Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 26 de agosto de 2011

Favoritos Verano 2011

Holaaaa!! Vamos con la tanda de Favoritos del Verano, esos productos de los que he hecho uso y abuso este verano. Son éstos:




Empezamos con los de MAQUILLAJE, que, de izquierda a derecha, son:

  • Colorete Luster de NARS: preciosísimo colorete albaricoque con brillos dorados, que deja el efecto de "piel besada por el sol".. Un imprescindible para mis mejillas este verano.
  • Base Face & Body de MAKE UP FOREVER: Tengo pendiente haceros review sobre esta base, aunque hay unas cuantas circulando ya por internet. Sólo os digo que es la base perfecta para una piel sin demasiadas imperfecciones y para las que, como a mí, os encanten las bases con un acabado "jugoso" y evitéis a toda costa las de acabado mate 100%.
  • Labial Soft Nude de BOBBI BROWN: La mejor descripción que puedo hacer de este labial es denominarlo "el nude perfecto" (como me dijo una amiga). Su tono es elegante, sofisticado y totalmente combinable. Tiene una proporción perfecta de marrón y rosa que hace que favorezca a todo el mundo, sin excepción. Si no me creéis, haced la prueba.. estáis a tiempo, porque pertenece a la colección de otoño de Bobbi Brown, aunque es edición limitada.
  • Esmalte 313 KIKO COSMETICS: El fucsia que iba buscando!! De subtono azulado y llamativo 100%. Precioso para verano, aunque creo que le voy a sacar partido hasta en Otoño.
  • MAC Viva Glam Cindy: Uno de los tonos más especiales de los labiales que tengo. Rojo-coral de acabado lustre, que queda precioso en los labios. Muy fácil de llevar para diario, pese a su tono rojizo.. simplemente perfecto! Todavía no entiendo por qué MAC no decidió a última hora incorporarlo a la colección permanente :(
  • Polvos Bronceadores Honey Bronze: Polvos bronceadores de la Colección Honey Bronze The Body Shop, totalmente mates y sin tender demasiado al naranja, lo que hace que sean bastante neutros y adaptables a cualquier look de maquillaje.
  • CHANEL; labial Genial: El nombre lo dice todo!! Perteneciente a la colección Les Pop Up, que sacó Chanel el verano pasado.. Desde entonces no he encontrado un labial de este tipo que le pueda hacer sombra, porque su color es simplemente im-pre-sio-nan-te... Un coral tan vivo que se convierte en el protagonista sí o sí!!!. Al principio me costó cogerle el "punto" al color y a la aplicación. Al ser de fórmula mate, es necesario tener previamente los labios muy bien hidratados, ya que si no, este labial te destaca cualquier mínima imperfección en ellos. Además, he comprobado que queda mucho mejor cuando lo aplico con un pincel para labios, ya que deja una capa más fina de labial y mejor repartida. Con estos trucos, he conseguido "sacar lo mejor" de este pintalabios, así como no arrepentirme en absoluto de esta compra, sino todo lo contrario.
  • Vinyl Gloss en Summer Sparkle, de RIMMEL LONDON: El tono más bonito para mi gusto de la colección Vinyl Gloss de Rimmel London. Es un melocotón con brillitos. Queda bonito hasta solo, aunque como más me gusta es aplicado encima de labiales corales o beiges. Muy veraniego!

Y seguimos con los productos COSMÉTICOS en general:

  • Gel Earth Lovers THE BODY SHOP, de menta y pepino: Este gel y el verano es como decir 1+1=2. Se complementan a la perfección, porque en un día de calor te das una duchita fría con este gel de aroma a menta y pepino, y bueno... sales como nueva de la ducha!!! :)
  • Protector Solar CLINIQUE Super City Block: Mi protector solar facial "salvavidas".. Es increíble!! Tengo pendiente review de este producto, así que no os voy a contar mucho más, pero os puedo asegurar que es un imprescindible con todas las letras!
  • Agua termal de AVÉNE : En los días de calor te rocías rostro y cuerpo con este agua y te refrescas al instante!! En verano es un producto que no me falta en el bolso, porque además de refrescar, vale como aftersun y calma pieles irritadas. Y el resto del año es otro imprescindible ya que sirve para fijar el maquillaje o intensificar el color de pigmentos.. Un producto multifunción!!
  • Aceite MOROCCANOIL: El efecto clave de este producto es que devuelve el movimiento al cabello.. Merece la pena si tienes una melena media o larga.
  • Protector Solar ISDIN en spray: Ya podemos ir olvidándonos de las cremas solares!!!  Porque es una auténtica gozada usar este protector corporal en spray.. Además, todo son ventajas, porque no tarda en absorberse y es totalmente transparente.. Menudo invento de Isdin!
  • Manteca de coco THE BODY SHOP: Especial para pieles secas (como la mía), y con un delicioso olor a coco.. 2 factores que hacen que este producto sea de 10 par mí.
  • Peppermint Cooling Foot Lotion THE BODY SHOP: En verano es básico tener los pies en condiciones, ya que vamos a piscinas, playas, usamos sandalias...etc.. Es decir, lucimos más los pies y también los sometemos a más agresiones, así que esta crema es genial porque hidrata, al mismo tiempo que relaja. Y tiene un ligerísimo olor a mentol muy agradable!
  • Gel Monogotas de coco de DELIPLUS: Con mi obsesión con los olores a coco, necesitaba un producto con este olor para la ducha! Y qué mejor que estos geles monogotas de Deliplus: buenos, bonitos y baratos. Este producto sí que cumple las 3 b`s!!!

Bueno, pues hasta aquí los favoritos de la estación estival!! Espero que os hayan gustado y sobre todo, espero que me contéis algunos de los vuestros en los comentarios!!!

27 comentarios:

  1. aiii, al luster le tengo yo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  2. Joooo cuantas cositas chulas, como siga leyendo me arruino, espero con ganas esas reviews de la base y el protector facial. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Compartimos el gusto por algunas cosas como el Moroccanoil y el agua termal, y me tientas con otras como esos labiales preciosos. Tienes swatches del Chanel?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas!!

    El colorete de Nars se ve precioso, tengo muchas ganas de estrenarme con ellos! De la F&B no voy a decirte nada que no hayas experimentado... genial base!! El labial de Bobbi la verdad es que es precioso... quizás me deje caer por el stand para probarlo y ver cómo me sienta ya que dices que sienta bien a todas jajaja seguro que para diario queda muy bien.

    Ay los esmaltes de Kiko... qué ganas tengo también de probarlos! En mi ciudad no hay nada de la marca, pero como durante el curso vivo en otro sitio y van a abrir una tienda, pienso probar algunos seguro, todas sacáis colores geniales y habláis muy bien de ellos!

    El labial de MAC también lo tengo y coincido contigo, es espectacular! Y el pincel de Sephora también, útil para esos labiales que le necesitan!

    El protector de Clinique tengo ganas de probarlo y creo que me lo compraré ahora en otoño, porque en verano tiro más de protección de 50 jajaja

    El aceite también tengo ganas de probarlo, se ha puesto muy de moda!

    Vaya... que comentario más largo creo que me ha quedado jajajajajajaja

    Un besazo y genial tu elección!

    ResponderEliminar
  5. El esmalte de Kiko es de 10!! me parece un color perfecto para el veranito!!

    Y el agua termanl es uno de mis imprescindibles también aunque la mia no es de esa marca,me parece muy buena eleccion!!!

    besos!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorete y la manteca de TBS que huele a gloria. Yo hoy he probado el monogotas, pero de melón y me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El labial de Bobbi Brown me ha puesto los dientes largos !!!

    ResponderEliminar
  8. al igual que tú, el agua termal es un imprescindible del verano

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el agua termal, me encanta y para verano aún más le doy un trote... la face and body de mufe sera mi proxima adquisición segurisimo! Daphne

    ResponderEliminar
  10. coincido contigo en el agua thermale y en el pintauñas de Kiko ...

    me gustaría probar el Aceite MOROCCANOIL .. he oído buenisimas críticas ..

    voy a cotillear tus swatches del Luster de NARS que me interesa .. no sabía si cogérmelo y al final el otro día pedí el Douceur

    besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. Hola...

    Muy bonito post, creo que a todas nos encanta cotillar lo que usan las demás! :)

    Me has picado con el colorete de Nars y los polvos de sol de the body shop!

    La crema de pies de TBS la he probado y es muy agradable al igual que el agua termal de Avene. También utilizo el protector solar de Isdin, es una pasada.

    Un saludo especial!

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho tus favoritos!!!jeje
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jolines, tengo una entrada en el blog pendiente sobre este tema...y mira que es complicado no coincidir absolutamente en nadaaaa! xD

    La parte buena es que tomo notas :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Ese protector solar lo quiero probar, aunque tengo que terminar primero las cremas que tengo de este verano... y el luster de nars ¿qué tal queda en piel muy morenita? ¿se nota?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus favoritos guapa! El agua termal creo que esun basico de todo el año pero sobretodo de verano que hace mucho mas calor!! Y bueno, por ejemplo mi colorete esteverano ha sido el coralista de benefit, en cuanto a labiale,no tengo ninguno en concreto!

    el aceite morocanoil le tengo muchas ganas!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas entradas :DDDDDDD

    Apuntado queda el protector solar para la próxima vez que compre uno :D Puede ser un gran descubrimiento para mí.
    Del Cyndi no digo nada más XD. Yo he tirado este verano de colores fuertes tipo los matte del Mercadona :D y el nude un lustre de MAC, el Marquise D.
    De coloretes el Luster lo quiero, yo he abusado del Taj Mahal y en días que estaba más floja del Benetint.
    La base la quiero probar, pero no sé si vi en alguna review que no había colores muy claros en los stands de aquí (mi gozo en un pozo); yo he usado bastante la MPC BB Cream.
    El agua termal me gusta mucho pero este verano no la he tenido y he usado agua de rosas para refrescarme y genial también.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. pues me han gustado muchas cosas, aunque otras no tenia ni idea de que existian jaja! los esmaltes geniales

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. yo no estaba en la onda de MAC cuando salió ese labial... espero que lo pongan pronto en alguna colección xk tg mil ganas d probarlo!!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! Me gustó toda esta lista de productos. Muchas marcas no las consigo aca, pero me llamó la atención el labial de Chanel, si es tan bueno, tendré que probarlo :-)

    Linda semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. me parece todo genial, pero sobretodo me encantan los labiales...te sigo...te invito a que pases por mi blog...http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado tus favoritos veraniegos! Coincidimos en el City Block y el agua termal, imprescindibles para mí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. @Buk, es muy bonito, en serio.. favorece mucho!!

    @Y si la cosa funciona, jaja.. es que esto es un no parar!! Gracias, guapa, intentaré no demorarme en hacer las reviews :)

    @Lola.Mine, es que los labiaales son una de mis debilidades.. Los swatches del de Chanel, están en el propio enlace en la entrada, donde dice en azul "Labial Genial de Chanel"

    @Mak, me encanta que me hagáis estos super comentarios!!! :O El Luster es precioso, el labial de BB ya me cuentas si te lo pruebas (para mí es básico), las lacas de Kiko merecen la pena (baratas, cubren bien y duran como la media de otras marcas, aparte de su maravillosa gama de colores), el protector de Clinique lo tienes con un 40 y con un 25 de protección y es imprescindible para mí, el aceite de Moroccanoil deja un efecto muy bonito para el pelo pero no lo utilizo cada vez que me lo lavo por el tema de no abusar de las siliconas. Un beso, igualmente, guapa!

    ResponderEliminar
  23. @Tussecretosdebelleza, los esmaltes de kiko son como para llevarselos todos a casa, jaja.. y el agua termal, no puedo vivir sin ella, y más en verano..

    @Gadirroja, manteca y colorete recomendados 100%.. NO sabía que había un monogotas de melón!! Suena bien..

    @Mischievous And Sisters, ¿te lo probarás??

    @Lauritina, ya te digo!! En los días de calor, es lo mejor!

    ResponderEliminar
  24. @Daphne, la f&b creo que te encantará, para mí ha sido la base revelación del año!!

    @Drissing, yo acabo de adquirir el Douceur!! y me gustan los dos, cada uno en su estilo!! El luster ilumina más y lo veo más para primavera-verano.. Veo que todas sois asiduas al agua termal de Avéne, jejej..

    @Gladys, gracias! Pues esos 2 productos que te han tentado los tienes que probar.. Con los polvos de TBS date prisa, porque aunque aun están en tienda, eran edición limitada..

    @secretosdebellezaconestilo, gracias, guapaaaa!! un beso!

    ResponderEliminar
  25. @Trihia, jaja.. bueno, no es tan complicado no coincidir, hay muchos productos en el mercado.. espero que te haya sido útil la entrada.

    @Diana, el protector solar recomendadísimo. El Luster en pieles morenitas, por lo visto sí se nota, ya que se lo pregunté a Icegirl que es NC 40 y me dijo que sí.. Yo soy NC 20/25

    ResponderEliminar
  26. @Andrea, gracias por compartir algunos de tus favoritos! Me alegro de que coincidamos en algunos!!

    @Irene, gracias, guapa!!! :D ¿Qué tal los mate de mercadona? Yo los ví, pero no me decidí a llevármelos, sin embargo me llevé otro de la línea permanente..Creo que el Luster te quedaría genial!! Ahora la que tiene ganas del Taj Mahal soy Yo!!! jajaja.. La base en el tono más claro que la venden en mi ciuedad es el 32, y para mí que soy NC 20 está bien, aunque un pelín más clara no estaría mal..Agua de rosas, ummmm, no la he probado, ¿funciona igual que el agua termal? Un bso!!

    ResponderEliminar
  27. @Tere, bueno, si te sirve para conocer cosas nuevas, yo encantada!!

    @Laundmakeup, ojalá lo repongan, yo quizás me comprara otro de reserva :)

    @Dahiana, si te gusta el labial de Chanel solo lo podría conseguir por e-bay o alguna web de cosmeticaq, porque fue edicion limitada del verano 2010..

    @Neika, me alegro que te gusten!! besos

    @anna9187, Si, recuerdo que lei tu reseña del city block, menuda pasada de protector!! bs!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...