Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 5 de septiembre de 2011

Low Cost, Catrice: Sombra 230 y Esmalte Moonlight Express



Hacía mucho tiempo que no publicaba una entrada de productos de bajo coste, así que me he puesto manos a la obra.
Hace poco tiempo que han instalado una tienda Beautik en mi ciudad, pero en ese poco tiempo no sé cuántas compras llevo hechas, como quien no quiere la cosa.
Una de estas compras han sido dos productos de la marca CATRICE, de la que no había probado nada y ya me picaba la curiosidad.

Según la página web de Beautik, Catrice es una marca alemana de "alta cosmética low cost", que nació tras el éxito que tuvo Essence.
Esta marca tiene todo tipo de productos de maquillaje: sombras, gel liners, esmaltes de uñas, lápices de ojos, máscaras de pestañas, bases, polvos compactos..etc. Los que más fama tienen en principio, según lo que he leído, son los esmaltes de uñas y los gel liners.
Algo que también hace más atractiva a esta marca, aparte del precio, son las ediciones limitadas que sacan a lo largo del año, renovando los productos que ponen a la venta periódicamente (algo que siempre es de agradecer).

Podéis acudir a la página web de la marca, para más información aquí. Además, tenéis un apartado para localizar tiendas donde venden Catrice, aquí.

Sin más rodeos, voy a hablaros de mis dos compritas:






La sombra nº 230, de la gama "Absolute Eye Colour":

  • Color: Lila
  • Acabado: Satinado
  • Precio: ronda los 3 euros y pico.
  • Cantidad: 2,5 gr.
  • Packaging: Metacrilato transparente y totalmente compacto. Cierra perfectamente y la sombra queda protegida.
  • Pigmentación: aquí viene mi pequeña decepción con esta sombra. La pigmentación es bastante regular. Además el color que transfiere al párpado cuando la aplicas, no es el mismo que el del godet, sino mucho menos intenso. Deja un brillo bonito, pero no el color que esperaba. He probado a aplicarla en mojado, pero ni por esas. Sin embargo, he encontrado una manera de aplicarla que sí me gusta, y es creando una base negra en el párpado y a continuación cubriendo esa base con la sombra de Catrice a toquecitos. Deja un efecto bastante bonito. Aún así, esta sombra me ha decepcionado, pero por el precio imagino que tampoco podía esperar maravillas.

Esmalte en el tono Moonlight Express:

  • Es de Edición Limitada, concretamente de la colección "Out of space".
  • Desde luego, el esmalte hace honor al nombre de la colección, porque me sugiere algo relativo al espacio y al cosmos.
  • Precio: 2,50 € (si no recuerdo mal).
  • Capacidad de 9 ml.
  • Packaging de tubo cilíndrico. No es tan incómodo de aplicar como los de H&M, pero tampoco es de lo más cómodos de aplicación; (me refiero al formato que tiene para sujetar el pincel).
  • Con dos capas, la cobertura queda perfecta.
  • La duración es media (3,4 días en condiciones)
  • Y el tono es lo que más me gusta de este esmalte: Aunque en los swatches no lo parezca, es un fondo azul muy oscuro (casi negro, pero sin llegar), con brillos verde agua, azules y morados. A diferencia de los esmaltes de SinfulColors, en los que sólo se aprecian los brillos cuando le da la luz de determinada forma a la uña, en éstos los brillos son más perceptibles, pero sin ser purpurinosos ni demasiados cantosos. En resumen, me parece un tono muy muy especial, diferente..
A continuación, os dejo unos SWATCHES de ambos productos:




LUGARES DE COMPRA: En España, en Tiendas Beautik, y a nivel europeo aquí.

REFLEXIONES FINALES:
  • Repetiría con los esmaltes.
  • En principio, no repetiría con las sombras.
  • Me encanta el tema de que tengan periódicamente ediciones limitadas.
  • Gracias a sus precios, puedes permitirte el lujo de probar otros productos para ver qué tal funcionan, sin remordimientos de conciencia.

¿Qué os parece Catrice? ¿Me recomendáis alguno de sus productos para próxima compra??

17 comentarios:

  1. Qué malva tan bonito, y el esmalte me gusta mucho también. A mi de Catrice me encantan los quads de 4 sombritas combinadas.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que tengo ganas de ver y probar, pero aún no e encontrado ningún stand en Madrid. Lo primero que quiero son un par de lacas de uñas :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado alguna cosa y para el precio que tienen está bastante bien!!!!!


    Besos

    Estoy de sorteo!!!
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido precisos, la verdad es que no tengo catrice por aqui cerca, asi que no puedo darte mi opinion...ains besos

    ResponderEliminar
  5. ualaaaa, que barato no? Lástima que no tenga ningun beautik cerca....aunque tengo en mi agenda programada una excursión para ir...pero el dia no lo se xdddd. Ufff, que tentación, el color d la sombra es precioso...pero el del esmalte no te digo ná ya jajajajaj

    besitos guapísima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero sí que me apetece probar esmaltes porque siempre leo que son bastante buenos! Pena que no tenga ninguna tienda cerca donde los vendan. Menudo chasco con la sombra, pero el color es muy bonito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte es muy bonito, ultimamente me llaman la atencion pocos esmaltes, pero este lo ha conseguido ^^

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, yo estoy intentando contenerme y no ir a Beautik hasta que abran el de Granollers xD...

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que pena que la sombra no pigmente mucho porque es muy bonita, menos mal que le has encontrado un buen arreglo, me gusta el esmalte!
    Tienes un premio en mi blog! Besos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. teengo alguna cosita de esta marca que aún no he probado y le tengo ganas .. pero me las dejé en Madrid .. de esmaltes tengo unos cauntos que quiero probar pero igual que lol.mine aún no he encontrado stand en Madrid

    bsos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Una pena lo de la sombra, aunque el tono es precioso......
    El esmalte de uñas me ha encantado, quiero uno así. Me encanta para otoño-invierno ese tipo de colores y como dices, es un color muy especial y diferente.
    La próxima vez que vaya a Beautik a ver si le echo un vistazo a los esmaltes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. @Gadi, pues no sé, no me han quedado muchas ganas de repetir con las sombras, la verdad.. no es caro, pero me da coraje que no pigmenten..

    @Lola.Mine, las lacas te las recomiendo 100%, tienen algunas más normales y otras muy especiales, y las de colección. Y para el precio, éstan muy bien.

    ResponderEliminar
  13. @Ginger, estoy de acuerdo contigo! Buena relación calidad/precio..

    @Neika, a ver si abren + tiendas beautik en España y puedes pronto disfrutar de una cerca! :)

    @Noe, el esmalte es muy especial. No te preocupes, Catrice tiene bastantes colecciones limitadas, con alguna caerás!

    ResponderEliminar
  14. @Mak, los esmaltes merecen la pena.. Además, Beautik tb vende los de SinfulColors, que tienen también unos colores muy especiales.. estoy encantada, se nota, no? :)

    @Pao, pues me alegro mucho de haber conseguido que te llamara la tención, en toda una eexperta en esmaltes como tú, es un halago!

    @Ninfa, haces bien, jaja.. si entras, seguro que caes con algo, como yyo..

    @Naishi, sí, la tendré que usar así o solo pero solo para dar cierto brillo, una pena.. El esmalte sí que me gusta :)

    ResponderEliminar
  15. @Drissing, es que Beautik aun no está en Madrid y creo que es la única que vende en España la marca Catrice.. Bueno, pronto imagino apertura en Madrid :)

    @Irene, la verdad es que el esmalte a mí tb me encanta! NO sé ue me pasa, porque antes este tipo de esmaltes no eran muy de mi estilo (tema brillos y demás), pero ahora como que les veo la "gracia" :)

    ResponderEliminar
  16. Esta marquita me esta gustando cada dia mas y mas.... como si ya fueran pocas! xDD

    Tengo una sombrita negra y purpurinosa, que uso para los fashion smokies fiesteros, que es yo creo la sombra mas bonita de entre los trapecientos que tengo! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  17. @Trihia, precisamente tengo ganas de una sombra negra y con brillos, pero se me ha antojado en formato crema! :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...