Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 25 de septiembre de 2011

Probando.. Mantecas corporales Dúo y Roll-on labiales THE BODY SHOP:


The Body Shop me ha envíado estos dos tipos de productos para que los pruebe y dé mi sincera opinión sobre los mismos, así que allá vamos:


Mantecas Dúo; Roll-on Labiales

MANTECAS DÚO:

De casi todas vosotras será conocido que uno de mis productos favoritos de todos los tiempos y al que siempre recurro, son las mantecas de esta marca. Hasta ahora, si cambio de rutina de cuidado corporal y dejo de usar estas mantecas, mi piel lo nota y para mal. La piel de mi cuerpo, especialmente de las piernas, es muy seca y necesito productos que me la hidraten en profundidad, pero sin ser demasiado densos ni agobiantes. Y yo todo esto lo encuentro en estas mantecas, especialmente en la de karité y en la de coco, que son mis preferidas.

¿Qué tienen de especial las mantecas dúo en relación a las mantecas de la gama normal de TBS?:

  • Las mantecas dúo (como indica ya su nombre) tienen un dos en uno: en el mismo recipiente, se ofrecen dos tipos de mantecas, cada una indicada para un determinado tipo de piel. Se puede apreciar muy bien en esta foto:


  • Yo he probado la de Açai (la moradita) y la de Macadamia: En ambas, la parte izquierda (con la crema de tono más claro) es para pieles normales, y la parte más oscurita (de la derecha), es para pieles secas.
  • En mi opinión, estas mantecas están muy bien, si eres una persona que tienes algunas partes del cuerpo muy secas (por ej: piernas, codos, rodillas, talones, etc), pero el resto de tu piel es normal. Así vas a poder utilizar para cada zona la textura más adecuada, y en las zonas de piel normal la manteca no te va a resultar muy pesada, ni en las de piel muy seca demasiado liviana. También son una buena opción para familias o parejas donde cada uno tenga un tipo de piel, y cada cual utilice la parte de la manteca que más le convenga. Lo que ocurre es que yo estoy acostumbrada a utilizar para todo el cuerpo mantecas para piel seca, y me va bien, con lo cual, pese a que me gustan estas mantecas, prefiero seguir usando las normales de karité, coco, o incluso la de moringa.
  • Lo que sí realmente me ha encantado de estos dúos son los aromas: son sutiles y delicados, me encantan!!! Decididamente, prefiero estos aromas a otros más fuertes.
  • En cuanto a capacidad y precio, coinciden con  los de las mantecas de la gama normal: 200 ml, por 16 €.

ROLL-ON LABIALES:


Roll-on Labial



  • TBS lo describe más como un aceite labial, que como un bálsamo labial. Y es cierto, porque la textura realmente es una especie de aceite, pero no es nada pegajoso ni pesado.
  • Lo que más me gusta de estos roll-on es, sin duda, su formato: un aplicador en formato barra, que contiene dentro el aceite, y que acaba en un roll-on comodííiiisimo de aplicar sobre los labios. Es una gozada!
  • También me gusta el delicado sabor que dejan: he probado el de coco y deja un toque dulzón, pero delicado. (Los tenéis en muchos más sabores).
  • Sin embargo, no me convencen del todo (aunque os adelanto que mis labios son difíciles de hidratar: sé de personas a las que estos roll-on les han funcionado genial, pero no es mi caso..): digo que no me convencen, porque cuando me aplico el producto, en un principio sí me funciona, noto que me hidrata el labio. Pero la hidratación que aporta es superficial, y no en profundidad. Ya que al cabo de poco tiempo, cuando el producto se ha prácticamente secado sobre el labio, los labios se me resecan al mismo nivel que los tenía antes de aplicarme el aceite. Mi conclusión es que para mis labios, o para las que tengáis labios con tendencia a resecos, necesito y necesitáis algo más fuerte, que hidrate en más profundidad.
  • Su precio son 7 € y su capacidad 10 ml, que te pueden durar la vida.
  • Sus componentes son naturales: aceite de semilla de ricino, de aceite de girasol, cera de semilla de girasol, aceite de jojoba, aceite de aguacate, ácido cítrico..
  • Se recomiendan agitar antes de cada uso.

¿Qué os parecen estas novedades de The Body Shop? ¿Habéis probado alguna?

14 comentarios:

  1. Qué originales las mantecas! En mi caso no sería buena opción, ya que tengo la piel normal y no soporto las mantecas/cremas untuosas, pero me parece muy buena idea para quienes tienen zonas conflictivas y partes más normales. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me tientan las dos cosas; las mantecas la vi en su momento pero no las compré y seguro que huelen divinas, como todas las de esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca solo tengo una cosa y me parece un timo, así que no tengo muchas ganas de probar nada más ¬¬'.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna manteca en general pero estas me llaman la atencion al venir para dos tipos de pieles, me pasare a verlas, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado las mantecas, pero me parecen muy caras para lo que son.... :s

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los productos de esta marca! yo tengo un butter de labios que es genial! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Me parece super comodo para mi ese tipo de mantecas duo porque tal y como comentas yo tengo zonas mas secas y zonas mas normales :)

    ResponderEliminar
  8. a mi las mantecas me parecen bien interesantes. Porque es lo que dices, hay partes mas secas y otras que no necesitas algo tan pesado, vamos a mi si me paso esto! Y bueno, las amntecas de TBS siempre han sido maravillosas, asi queno creo que me lo piense mucho si me paso por alguna tiendecilla!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me tientan mucho las mantecas! Estas y las otras normales, ya que nunca he probado ninguna y todas habláis tan bien de ellas.. Me echa para atrás el precio.. Pero bueno, en mi WishList están.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!

    Aunque parezca increíble no he probado nunca nada de The Body Shop, pero siempre he oído hablar de las mantecas y son todo buenas críticas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. @Zerchi, sí, para ese tipo de cosas, son buena opción !

    @Gadi, éstas en concreto huelen de maravilla, porque no es empalagoso. Me han gustado mucho en ese sentido.

    @Martah, hombre, una cosa te puede salir mal pero todo no, mujer. Si te tuviera que recomendar algo, sin duda, serían las mantecas. Creo que te gustarían.

    @Naishi, espero que te gusten!

    @Trihia, es lo que tiene, baratas no son, pero a mí me compensan, porque pocas cremas corporales me hacen el efecto que éstas.

    @Silvia, yo también tengo ese producto, pero ¿te puedes creer que aun no lo he probado? Como tengo cientos de balsamos abiertos... .)

    @Elisa, pues ya cuentas si las pruebas, espero que te vayan bien.

    @Andrea, qué facil es caer, verdad? jajaja..

    @Irene, ya sabes que yo siempre las recomiendo, las normales más que estas (para mi tipo de piel): la mejor para mí la de karité, sin duda. Yo fue probarlas en su día y hacerme adicta :)

    @MischievousandSisters; las mantecas están totalmente catalogadas como "producto recomendado", además tienen para cada tipo de piel :)

    ResponderEliminar
  12. Jum... tendré que pasarme a echarle un ojo a los roll-on que me has dado gusa!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto en la lista estas mantecas the body shop tienen que hidratas un monton.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. @RoriandRoll, jeje.. a ver si a tí te van bien, el formato está genial, pero tb cuetna que te hidraten.. Besos!

    @Gatita82, las mantecas de esta marca, es de lo mejorcito.. recomendables 100%, aunque como digo, a mí me gustan sobre todo las de la línea normal, pero por las necesidades de mi piel.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...