Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sorteo DOVE cerrado y Lista de Participantes


Hola: A partir de este momento el sorteo queda cerrado y con esta entrada queda también publicada la lista definitiva de participantes admitidos, por orden alfabético.
Publicaré los 3 ganadores, junto con los 3 respectivos reservas el Viernes 23 de Septiembre (es decir, el viernes que viene).


*Nota:

  • IZZY: no estás admitida, porque no me pusiste en el comentario la palabra "participar" que mostrara tu voluntad de participar en el sorteo. De todas formas creo que no era tu intención participar tampoco, pero por si acaso.
  • MISS CHIEVOUS AND SISTERS: no estás admitida, porque en tu perfil público no figura el seguimiento a mi blog. Tampoco eres una de las seguidoras/es vía email. El seguimiento vía twitter aclaré que no iba a computar en este sorteo.

Ahora sí: La LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES, es:




1BEATRIZ VALDES
2BNCHENOLL
3BRUJAMR
4DANNA
5DRISSING
6ECTOPLASMA SIOUX
7EMEBE
8ESJAIR1
9ESTELBLAU
10FUNMAGIC99
11GATITA82
12INMA BASTIDA
13IRENE BERGMAN
14ISAMAR
15JOANNA SZ
16JOSECARLOSMARTIN
17KELIKA
18LAU
19LAURA_M 85
20LAXATI_KAY
21MAITEVM
22MARIANGELES
23MAROX79
24MIAVI
25MIRIAM PUJALS
26MISCALISTO
27MISSIRA
28MSEVILLA
29NAISHI
30NEIKA
31NOXELIA
32NURIA
33NURY
34NURYA G
35PALOMI73
36PORTUCARABONITA
37QUINA AR.
38SISSUKA
39SONORONA
40SUNAYHERNANDEZ1
41TERMIXRO
42TOPITOSVERDES
43TRIHIA
44TUSSECRETOSDEBELLEZA
45XULA_153

     

Hasta el Viernes 23!!!!

6 comentarios:

  1. todo perfecto guapa .. gracias por el sorteo .. a ver quienes son las afortunadas ..

    Bsitos!!

    yo también estoy de sorteo .. ¿te has pasado ya por él?

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo ok, estupendo. Mucha suerte a todas!
    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapa! A ver si tengo suerte! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Por mi todo bien! a ver si hay suerte
    un besote!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...