Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 20 de octubre de 2011

Kit Citrus de Apivita: Review


¿Os acordáis de una entrada que os hice presentado este kit de Apivita  (aquí) como un posible set de viaje , o simplemente, como una estupenda forma de probar en formato pequeño productos de esta marca, antes de atrevernos con los grandes?
Pues bien, ha llegado la hora de que os dé mi opinión sobre los productos de este kit. No obstante, os adelanto que no me ha convencido en absoluto, y os diré las razones.

EL KIT CITRUS:

Se compone de:

  • Champú y Acondicionador (de 50 y 25 ml, respectivamente), de la línea de cítricos y miel, con propiedades antienvejecimiento y tonificantes del cabello.
  • Gel y body milk, de 50 ml cada uno, pertenecientes a la gama de Jengible y Kumquat,  y a la línea de Aromaterapia.
  • Mascarilla revitalizante de naranja.
Mi opinión sobre cada uno de estos productos es la siguiente:

  

De izq a dcha y de arriba a abajo: Champú y Acondicionador; Gel; Mascarilla y textura

Empiezo por los 3 productos que no me han gustado nada:
El champú, el acondicionador y el body milk.

  • El body milk, en concreto, ha sido un auténtico desastre. Me lo he aplicado dos veces, en las cuales me ha provocado unos picores horribles en la piel. Además, la crema es muy espesa y costaba horrores sacarla del envase. Un punto menos para mí, ya que hay cientos de tipos de envase para hacernos más fácil la vida a los consumidores en este sentido. Éste ha sido el "producto horribilis" del kit. De hecho, todavía lo tengo por la mitad sin gastar y no sé qué hacer con él. Lo único positivo es que huele de maravilla.

  • En cuanto al champú, no es que tenga una opinón negativa de él, pero tampoco positiva. Es un champú, sin más. Lo bueno es que carece de siliconas, parabenos y propylene glycol. Lo malo, es que a diferencia de otros champús sin siliconas que llevo tiempo usando, éste no me deja el pelo más bonito, con más volumen y brillo, sino que exatamente su efecto es el contrario: pelo con menos brillo y muchísimo menos volumen. No repetiré.

  • El acondicionador tiene los mismos aspectos positivos que el champú (ausencia de siliconas, parabenos y propylene glycol), pero tiene una textura muy líquida, con lo cual usas más producto del que debes y no cunde nada.

*Nota: si queréis saber más sobre las siliconas, parabenos y el propylene glycol, os conté algo sobre ellos aquí.

A continuación, os hablo de los dos productos restantes del kit:

  • El gel es agradable de usar porque pertenece a línea Aromatherapy de Apivita, y se nota, ya que huele de fábula (igual que el body milk). También está exento de siliconas, parabenos y propylene glycol. Se nota que no es agresivo con la piel, al no resecarla demasiado. En líneas generales, diría que es un buen gel, pero tendría que ver el precio exacto en tamaño normal, para decidir si lo compraría o no.

  • Y ahora, para no dejaros un mal sabor de boca con este kit, os hablo del producto estrella, que me ha encantado: la mascarilla express revitalizante con naranja. Es...fantástica! Según Apivita, proporciona revitalización y luminosidad (la vitamina C proveniente de los cítricos es fundamental para aportar luminosidad a la piel), además de suavizar los signos de cansancio. Tiene un cóctel de vitaminas C, E y coenzima Q10, que ofrecen protección antioxidante (antienvejecimiento). Es apta para todo tipo de piel. Mi experiencia con ella es que merece la pena usarla, porque si te la aplicas por la noche, al día siguiente notas una luminosidad muy bonita en la piel, (pese a que yo soy de "tono apagado"). Los demás efectos (antioxidantes y revitalizantes) no sé si los cumple, pero el de luminosidad os garantizo que sí. La textura es un poco rara: es en formato crema con unos pequeños gránulos, que hacen un leve efecto exfoliante cuando la retiras. Debe aplicarse una capa generosa en la piel y dejar actúar unos 15 minutos. Mientras la tienes puesta, deja un pequeño picor, pero no me ha producido ninguna reacción extraña, así que imagino que es debido a que sus activos están actuando sobre la piel. Da para 2 o 3 aplicaciones, depende del grosor de la capa que os pongáis sobre la piel. Lo que más me  gusta es su olor y  la luminosidad que aporta a la piel. Como consejo personal, os recomiendo que la metáis en la nevera, para que, al usarla, esté fría. Es todavía más agradable!! De esta mascarilla repetiré unas cuantas veces, sin duda, porque me he vuelto fan absoluta!!
El precio de este kit es de 11,70 € y se compra en farmacias y parafarmacias.

De Apivita he probado dos productos más, uno que me ha encantado y otro que no me ha gustado nada.. Así que, por lo visto, mantengo una relación amor-odio con esta marca :), ¿A vosotr@s os gusta Apivita? 

*Nota: Acabo de darme cuenta de que no he sacado en las fotos el body milk!!! ¿será que no le tengo cariño??? :)

18 comentarios:

  1. Vaya que reacion mas rara, tambien tengo la piel sensible y los productos Apivita junto con Korres son mis favoritos una lastima que no te sienten bien, gracias por tu opinion, besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo es que debo de ser masoca, pero me gustaria probarlo¡¡

    un besito y gracias por tu opinión

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  3. Ya es casualidad, últimamente no hago más que leer reviews reguleras de esta marca, con las ganas que tenía de probarla... Muy buena review guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado muchos productos pero los que he probado me han gustado, gracias por tu opinión y review, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues nunca he probado nada de la marca y tenía ganas, me has dejado bastante choff con la review. Te haré caso y a ver si prueblo las mascarillas que tienen una pinta increíble.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la mascarilla! de momento no he probado nada y creo que no conocía estos kits, genial para ir viendo que nos va bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca solo he probado mascarillas y un cacao de labios y me encantron, así que me tienta mucho todo lo demás. Ahora sé que por los productos capilares mejor no empiezo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. pues mira mejor saber tu opinion guapa! Al principio ccuando he leido que no te gustaba nada, he pensdo, jolin, creia que las mascarillas si! Asi que despues leer que esta mascarilla te ha gustado, me ha gustado mas jejej

    A veces, o al menos a mi, compro cosas con mucha ilusion y despues me decepcionan un poco, pero bueno, que le haremos!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo he probado una mascarilla y me gustó. He estado mirando algunas cosas para el cabello (entre ellas este champú), pero aún no me he decidido, por lo que tu review me ha venido de maravilla.
    Gracias por aceptar mi petición! XD
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ya ganas de probar algo de esta marca, pero vamos, el body milk ni lo miro!

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de probar esta marca, a ver si me acerco donde la venden y me hago con algun producto...besos

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de esta marca pero debe oler genial porque me gustan los olores a citricos, que pena que algunas cosas que no te hayan ido bien, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ganas de probar algo de Apivita, pero por mas que busco en mi Corte Inglés no encuentro la marca =(. Tengo un montón de ganas de probar las mascarillas! aunque tengo un tarro enorme de arcilla verde que quiero gastar primero porque sino acumulo cosas y me da mucha rabia.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que buena esta entrada! Yo estoy probando dos tipos de mascarillas de esta marca y me encantan, son buenísimas, me quitan el brillo y limpian a profundidad!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué lastima que apenas te haya gustado!
    No he probado ninguno de los productos de los que hablas. Sólo la limpiadora para pieles mixtas y grasas y la crema aquavita.. ¡y me encantan!
    Quería comprarme varias mascarillas para probarlas y la de naranja no me habia llamado la atención, pero después de leerte quizás la pruebe.
    Besitos con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  16. Ultimamente he visto muchísimas reviews de Apivita en la blogesfera y me está empezando a picar, sobre todo las mascarillas express, que seguro que voy a probar.

    Un besos !!!

    ResponderEliminar
  17. Me uno a tu blog, que lo acabo de descubrir y te invito a pasar por el mio!
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy buena entrada!! Gracias!
    La mascarilla me ha gustado!! Tendré que probarla!!
    Besotes!! ;D

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...