Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 11 de septiembre de 2011

Loción Corporal DOVE: Review y SORTEO!!!!

Hola! Esta entrada trae sorpresa asegurada, así que tened paciencia y leer hasta el final, que es importante!! :)

Llevo un tiempo probando la nueva loción corporal con manteca de karité de la firma Dove, y ahora es cuando puedo ofreceros mi opinión:



  • Se trata de una loción corporal con textura de crema, pero de fácil y rápida absorción.


  • Tiene un alto poder hidratante, y se nota en especial en pieles secas como la mía, que casi me pide a gritos a diario cremas hidratantes que la alivien.
  • Este poder de hidratación se debe a que en su composición han añadido manteca de karité, que como todas sabéis, tiene propiedades altamente hidratantes. Además, incorpora lo que la marca llama "Deep Care Complex", que es un combinación de nutrientes naturales (como la mencionada manteca de karité) y aceites esenciales, para que la hidratación no deje solo una película en la capa más externa de la piel, sino que penetre más profundamente.
  • Me gusta mucho cómo huele. Es un aroma dulce, pero no empalagoso, ni demasiado intenso.
  • El envase contiene 400 ml de capacidad y es en formato tubo dispensador, así que su aplicación resulta muy cómoda.
  • Lo que menos me gusta es que entre sus ingredientes aparezcan parabenos y un tipo de silicona:




En resumen:
ME ENCANTA, porque combina una absorción rápida y un alto poder de hidratación; Además, es especial para pieles secas y realmente consigue calmarlas; Adoro el aroma que deja en la piel, y encima  el envase  me parece muy práctico.

Bien, hecha la review, vamos con la sorpresa, que no es nada más ni nada menos que 3 LOCIONES CORPORALES como la de la review A SORTEAR entre vosotras!!!!

3 PREMIOS

Leed bien, porque aquí van los REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  • 1) Ser seguidores del blog, bien como miembro (dando al botón "participar en este sitio"), o bien vía email.
  • 2) Dejar un comentario a esta entrada indicando la palabra "PARTICIPAR", y vuestro NICK de seguidor.
  • 3) Poder proporcionar un domicilio en España y a nivel PENINSULAR. Siento muchísimo que no podáis participar las personas de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, pero el envío lo hace DOVE, y es una condición de la marca para hacer el sorteo.
  • 4) En este sorteo no voy a computar el seguimiento vía facebook o twitter. Si tienes blog y quieres publicar el sorteo, te lo agradezco de antemano, pero no voy a dar participaciones extra por ello.

Podéis participar desde ahora mismo hasta el DOMINGO 18 de Septiembre, a las 15:30 horas. A continuación, ese mismo día o en 1 o 2 días a más tardar, publicaré una lista de ADMITIDOS, y el día siguiente, el resultado del sorteo, que se realizará a través de la página de selección de números aleatorios "random.org".

Se seleccionarán 6 NUMEROS: Los 3 primeros serán los 3 ganadores. Y los números 4º, 5º y 6º serán reservas.
Esto quiere decir que  desde la publicación de los 3 ganadores y de los 3 reservas, esas 6 personas se han de poner en contacto conmigo en un plazo de 48 horas vía email, para facilitarme sus datos personales.
En caso de que el premio de alguno de los 3 ganadores quede desierto, por no ponerse en contacto conmigo en ese plazo, el premio pasaría al primer reserva, si éste hubiera cumplido  con el requisito de enviarme los datos en plazo. Si no, pasaría al segundo reserva y así sucesivamente.
Es importante tener en cuenta que INCUMPLIR EL REQUISITO DE ENVIAR LOS DATOS EN EL PLAZO DE 48 HORAS, PRODUCE EL EFECTO DE PERDER EL PREMIO.

Del envío del premio se encarga DOVE, y se hará por mensajería.


Espero que os guste la sorpresa y que PARTICIPÉIS!!! Creo que a las que resultéis afortunadas, os va a gustar el regalito!! :)

48 comentarios:

  1. Que bien me encantan esas lociones!Quiero PARTICIPAR, mi nick es Por ti cara bonita, correo portucarabonitablog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Participarr!
    mi nick es: lau!
    besitoss!

    ResponderEliminar
  3. quiero PARTICIPAR!!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    -anuncio el sorteo en mi blog aunque no haga falta: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero PARTICIPAR!!!
    Nick: naishi
    Mail: naishi18@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Ya habia leido alguna review de este producto y parece que está muy bien :-)

    Nick: tussecretosdebelleza.

    un beso!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. participarrr!!

    nick: Míriam Pujals
    email: miriam_pujals@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Oh, qué bien. Cuenta conmigo.
    GFC: marox79
    E-mail: marox79(arroba)yahoo(punto)es

    Gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  8. tengo unas ganas de probar esta leche corporal y encima sorteas 3 así que me apunto

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    lo he publicado porque así se entera más gente, vale

    besitos!!

    y .. gracias por estos srotes express!!

    ResponderEliminar
  9. yo también quiero participar
    nick: miscalisto
    email: miscalisto@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Me animo a PARTICIPAR :) A ver qué tal van en mi piel, ojalá gane ^^! Muchas gracias por el sorteo!
    NICK: Sonorona
    EMAIL: Sonoronamakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me encantaría participar!!
    nick topitosverdes
    mail crislg77@gmail.com
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. PARTICIPAR!!! SOY NURIA!
    torrenta26@hotmail.com
    UN BESOTEEEE!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!! yo tb quiero participar!!!
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. quiero participar
    Nick:sunayhernandez1
    email:sunayhernandez1@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta crema! Ha sido mi gran descubrimiento este verano y ya no puedo vivir sin ella :DD

    ResponderEliminar
  17. participar, gracias por el sorteo
    nick seguidora: kelika

    ResponderEliminar
  18. Soy tu seguidora Quina AR.

    Gracias por el sorteo. Me apunto.

    Mi mail: angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Qué ganitas de probar este producto :)
    Quiero PARTICIPAR :D
    Nick de seguidora: Irene Bergman
    Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  20. quier participar!
    nick palomi73
    email palomi73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría PARTICIPAR!!!!!

    NICK: NuRy
    EMAIL: haroe_16@hotmail.com

    Muchísimas gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  24. pues voy a Participar¡¡¡ muchas gracias por el sorteo

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta hidratante, no me apunto porque también me enviaron.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola, quiero PARTICIPAR, estos son los regalos que me gustan, los que se usan todos los días.
    NicK: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Claro que participoo! ^^

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com

    Muchas graaaacias! :D

    ResponderEliminar
  28. Participar.
    Nick: Ectoplasma Sioux
    E-mail: ectoplasma.sioux@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola¡¡¡¡
    Yo quiero PARTICIPAR

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  30. quiero participar!
    nick neika
    mail: neikai@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar! =)

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Quiero PARTICIPAR!!!

    Nick : Missira
    Mail : kashika1978@hotmail.com


    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me gustaria...PARTICIPAR.
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  34. Claro que quiero PARTICIPAR!!
    con lo antojadiza que soy y lo bien que hablas de la cremita tengo que probarla.

    Nick: Emebe

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar!

    Mi nick: noxelia
    Mi mail: noxeliaaa@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola,

    Quiero PARTICIPAR!

    Mi nick: Joanna Sz
    Mi mail: joannagaviota@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, gracias por el sorteo.
    Me gustaria participar.
    Nick: estelblau
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!

    Paricipar

    Nick: laura_m.85

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  39. Participar!!!!!
    Nick: funmagic99
    Correo: funmagic99_almeria@hotmail.com

    Muchas graciassss! :D

    ResponderEliminar
  40. Participar!
    Nick: Danna
    Email: ana.zoco@gmail.com
    Gracias por el sorteito!

    ResponderEliminar
  41. PARTICIPAR!!!
    Mi nick es bnchenoll
    y mi mail bnchenoll@msn.com

    Gracias por todo!!.........

    ResponderEliminar
  42. PARTICIPAR!

    Nick: gatita82
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. PARTICIPAR
    nick: maitevm
    email: maitevm666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. PARTICIPAR
    VENGA CHICAS!!!
    nick: Jose Carlos Martin
    email:jcmartin214@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapa!!¡¡Quiero participar!!
    NICK DE SEGUIDORA: Inma Bastida
    EMAIL: letsgotothebeach1@hotmail.com

    Y muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. Participar!!
    Nick: Beatriz Valdés
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Yo también quiero participar
    nick: mariAngeles

    ResponderEliminar
  48. Pues nada, a participar se ha dicho.

    Nick Mischievous And Sisters.

    Twitter @MischAndSisters.

    Un besete !!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...