Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 6 de agosto de 2011

Colección Tortoise Shell Bobbi Brown & Labial Soft Nude





Ya ha llegado a España la colección de Bobbi Brown "Tortoise  Shell", inspirada en los tonos y formas de los caparazones de las tortugas.
Bobbi Brown define esta colección como una colección clásica pero con un toque moderno. Yo la definiría como una colección "neutra" porque se compone de unos tonos muy básicos y para usar a diario.

Cuenta con 2 paletas de sombras de Edición Limitada, de 8 sombras cada una, ambas en tonos bronce, marrones, beiges, dorados.. En definitiva, neutros, aunque una de las paletitas es más suave (por así decirlo) y la otra tiene tonos algo más vivos.
La colección se completa con 3 glosses y 2 labiales, también de Edición Limitada, y con un mini estuche con varias brochas tamaño viaje.

MI OPINIÓN sobre la colección:

En cuanto a las paletas de ojos, cada una costaba si mal no recuerdo, 60 €. Me parecieron carísimas. Porque sí, son una monada, el packaging es espectacular, los tonos muy ponibles, pero las swatcheé y la verdad es que la mayoría de las sombras aportaban más un brillo o un halo dorado que color propiamente dicho. Así que ésta no fue mi compra.




Los glosses eran preciosos. Yo no soy muy aficionada a los glosses, pero éstos me encantaron. Además, Bobbi Brown, para esta colección, los ha sacado en un formato más grande que el de los glosses de la colección permanente y menos densos. Son muy bonitos los 3 tonos, todos ellos tienen partículas irisadas que consiguen un acabado elegante, no purpurinoso. El que más me gustó con diferencia fue el tono "Beach".

Por último, y lo que más me gustó (y me llevé, claro) fueron los labiales. Son 2 tonos, el "Soft Nude" y el "Twig", pero yo me llevé el primero, porque  probármelo y enamorarme de él fue todo uno. Ambos labiales pertenecen a la Línea Rich Lip Color, que la conforman unos labiales con una fórmula cremosa, que no reseca y que aportan bastante color de una o dos pasadas. Además incorporan FPS12. Tienen un elegante packaging negro, algo parecido a los labiales de NARS pero más grande, y de acabado en plástico común (no la especie de goma con que recubre NARS sus tesoros). 

El Soft Nude en concreto es un tono precioso, entre marrón/beige/caramelo y me recuerda mucho al Tzigane de NARS, sólo que el de Bobbi Brown no es un tono tan intenso, con la ventaja de ser más neutro y combinable. Creo que lo mejor es verlo en fotos, aunque es aún mucho mejor  apreciarlo en directo:







Swatche en labios, con luz natural

Swatche en brazo, con luz natural


Este labial cubre bien de una pasada, se siente muy cómodo sobre el labio y no reseca. Como apunte al respecto, os diré que un día que iba con prisas, me he aplicado el labial sin ponerme antes bálsamo labial, y no me ha resecado ni un ápice, y en mí os aseguro que es todo un logro. Además, tiene una duración media (3 o 4 horas en buenas condiciones). Lo veo apropiado para personas con un tono de piel media.
Queda genial con ahumados, pero también casa bien con maquillajes más naturales y discretos, acompañado de polvos bronceadores o coloretes en tonos tostados. En realidad, creo que queda bien con casi todo. Para mí ,es uno de esos labiales básicos que tienes que tener siempre a mano en el neceser de maquillaje. Su precio es de 26 € y lo podéis adquirir en los stands del Corte Inglés y demás puntos de venta  de la marca.

Pues hasta aquí llega mi visión sobre la colección de Bobbi Brown. ¿Os llama la atención? Mi recomendación ya sabéis cuál es, sin duda,  El Soft Nude :) , ¿os gusta?

16 comentarios:

  1. hola guapísima!
    que pasada d color, es precioso! Yo también soy mucho de nudes, me encantan para salir y para ir a estudiar, son mis preferidos! En cuanto las paletas, dsd la foto se ven preciosas...pero gastarse tanto dinero para q solo den un brillo normal y corriente...estoy contigo, creo q no valen la pena! ^^

    besitos!!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info....pero que pasada de precios!!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  3. Es bonito, pero 26€ por un labial no pago ni harta de vino jajaja. Más que todo porque los de Sleek duran una barbaridad y valen 7€.. jajajaja con esos he descubierto america! :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola niña!
    Me parece precioso el labial, es un nude perfecto :DDDDD Qué bien que lo conseguiste :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, pero los precios de BB son muy caros!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si, es muy natural. Yo por el momento no compro labiales. No los uso apenas en verano. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no esta mal del todo esta coleccion! Pero yo soy poco de nudes tan amarronados, prefiero los rosas. Pero sin duda no esta nada mal tu labial, seguro que lo utilizas mucho! Ya se sabe, que cada una somos de unos colores no??

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el labial, esos tonos marrones me encantan y más para otoño-invierno... el precio de la paletina yo lo encuentro caro, vale que precioso, pero caro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. @Noe, este nude es... realmente bonito! A veces encuentras nudes pero que te dejan los labios blanquecinos o que simplemente no son tel tono que te favorece.. Sin embargo este labial creo que le sentaría bien a prácticamente la mayoria de la gente que se lo probase. Es un tono muy equilibrado.

    @Trihia, sí es caro, no lo niego.. Pero cada vez me doy más cuenta de que prefiero personalmente tener menos productos y de más calidad a más cantidad y menos calidad. A mí los labiales me encantan y tengo los labios delicados, en seguida tienden a resecarse. Con este labial puedo aplicarme el color sin balsamo labial previalmente y los labios no se me reecan. Te aseguro que en mí es un logro!

    ResponderEliminar
  10. @Jess, los de Sleek no los he probado, pero sigo diciendo lo que le comenté a Trhia. Aunque eso no quita que yo tenga labiales baratos como Deliplus o Nyx. Ahora no me hacen la misma función que los de otra calidad más alta.


    @Irene, hola guapa! Lo has definido a la perfección: en serio, para mí es el "nude perfecto" . Es que el tono favorece pero al mismo tiempo es neutral y combinable. Pena que sea Edición limitada!

    ResponderEliminar
  11. @Ginger, sí, desde luego que son caros. Lo que realmente me fastidia no es ya en sí el precio, sino el hecho de que BB nunca haga descuentos! :(


    @Un lieu avec allure, me alegro que te guste! Uff.. yo soy una junkie de los labiaels, mucho antes que de los glosses, aunque de vez en cuando estos tb dan juego..

    ResponderEliminar
  12. @Andrea, el Soft Nude es una mezcla perfecta de marrón con un puntito rossa. Por lo que me dices, a tí te iria mejor el Rich Lip Color "Heather", que es muy parecido al Soft Nude, pero q tira más al rosa.

    @Anna, las paletas no merecen la pena, bajo mi punto de vista. Lo mejor de la cole, los labiales.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta marca, me parece de las que venden productos en gama de colores naturales mas bonita, una lástima que sea tan cara :(

    ResponderEliminar
  14. @miriam, cierto! Sobre todo que no tenga nunca descuentos!! Pero a veces hay en cosas exclusivas que merece la pena invertir, muy de cuando en cuando, eso sí:)

    ResponderEliminar
  15. Yo también me habría quedado con los labiales, son increíbles !!!

    Tengo una paletita de Bobbi Brown y la verdad es que estoy encantada, porque vienen 4 sombras, un colorete, un labial y dos gloss, asi que para una escapadita viene de lujo.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  16. @Mischievous and Sisters, hola! Los Rich Lip Color son geniales! me encantan! Ahora, hay que ahorrar para comprárselos :)
    Paletas de BB yo no tengo.. Me tienen que convencer calidad/precio!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...