Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 14 de octubre de 2011

Probando.. La Roche Posay Toleriane Ultra (Proyecto Bopki)




He sido una de las seleccionadas por la comunidad de marketing participativo Bopki, para probar lo último de La Roche Posay, la crema facial Toleriane Ultra.

La Roche Posay es una marca cosmética francesa, especializada en las pieles sensibles, y que, al igual que Avéne, utiliza en la formulación de sus cremas agua termal patentada. Debido a todo esto, suele ser una marca recomendada por dermatólogos.

La última novedad de esta marca es la crema protagonista de este post. Primero, os voy a comentar qué es lo que dice la marca sobre la crema Toleriane Ultra:

  • Tiene un innovador envase, con dosificador incorporado, y con una forma estudiada para conseguir 0 contaminación del producto, una absoluta impermeabilidad al aire y 0 contacto con el exterior.
  • Es una crema especializada para el tratamiento de pieles sensibles y alérgicas.
  • Contiene Neurosensina, un potente ingrediente activo que ataca el proceso de las irritaciones cutáneas. Además, también incopora Agua Termal de La Roche Posay, que tiene propiedades calmantes y anti-irritantes.
  • Promete aliviar de inmediato la piel irritada, y a medio plazo, tratar las rojeces, la sensación de quemazón en la piel y aportar sobre todo, confort.
  • Es una crema de rápida absorción y no comedogénica.
  • Tanto los ingredientes como los perfumes se han limitado a los estrictamente necesarios.

Ahora os voy a relatar mi propia experiencia con esta crema y los puntos positivos y negativos que yo le veo:



  • Estoy 100% de acuerdo con lo que dice la firma sobre el envase del producto. Es simplemente, perfecto. Tiene el tamaño justo, ni muy grande ni muy pequeño. Contiene 40 ml de capacidad. Lleva incorporado un dosificador que hace muy cómoda la aplicación y que además saca la cantidad justa de producto que quieres.. En este sentido, les doy un 10.
  • Algo que también me gusta mucho es la textura del producto: es una textura en crema pero ligera y que se absorbe muy rápido. Además de no oler prácticamente a nada, cosa que en los productos faciales, agradezco. Tras su aplicación, deja una ligera sensación de suavidad en la piel.
  • En principio, por lo que os estoy contando, parece el producto perfecto, no?? Pues durante los primeros 5 o 6 días, así me lo pareció. Tras su aplicación, notaba la piel bien. La crema se absorbía rápido, en principio parecía que me hidrataba bien.. y la verdad, es que no notaba ningún efecto más (esa sensación de confort o de alivio de rojeces o irritación, no la noté en este tiempo).
  • A partir de la primera semana de uso, la piel de mis mejillas se empezó a resecar (cosa que no me sucedía con la hidratante que estaba utilizando anteriormente). Además, seguí sin notar el tratamiento sobre las rojeces o irritaciones. Con el tiempo la he tenido que dejar de usar, porque me estaba resecando más la piel, incluso a veces en las zonas que os digo me notaba la piel tirante.
  • Mi conclusión personal es que no es una crema apta para mi piel. Yo tengo la piel mixta y sensible. Aunque la tengo mixta (con problemas de grasa en la zona T), el resto de la cara tiene tendencia a seca. Y lo que he notado con esta crema es que no me hidrataba la piel lo suficiente, o por lo menos, lo que mi piel requería. En principio, es una crema apta para todo tipo de pieles (normales, secas, grasas o mixtas), eso sí, que sean además sensibles. Pero a mí, con mi tipo de piel, no me ha funcionado.
He estado leyendo algunas de las opiniones de las probadoras de este producto en Bopki.es y la mayoría dicen que les ha ido bien, aunque algunas apuntan a que les engrasaba un poco (todo lo contrario que a mí), lo cual me reafirma en la idea de que quizás no sea un producto para todo tipo de pieles.

Se me olvidaba! El precio es de 18 € por 40 ml. Y su lugar de compra en farmacias y parafarmacias.

¿Habéis probado esta crema? Y, si habéis probado productos de La Roche Posay que os hayan funcionado, ¿me recomendáis alguno?

11 comentarios:

  1. Yo sólo he probado una muestra y me pasa lo mismo que a ti, que se me queda corta en hidratación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu entrada y por compartir tu opinión honesta acerca de la prueba de Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  3. Pese a la fama que tiene esta marca no he probado nada todavía, tonterías mías pero no me entra por el ojo :/

    ResponderEliminar
  4. Me encantal La Roche Posay, he usado varios productos suyos y nunca me han decepcionado! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de probar la que tiene para pieles deshidratadas, mi piel necesita un chute de hidratación y por lo que he visto parece que está bien además es una marca que me da mucha confianza!!besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha gustado mucho, pero creo que necesito más tiempo para hacerme una opinión más concreta, aunque de momento me encanta.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. @Misspotingues, tendremos la piel parecida!

    @Sandalo, gracias a vosotros!!! Un saludo!

    @Zerchi, yo es la segunda cosa que pruebo: la primera sí me ha gustado, pero lo dejo en misterio, para proxima review :)

    @Silvia, gracias! Pero dime alguno que recomendable! :)

    @Secretos de belleza con estilo, sí, a mí tb me da confianza, pero ésta no es mi crema.. Tengo que echarle un ojo a esa que dices..

    @Auxi, yo es que no dispongo de más tiempo, porque mi piel no la acepta.. la he tenido que dejar de usar, pese a que tenía grandes expectativas con ella. Simplemente, no me ha ido bien, pero todo depende de la piel de cada una :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Una review muy completa como nos tienes acostumbrad@s. Como ya sabes he probado varias muestras (creo que dieron para 12 aplicaciones), y la crema me hacía un efecto diferente al que te hizo a tí. No se me llegaba a absorber del todo bien y tenía una peliculilla de grasa por toda la piel (yo también la tengo mixta) que me resultaba muy incómoda. Así que he concluido que tampoco es apta para mi tipo de piel :((
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  9. @Irene, hola, guapa! :) Gracias! Sí, cuando leí en bopki.es lo que decían algunas chicas, me acordé de lo q me comentaste tú.. es curioso, porque a mí me ha pasado todo lo contrario! La verdad es que me he quedado un poco ploff con esta crema, quizás tenía demasiadas expectativas con ella... Gracias a tí, y un besazo de mi parte!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí, la verdad, es que me va muy bien pero yo no debo tener la piel tan sequita como Miss y tú y tampoco la tengo mixta, ni grasa.
    Cada piel es un mundo y lo que a una le puede ir bien, a otra, no. Y las dos opiniones y experiencias son igualmente válidas e interesantes... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. @Tormentilla28, claro! con las cremas faciales es lo que pasa, cada piel es un mundo! Igual con determinadas bases de maquillaje! Lo que pasa que, como en principio, parecía que estaba orientada a todo tipo de pieles, pensé que me iría bien, pero no..

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...