Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 14 de agosto de 2011

Probando.. AINHOA Cosmetics: Líneas Sun Care y Luxe



AINHOA Cosmetics, es una marca cosmética cuyo canal de venta son los centros de estética profesional. Por eso, no la váis a poder ver en tiendas, perfumerías ni grandes almacenes. Se funda en 1996 y actualmente cuenta con casi 400 productos en el mercado, en los que la firma se compromete a contener altas concentraciones de principios activos para dotar de la más óptima efectividad a los cosméticos que la avalan.
400 productos cosméticos en el mercado son muchos, y para tener una cierta idea global sobre los mismos, quiero haceros una breve mención de algunas de sus líneas de cosméticos (tanto cremas como productos de maquillaje):

  • Línea JALEA REAL (antienvejecimiento)
  • Línea LUXE (nutrición, regeneración de la piel)
  • Línea SUN CARE (cremas y maquillaje con protección solar)
  • Línea SPA WORLD CHOCOLATE (anticelulíticos)
  • Línea SPA LUXURY (productos basados en la aromaterapia, sales minerales, aceites de masaje..)
  • Línea MINERAL PASSION (maquillaje mineral 100% natural)
  • Línea AINHOA BIO (maquillaje bio, con certificado ecocert)
  • Línea PASSION (productos de maquillaje)
  • etc..
Gracias a la firma, he probado dos productos de dos de sus líneas de tratamiento:




Crema Solar facial FPS 30 AINHOA SUN CARE:

La Línea Sun Care se compone de protectores solares con distintos índices de protección (hasta el 50). Y también dispone de productos de maquillaje, tanto maquillaje compacto, como polvos bronceadores y brillos labiales con factor de protección solar incorporado.
En concreto, esta crema solar facial es una emulsión cremosa pero ligera, ya que se extiende muy bien y se absorbe rápido.

Lo bueno:
  • La textura.
  • La rápida absorción.
  • No deja la piel blanquecina tras su aplicación.
Lo malo:
  • Aparentemente, carece de protección UVB.
  • Contiene siliconas en su formulación, y en un producto facial, para mí es un punto menos.

CREMA DÍA Y NOCHE LUXE:

La línea LUXE está basada en el uso del extracto de caviar. Y se compone de cremas ricas en propiedades hidratantes, reestructurantes y regenerativas de la piel. Asimismo hacen un aporte extra de nutrición a la piel.
La crema día y noche contiene: extracto de caviar, aceite de rosa mosqueta, lecitina de soja y vitamina E.
Está especialmente indicada para pieles mixtas y secas, y como su nombre indica, se recomienda aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, tras la limpieza facial. Sin embargo, yo solo la uso por la noche, porque es una crema nutritiva y por la mañana prefiero utilizar una crema hidratante más ligera. 
Tengo la piel mixta y creo que dos veces al día esta crema para mí es demasiado.
Su aplicación es agradable, ya que no deja una sensación grasa en la cara, y se absorbe rápido (aunque no lo parezca al ver su textura).
En cuanto al efecto que promete la marca de mejorar la textura de la piel, no os puedo asegurar nada, ya que quizás no lleve el tiempo necesario usándola para apreciar esos resultados.. En mi opinión es una crema para comenzar a usar a partir de los treintaypico años en adelante.

Lo bueno:
  • Su textura de agradable aplicación
  • Es una crema más completa que una mera hidratante, y puede ayudar a mitigar el envejecimiento prematuro.
Lo malo:
  • Contiene un tipo de silicona en su formulación, y yo actualmente busco productos sin siliconas en los productos faciales.

Comparativa Texturas ambas cremas


CATÁLOGO DE PRECIOS: http://www.ainhoacosmetics.com/PDF/tarifa_pvp.pdf

¿DÓNDE CONSEGUIR ESTOS PRODUCTOS?: Sólo se pueden conseguir a través de distribuidores profesionales.  Podéis consultar si tenéis alguno cerca aquí.

PARA MÁS INFORMACIÓN, acudid a la página http://www.ainhoacosmetics.com/



¿Conocéis esta marca? ¿Os causa curiosidad?

7 comentarios:

  1. he oído hablar de esta marca pero no he probado nada aún

    bsos y mi sorteo de verano acaba mañana

    ResponderEliminar
  2. yo esta marca no la conocia, pero esq ni sonarme vaya jajaja. un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me sonaba esta marca, le echare un vistazo a la pagina :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Había oido esta marca, pero nunca la probe. Voy a averiguar más de ella ;)

    Besos y linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No conocía esta marca!!! Tiene buena pinta pero las siliconas también las intento evitar..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. @Drissing, pues yo aún estoy descubriendo esta marca, y la verdad es que me apetece probar más productos.. Si lo hago, ya os contaré.


    @Jess, pues me alegro de dartela a conocer, nunca está de maás, no? besos


    @Naishi, sí, en la página hablan de todas sus líneas de productos, así que es buena idea :)

    ResponderEliminar
  7. @Dahiana, pues nada, a investigar.. jeje.. ya me cuentas, besos!


    @Irene, Yo tengo ganas de probar los anticelulíticos, la línea luxury Spa, y algo más de maquillaje.. besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...