Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 30 de septiembre de 2011

Glossybox Septiembre 2011: Review de los productos

Esta vez sí os traigo una review para contaros qué me han parecido los productos que traía la Glossybox de Septiembre. Intentaré ser breve, ya que imagino que habréis leído más de una review al respecto, y no pretendo aburriros:



  • MAKE UP FOREVER HD BLUSH nº 06: Es un colorete en crema que se funde con la piel rapidísimamente, con lo cual hay que ser todavía más rápida para aplicarlo y que quede bien. La mejor forma de hacerlo, con los dedos. Me gusta el color, me gusta la textura, me gusta el efecto que deja, con lo cual, es un producto que SÍ compraría en su tamaño normal. Además, cunde mucho, porque hay que aplicar poquísima cantidad de producto para colorear la mejilla.


  • DAVINES Crema de manos hidratante y antiedad: Esta crema viene en su tamaño normal de venta al público, que es de 50 ml. Sin ninguna duda, la compraría de nuevo, porque huele muy bien (muchas sabréis que me encanta la crema de manos de cáñamo The Body Shop, pero la de Davines le gana por goleada en el olor). Aunque no sólo me gusta su olor, sino que además nutre las manos sin dejar una sensación grasa en la piel, porque se absorbe muy rápido, pese a que la textura que tiene, en un principio, nos pueda inducir a pensar lo contrario.


Textura Crema de manos DAVINES

  • KEIMS Bálsamo labial regenerador: También en tamaño de venta al público (10 ml.) Este es un producto que no repetiría. Para mí, no reúne el calificativo de "reparador", más bien, todo lo contrario. Quiero decir con esto que con este bálsamo me pasa lo que con otros muchos, me crea un "efecto rebote". En principio parece que me hidrata el labio, pero cuando el producto se absorbe, me lo deja más reseco que antes. No me ha gustado nada.
  •  NUXE Aceite Huile Prodigieuse: Famoso superventas de la marca francesa. Es un "aceite seco" (aunque esta expresión pueda sonar contradictoria), apto para la piel de cara y cuerpo, y también para el cabello. Lo he probado en las zonas más resecas de mis piernas, y me ha ido bastante bien. Sé que mucha gente huye de los aceites corporales, porque odia la idea de pesadez que dejan en la piel algunos de ellos. Pero éste no es el caso de este producto, ya que es un aceite seco, especial, que se absorbe muy bien por la piel. Sí lo volvería a comprar.
  • CND laca de uñas: Menudo descubrimiento he hecho con este producto! Es una laca de secado rápido. Y tan rápido! Casi que acabas de aplicártela y ya está seca. Una auténtica delicia para las impacientes como yo con el tema de las uñas.. Si odiáis estar esperando con impaciencia a que se sequen las uñas, con ésta laca no váis a tener ese problema. Prácticamente puedes aplicar una segunda capa, casi al terminar de aplicar la primera. Además, una sola capa tiene una buenísima cobertura. En la foto, solo llevo una capa, para que os hagáis una idea.Y encima, SIN Top Coat; cuando hice la foto, llevaba 3 días con la uña pintada, y no se había saltado el esmalte por ningún sitio. Reconozco que siempre compro esmaltes low cost, pero este esmalte que cuesta 14,50 € por 9,8 ml, lo compraría sí o sí de nuevo, porque el resultado que he conseguido con él no lo he conseguido en otras marcas (eso sí, bastante más baratas).


Para concluir, los 3 favoritísimos de la caja de septiembre, para mí han sido, sin duda: la laca CND, el colorete de MUFE y la Crema de DAVINES.
También me ha gustado el aceite de Nuxe.
Y lo que no me ha gustado nada ha sido el bálsamo de Keims.

*Nota: Se pueden adquirir los productos a tamaño normal de venta al público entrando en glossybox.es o llamando al teléfono de atención al público 911 85 31 48.

¿Habéis probado los productos de esta cajita? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

12 comentarios:

  1. Hola..que buenos productos..es una pane que no se venda en argentina :(
    besos y buen viernes!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la laca de uñas me llama bastante la atención y es que últimamente la veo muy a menudo.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. muy buena review, aunque los productos ya los habia visto es bueno saber la opinion personal de las personas que lo usan, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo llevo la laca de uñas puesta hoy, pero es mucho más oscura que la tuya, es como rojo frambuesa, super bonito, gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Si he probado las cositas de la cajita, y como a ti, la crema de davines me ha gustado muchisimo, deja las manos ideales, y encima huele fantastico!

    A mi el balsamo si me va bien, pero para eso colores no??

    Y bueno, el colorete aun estoy por probarlo!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. @Kathya, vaya es una pena que no llegue a Argentina.. Aquí en ESpaña nos acabamos de estrenar con Glossybox, quizás en un futuro os llegue por allá, eso espero :) besos

    @MisschievousandSisters, yo es de lo mejorcito que he probado, me gusta mucho mucho!

    @Naishi, te agradezco tu comentario. A veces una no sabe si va a resultar muy repetitiva. Gracias.

    @Silvia, gracias a ti, por comentar! A ´mí la laca de uñas me gusta mucho, y me alegro mucho de que me tocara el color rojo y no un nude, la verdad..

    @Andrea, sí, a mí me ha sorprendido mucho, le daría un 8,5 y todo! :) El colorete te va a gustar, eso sí, hay que correr al aplicarlo porque se fija en un abrir y cerrar de ojos. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me alegro que te hayan gustado casi todos los productos de la cajita :DDD Sigo pensando que el colorete es precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! El colorete, y el tono del esmalte, me han encantado ;)

    Me gustaría comprar estas cajitas, pero aca no las venden .

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  9. Guapa, te quería preguntar una cosita: ¿Qué crema hidratante me recomiendas? ¿Qué te parecen las de Avène y Amie? Ah! Tengo la piel mixta. Besos

    ResponderEliminar
  10. @Irene, hola , guapi! El colorete es preciosísimo, me gusta mucho! La verdad es que esta cajita de Septiembre no ha estado nada mal, pena lo del bálsamo..Bs!

    @Dahiana, ojalá os las lleven pronto para allá, para que tb podáis disfrutar de esteos productos. Veo que te gusta el rojo! A mí también, jeje.. bs!

    @AllIneed, hola y bienvenida al blog! Bueno, crema hidratante depende mucho de la piel de cada persona. Yo tengo la piel mixta y me van muy bien las de Avéne y Sanoflore. Pero tb depende de lo que busques, una simple hidratante, o que también valga para pieles sensibles, o que trate temas como el antienvejecimiento.. Amie no la he probado, pero creo que es para pieles mixtas-grasas, ya que es matificante.. A mí no me vendría bien , ya que mi piel es mixta con tendencia a seca. Pero si la tuya es mixta con tendencia a grasa, te podría ir bien. Desde luego las de Avéne suelen ser una apuesa segura. Espero haberte ayudado! :)

    ResponderEliminar
  11. Aish! Saltando de blog en blog he caído en el tuyo y me ha gustado muchísimo! :) Sobre la GlossyBox, qué suerte que te haya tocado el CND rojo, a mi de los 5 colores que han enviado me ha tocado el que menos me gusta >_____< pero bueno, algún uso le daré :P

    Por cierto, te añado a mi blog para seguirte! Pásate por el mío si quieres echarle un vistazo! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buena entrada por cierto hacer un par de dias me pediste una entrada donde explicara el tema de los dominios en blogger ya hice el tutorial pasate..

    http://www.miltrucosblogger.info/2011/10/un-poco-mas-sobre-los-dominios-en.html

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...