucha longitud y curvatura a las pestañas, esto es innegable. Lo que veo más discutible es el volumen espectacular que dice aportar. Desde mi punto de vista, esto no es así.  Aporta algo de volumen, pero no demasiado. Verdaderamente, su efecto más notable es la longitud y curvatura de las pestañas que consigue. En esos aspectos, las deja realmente espectaculares. También, aporta un color bastante negro a las mismas. Había leído respecto de algunas de las Diorshow que producían la caída de las pestañas al desmaquillarlas, como si las pestañas se hicieran más frágiles. Éste no ha sido mi caso.
  • FALSE LASH EFFECT DE MAX FACTOR: Realmente deja un efecto muy parecido a la Diorshow Extase. Los resultados que consigo con ella son alargar y curvar mucho las pestañas. Quizás la pequeña diferencia entre ambas es que la Diorshow da un poco, pero sólo un poco más de volumen en la raíz de la pestaña. Por lo demás, el goubillón de la de Max factor es de silicona y muy cómodo de utilizar, llegando también fácilmente a los sitios más recónditos del ojo. Y la fórmula no es tan densa como la de Dior. La verdad es que me ha sorprendido mucho el resultado tan similar que he conseguido con estas dos máscaras, que a primera vista, no tienen nada que ver.

Arriba: Stimulong Astor; Abajo: Colossal Maybelline

  • STIMULONG DE ASTOR: Máscara con el goubillón de silicona (como la de Max Factor), pero de forma mucho más alargada y delgada, lo que lo hace infinitamente más incómodo y menos estable en su aplicación. No se llega tan fácilmente a las pestañas más cercanas al lagrimal. La fórmula no es densa. El resultado conseguido en las pestañas es longitud y algo de curvatura (aunque no como la de Dior, porque ésta última es que literalmente "las riza"). En resumen, deja las pestañas separadas, peinadas y largas, pero no es una máscara que repetiría. Además, a mí no me las ha alargado, como prometía (era una especie de máscara-tratamiento, para alargar las pestañas).
  • COLOSSAL MAYBELLINE: Ésta es la máscara que aporta volumen, sin discusión. No las alarga ni las curva como las otras, pero volumen les da, doy fe. Tiene un goubillón de fibras sintéticas, algo ancho (pero sin exagerar), y que hace cómoda la aplicación. La fórmula es algo densa, al igual que la Diorshow. Además, creo que es la que más negra deja las pestañas, aunque también puede ser que sea en la que mejor se aprecie el negro, al aportar, con diferencia, más volumen. La única pega es que es la única de las máscaras citadas que puede provocar que unas pestañas se peguen con otras, porque no las deja peinadas, como las otras 3.

¿Con qué máscara de todas me quedaría?:

  • Para las temporadas que quiero volumen ante todo, la Colossal es la más adecuada.
  • Para otras temporadas donde priorizo el efecto de "abrir la mirada" y el orden, longitud y curvatura de las pestañas: la False Lash Effect.
La Diorshow me gusta y mucho, pero la diferencia de precio entre ésta y la de Max Factor es tan alta y la diferencia del resultado tan pequeña, que no me compensa comprar la de Dior. (por cierto, su precio en tamaño de venta normal es de 29 euros).

Por último, os dejo con unas fotos sobre el efecto que deja la Diorshow en las pestañas (una sola capa):





¿Cuál es vuestra máscara preferida? ¿Habéis probado algunas de las otras Diorshow?

19 comentarios:

  1. Mi más cara favorita es precisamente esta! No he encontrado hoy por hoy una que me guste más como me deja las pestañas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mi preferida también es la Diorshow Extase y la Queen Size de Too Faced... son las que mejor me dejan las pestañas y no necesito rizador :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena entrada! No he probado nunca la DiorShow pero he leido sobre ella y es muy tentadora. Aunque el precio no lo sea! un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la comparativa.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Para mi, hasta la fecha, la mejor que he probado, es la falsa lash effect de max factor. Aunque la de dior no esta tan mal.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho para alargar la de Dior,pero sin duda y sorprendentemente la que más volumen y largura me ha dado de todas las máscaras que he probado es la No Limits de Essence,en la segunda pasada consigo que parezcan pestañas postizas.

    ResponderEliminar
  7. coincido con lo que dices de la Colossal, yo me compre 2 distintas y la verdad es que he acabado harta de tantas pestañas pegadas por grumos :S probé tambien una minitalla de Dior y me enamore *.*

    Thx por la comparativa :)

    ResponderEliminar
  8. A mi la DiorShow me gusta mucho pero porque me regalaron dos minitallas que me estan cundiendo muchísimo. Cuando se me acabe no se si me la comprare en formate nomral porque es lo que dices hay mascaras que la diferencia en resultado no es tanta y en precio si. Daphne

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo estoy encantada con el top coat de Kiko, el que riza, encima de cualquier máscara funciona! La de Maybelline siempre funciona!
    Estamos de sorteo, pásate!
    bs
    Silvia
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mi máscara favorita hasta el momento es la Magnascópic de Estee Lauder. De esta tengo la muestra pero aun no la he abierto:).

    ResponderEliminar
  11. Otra fan de la de Dior. A mí la Colossal se me empieza a "caer" a las 3 horas (pintitas negras que caen sobre la cara), así que aunque es verdad que da mucho volumen no la volveré a comprar ://

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la review, muy detallada y útil. Sin duda me han entrado ganas de probar la Diorshow Extase, tiene muy buena pinta :D
    Yo ahora mismo tengo en uso dos máscaras y son las que más me gustan de las que he probado hasta la fecha: la Lash Queen de HR y la False Lash Effects de MF, que suelo repetir porque me encanta :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de la ultima de Benefit.

    Gran review y me encanta la sección !!!

    ResponderEliminar
  14. estaba como loca por probar esta mascara de Dior...pero como tu dices, la de max factor funciona genial y el precio es mas adsequible!
    buena entrada!
    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ** NUEVA ENTRADA de PRODUCTOS TERMINADOS!!**

    ResponderEliminar
  15. @Gadi, me alegro que te haya funcionado tan bien! Bs!

    @Lola.Mine, gracias por tu opinión! No he probado la de T.F!!!

    @HD BeautyStyle , gracias, guapa! Me alegro que te haya gustado. Desde luego, barata no es! :)

    @Miss Potingues, gracias a ti, por comentar! Bs!

    @Nami, la de MF es muy buena. A mí me gsuta algo más la de Dior, pero no veo proporcional la diferencia de precio, como digo en el post..

    @Mireia, pues si es buena y barata, qué mas pedir, no??

    @Piscolabis, sí, es la desventaja de la Colossal :(

    ResponderEliminar
  16. @Daphne, ése es el tema, si fuera más barata o no tuviera resultados parecidos con otras (parecidos, que no iguales), sí me la cogería ...

    @Silvia, ya he oído hablar de esee top coat y me estáis tentando!!! :))))

    @Moli, gracias por tu opinión, me la apunto! :)

    @Zerchi, no eres la primera persona a la que sé que le pasa aeso con la Colossal, no es mi caso, sólo me pasó cuando ya se me estaba caducando..

    @Irene, hola, guapísima! La de HR está en mi lista, pero tiempo al tiempo, que es muy cara! Esta de Dior está myuy bien!! Un beso!

    @MissChievousAndSisters, a ésa tb le tengo ganas! Gracias, me alegro que te haya gustado la entrada y la sección!

    @Gracias, Helena! La de Dior es muy buena, pero lo que ocurre es que veo muy desproporcionado el precio.. Un saludo! Por cierto, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena comparativa y útil, la colossal por precio y resultado en volumen está bien pero la última de benefit me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. pff tengo muchas por probar, pero es que me duran mucho las máscaras de pestañas...
    tienes un premio en mi blog!
    http://fearl3sss.blogspot.com/2011/10/premio.html
    un beso

    ResponderEliminar
  19. @gatita82, a la de benefit le tengo ganas, pero de momento, tendrá que esperar.. :)

    @dOri, muchas gracias, guapa! Ahora me paso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...