Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 19 de septiembre de 2011

Low Cost: Labiales Deliplus (II)




Pues sí, esta entrada va de "Mercadona, Mercadoooona".. , como dice el anuncio :)

Sé que hace poco publiqué una entrada de productos Low Cost (concretamente, de Catrice), pero el motivo de que haga dos tan seguidas sobre el mismo tema es que en esta entrada os voy a hablar de un labial de colección, y ya sabéis que las colecciones limitadas de Deliplus de su sección de perfumería, vuelan.

En concreto, os voy a hablar de 3 labiales de Deliplus: el 32 y el 43, que son de la colección permanente, y el 09 Mate de la Colección de Otoño 2011.




De izq a dcha: nº32, nº43; nº09 Otoño 2011


  • El nº 32 es un labial del que os hablé hace tiempo (al comienzo del blog), pero como me sigue encantando y lo sigo recomendando, he decidido volverlo a nombrar. Como ya os he mencionado, pertenece a la colección permanente. Es un naranja medio, ya que no lo calificaría como nude pero tampoco como coral ni naranja fuerte. Tiene un acabado translúcido, muy parecido al acabado Lustre de MAC, y deja un aspecto "jugoso" en los labios. Carece de brillos. Y no reseca en absoluto. Su punto fuerte no es la duración, pero ocurre igual con otros labiales con este tipo de acabado de otras marcas. Por el tono, para primavera/verano, lo veo perfecto.

  • El nº43 es un labial también perteneciente a la colección permanente. Tiene el mismo tipo de acabado que el 32, sólo que éste sí tiene brillos. Es un tono precioso. Y no reseca los labios. Pero este pintalabios me provoca sentimientos contradictorios, porque me encanta su tono rosado-malva y cómo queda recién puesto (incluso con los brillos, que le dan un "toque" al resultado), pero tiene un GRAN pero, y es que transcurrida ¿una hora? más o menos, el color del labial y el aspecto jugoso del mismo prácticamente han desaparecido y lo único que queda sobre tus labios (o más allá) son los brillos morados que lleva. Un chasco, vamos! Además, algunos de los brillos son de un tamaño considerable. En resumen, este labial tiene un tono precioso, pero no ofrece un buen resultado. Con lo cual, y pese a su precio, no lo recomiendo.

  • El nº 09 de los nuevos labiales Mates de Deliplus para el Otoño 2011, es precioso no, lo siguiente!! Se lo ví a ColourfulRandomness,  y me enamoré al instante!! Es un labial de fórmula mate  y buena cobertura. Como todo mate, tiende a resecar, así que tened la precaución de hidratar bien los labios con un buen bálsamo antes de su aplicación. Su tono es un precioso fucsia-morado algo apagado (no sé cómo describirlo mejor). Favorece muchísimo a la cara y es muy llevable, al no ser el típico fucsia vibrante y más cálido. Lo veo perfecto para cualquier época del año.

El precio de cada uno de estos labiales es de 4,50 €, con lo cual todos son una buena inversión, salvo el 43, por el tema que os he dicho, aunque aún así, lo utilizo a veces, porque como os he dicho, adoro el color.

En mi opinión, Deliplus se está superando. Me encanta que saquen periódicamente colecciones limitadas, es una buena estrategia de marketing; Aunque al mismo tiempo para el consumidor es un peligro, porque si ves algo que te gusta y es Edición limitada, te lo llevas sin pensártelo mucho, no sea que te quedes sin él.
Sin duda os recomiendo el 32 y el 09!!

Termino con unos SWATCHES:

Izq a dcha: 32; 43; 09


32 DELIPLUS
43 DELIPLUS
09 - MATE DELIPLUS (Edicion Limitada Otoño11)


¿Habéis caído ya con algo de la nueva colección de maquillaje de Deliplus? Las nuevas sombras también tienen muy buena pinta!

*Nota: Recordad que el Viernes 23 publico las ganadoras del sorteo DOVE, estad atentas!!

30 comentarios:

  1. Yo todavía no he caído con ninguno de la nueva colección, estoy siendo fuerte!!! la verdad es que son preciosos tanto los dos permanentes con ese tono jugoso que dejan en los labios, como el mate. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mí los colores de momento no me acaban de llamar, ya veremos cuando vaya, de momento asi vistos sacando el ultimo los veo poco pigmentados (y en mi humilde opinión) un pelín aburridos

    ResponderEliminar
  3. Pues el rosa con brillos que tú tienes estuve apunto de comprarlo yo pero al final cogí otro rosa sin brillos de la gama normal y estoy encantadísima con él ;D. De los mates nuevos tengo el 06 y me gustaría alguno más pero 4,50€ cuando los de vernao valían 1€ menos me está empezando a fastidiar...

    Saludos x

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero comprar un par de estos labiales, pero como el Mercadona me pilla lejos, cuando voy casi no queda nada :(
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. jopp k penaa k no aya mercadonaa donde vivoo =( !! pero me encantannn estoss 3 labialess k as enseñadoo =)=) bsitoooss

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el 43, pero el último, el de la colección nueva, lo vi in situ y no me acabo de convencer...no se...lo volveré a ver... estoy de sorteo...pásate
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el 32 (y no lo tengo aaarg jajaja) de la colección nueva yo he cogido el 6 y el 9. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustan estos labiales. De los normales tengo el 40 que es precioso pero dura poco y de los nuevos mates tengo el 6 y el 8 y me encantan porque duran muchisimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. el último es precioso y mira que yo áun no he caído en ninguno de esta última colección .. caí en los mate anteriores, en el número 2 .. pero de estos no he pasado por mercadona para no caer

    bsos

    ResponderEliminar
  10. El otro día estuvimos viendo los labiales mate, pero finalmente nos controlamos. Sí que hubo dos que nos gustaron, creo que uno era éste. De el otro sólo quedaba el tester.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el 9 de los mate y tb quiero tener el 6.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holas guapa!

    Yo soy la fan numero uno del mercadona, pero a mi los labiales de la coleccion permanente no me gustan naaada... :S

    Es que son poco mas que glosses, mucho brillo y poco color.

    Ahora, los de las últimas ediciones limitadas, me parecen espectaculares!, porque se agarran con fuerza al labio, y si quieres un acabado mas brillante solo se lo tienes que añadir.

    Gracias por estos articulos ;)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Esta semana me toca ir a la compra al Merca, tengo ganas de verlos en directo porque en fotos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  14. El labial de mate tiene muy buena pinta! gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  15. yo nada mas que vi el 09 me enamore de el, queda super bonito, ademas viene genial para el otoño, los otros dos son muy chulos!! besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Pues no tengo ninguno de los colores. Del Mercadona tengo el 1 3 5 de los mates; he estado mirando los nuevos y me gustan pero no he caído aún.. Sin duda el 9 es precioso, lo miraré mejor la próxima vez que vaya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !! Son preciosos los tres tonos, pero sin dudas me encantó el número 43, es precioso ♥

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  18. @MakeupNyna, gracias guapa, me alegro! :)

    @Noxelia, así me gusta, a ver si yo tb aprendo a ser fuerte ante los potis!

    @Betty, es que no es que sean poco pigmentados, sino que el acabado es así. Aportan un velo de color y mucho brillo al labio, como a medio camino con los glosses pero sin resecar. Es muy muy parecido al acabado Lustre de MAC, pero claro, para gustos los colores. :)

    @Martah, 4,50 a mí me parece buen precio, pero es cierto que pensé lo mismo que tú: ¿por qué los de la E.L. de Verano costaban un euro menos, y los de la de Otoño, no?? Misterios..

    ResponderEliminar
  19. @Lola.Mine, precisamente por eso me he dado prisa en hacr esta entrada, para enseñaros el 09, por si alguna estaba interesada, que se pueda hacer con él, antes de que se agote..

    @Laina Gray, pues si es una pena, adoooro pasar por la sección de perfumería de Mercadona, siempre me sorprenden!

    @Neika, vaya, pues a mí el q no me acaba de convencer es el 43, jaja.. bs! Si tengo tiempo, me paso (ando liadísima)

    @Gadi, no sé cuál es el 6 de la nueva.. Pero prefiero no pasarme , no sea que caiga tb :)))

    @Mamimakeup, por lo visto el 6 de la nueva tb ha triunfado!!

    @Drissing, te entiendo perfectamente. Es mejor no pasarse por el Mercadona, porque si no es casi seguro caer con algo :)

    ResponderEliminar
  20. @Marox79,´con lo difícil que es controlarse, pero a veces, toca! Jeje.. bestitos!

    @Gatita82, al final me voy a tener que fijar en el 6!!!!

    @Trihia, sí, pero a mí me gustan, aunque no duren apenas! El 09 es precioso!

    @Zerchi, a ver cuál/cuáles caen, ya cuentas...

    @SilviaQuirós, gracias a ti por comentar! Un beso!

    @Espepeke, síiiii, es que es muy bonito el tono, me encanta! Me gusta para todo el año, pero para otoño me parece muy adecuado!

    @Irene, pues ya me cuentas si caes, eh? :) No tengo ninguno de los que tienes tú, pero es q hay que ahorrar para MAC!

    @Dahiana, gracias por comentar cuál te ha gsutado más.. A mí, lo dicho, el tono bonito, pero el resultado un poco desastroso:(

    ResponderEliminar
  21. El color mate es mi preferido, estoy por bajarme al Mercadona y traermelo puesto.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  22. @MischievousAndSisters, es que es muuuuuyy bonito, jeje.. bs!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! haces algo especial para q te quede así de bien? algun gloss o algo aparte, es q yo tengo los dos primeros y algunos mates, xo no me qeda tan uniforme, me marca como si tuviera pellejitos suelotas x el labio, y quedan como pegotes x algunos sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! No, en los swatches no llevo gloss.
      Lo que sí puedes hacer es acondicionar previamente los labios con un buen bálsamo labial, durante una media hora o así antes de pintártelos (o 10 minutos minimo) y luego ya te retiras el exceso de bálsamo, y te aplicas el pintalabios. Verás cómo así te queda el color más uniforme.

      Eliminar
    2. intentare con eso, muchas gracias.

      Eliminar
    3. Al final ha funcionado, muchas gracias de nuevo

      Eliminar
  24. El 43 yo lo tengo y es precioso, sobretodo en verano queda genial y el brillito que tiene le da un toque ideal. La pena es que está descatalogado... alguien sabe dónde lo pueden vender? Mi amiga y yo estamos como locas buscandolo!

    ResponderEliminar
  25. El 43 yo lo tengo y es precioso, sobretodo en verano queda genial y el brillito que tiene le da un toque ideal. La pena es que está descatalogado... alguien sabe dónde lo pueden vender? Mi amiga y yo estamos como locas buscandolo!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...