Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Glossybox de Septiembre 2011: Primeras Impresiones

Buenas noticias!! Como muchas ya sabréis, por fin ha llegado a España lo que llevan años disfrutando en varios países europeos: ha llegado la Glossybox!!!!

¿QUÉ ES LA GLOSSYBOX?:

  • Es un servicio de suscripción, a través del registro en su página web (http://www.glossybox.es/), que te da derecho a:
  • Recibir cada mes 5 miniaturas de cosméticos de media y alta gama, a cambio de 10 € mensuales. (Sin embargo, a partir de Enero de 2012, a este importe se adicionarán gastos de envío, que aún no están concretados).
  • Con el registro, rellenas un formulario para crear un perfil de belleza lo más personalizado posible, que permita ofrecerte por parte de Glossybox, los productos más adecuados a tus características o preferencias personales.
  • Los productos llegan cada mes en una cajita preciosa, con todo lujo de detalles y una perfecta presentación, como ésta:




  • Además, se ofrece una tarjeta que contiene una enumeración de los productos que contiene la caja de ese mes e información sobre los mismos.
  • También, el usuario de este servicio, tiene la oportunidad de evalúar los productos que pruebe cada mes, a través de la web. Cada opinión o evalución de los productos permite obtener al usuario 20 glossydots. Una vez conseguidos 20.000 glossydots, el usuario será premiado con una glossydox del respectivo mes totalmente gratuita.
  • La suscripción es cancelable en cualquier momento, siempre que se haga con una antelación mínima de 14 días a la fecha de envío de la próxima cajita.
  • El pago es a través de tarjeta de crédito (Creo que aún no está disponible vía pay-pal).
  • Para más información recomiendo visitar su web: http://www.glossybox.es/home

¿CON QUÉ PRODUCTOS TRABAJA?:

Bien, la primera caja de Glossybox en España, que inaugura esta "novedosa" forma de venta (novedosa me refiero a España), contiene los siguientes productos:





  1. MAKE UP FOREVER HD Blush nº 6 (Colorete en crema): 4ml (el producto original es de 10 ml y cuesta 25,65 €)
  2. DAVINES crema de manos hidratante y anti-edad: El tamaño que nos ofrece Glossybox es el tamaño real de venta, 50 ml (precio de 10,65 €).
  3. KEIMS Bálsamo labial regenerador: El tamaño también es el real de venta al público, en total 10 ml (Precio de 6,80 €).
  4. NUXE Aceite: Famosísimo y superventas producto de esta marca francesa. Tamaño de 10 ml (El tamaño real es de 50 ml, y su precio 19 €).
  5. CND laca de uñas: El tamaño vuelve a ser el real de venta al público, es decir, 9,8 ml (valorados en 14,50 €).

Es de destacar positivamente que 3 de los 5 productos son de tamaño normal de venta al público.

Además, pienso que NUXE y MUFE son un auténtico acierto como marcas disponibles a través de este servicio de suscripción. Las otras marcas no las conozco (aunque KEIMS me suena mucho), pero me han causado una primera buena impresión.
Iré probando los productos y os haré review sobre los mismos, para terminar de tener una visión de conjunto de esta cajita.

No sé con qué más marcas trabajará de ahora en adelante esta empresa, para ello habrá que estar al tanto de futuras cajitas.

Pues bien, esto es todo. No quería dejar pasar la oportunidad de daros a conocer cómo se ha estrenado Glossybox en España, que es algo de lo que muchas estábamos pendientes.. Mi primera impresión es que se ha estrenado por todo lo alto (cuando pruebe las marcas que no conozco os confirmaré o no esta opinión).

¿Qué opináis? ¿Han cumplido vuestras expectativas?

*Nota: Recordad que este Viernes 23 publico la resolución del sorteo DOVE.

8 comentarios:

  1. Esperando estoy al cartero!! mañana intentaré no moverme de casa, tendré que ir a comprar el pan tempranito jeje.
    disfruta de todo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues considero que está mucho mejor que Glamourum, 3 productos de talla real, el colorete de MUFE precioso con una cantidad adecuada (para qué queremos tantos ml de un colorete que probablemente se nos eche a perder dentro de unos cuantos meses), etc. Tiene realmente buena pinta, pero vamos, que lo de los gastos de envío me parece abusar un poco :S
    Por cierto qué rápida has sido con la review!!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo no me apunté a la Glamourum y sí lo hice con ésta y he acertado de pleno!!! .. me ha gustado mcuho su contenido y el acierto en las marcas .. el colorete en su medida justa .. porque esos 4 ml dan para mucho ..

    a ver a cuanto sube en el 2012 y si compensa o no ..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me han encantado las marcas y las cositas, quizas lo que menos el colorete pq es complicado de aplicar y difuminar :)
    Pero me ha sorprendido muy gratamente! Sobretodo con Nuxe estaba alucinando jeje
    Ademas todas las marcas por las que apuestan dicen ser respetuosas con el medio ambiente, usar productos lo mas naturales posible, etc
    Esperemos que sigan igual!

    ResponderEliminar
  5. @Nisa, a ver si te4 llega prontito! Con la ilusión que hace!! Besitos!


    @Irene, coincido yo tb. Esta le da 1000 vueltas a la Glamourum.. Yo de momento me he suscrito a la de Octubre, a ver qué tal va.. Pero el tema de los gastos de envío a mi tb me echa mucho, pero mucho, para atrás. Sí, he intentado ser rápida porque sé que mucha gente estaba esperando ver qué contenía la cajita, aunque por los pocos comentarios recibidos, debe haber ahora mismo saturación de información por internet:)Besos, guapa!

    @Drissing, desde luego, ahora mismo Glossybox gana a Glamourum, desde mi punto de vista. Lo de los gastos de envío y las siguientes marcas que incorporen va a ser el quiz de la cuestión de que termine funcionando o no.

    @Oli29, es que MUFE es lo que tiene.. Muchos de sus productos tienen una determinada forma de apliación y si no das con ella, no consigues el resultado esperado. Este colorete hay que aplicarlo y difuminarlo rapidísimo, porque si no, se seca y no hay quien lo mueva. Bs!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!

    En Twitter ha sido una auténtica revolución lo de GlossyBox, y estoy realmente planteándome suscribirme, pero todavía soy reticente, porque las muestras no las uso mucho, y sería acumular mas de lo que ya tengo.

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  7. a mi me ha llegado hoy y estoy contenta! un beso

    ResponderEliminar
  8. @MIschievousandSisters, sí, en general por internet está siendo una revolución este tema. Son minitallas, pero date cuenta de que al menos en esta caja, 3 de los productos son tamaño normal de venta al público.. Besos!

    @SilviaQuirós, me alegro! Yo también, la verdad! :) Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...