Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 8 de julio de 2011

Top 5 Esmaltes Verano 2011

Vuelvo al ataque estrenando nueva sección!!; "Top" está dedicada a determinadas clases de productos que sean mis preferidos en ese momento. Baste el ejemplo de esta entrada como muestra, donde menciono mis esmaltes de uñas favoritos para este verano (son los que más estoy usando):



Antes de enumerar los colores, os aclaro que los 5 tonos son mates completamente. Como véis no hay ningún azul ni verde, porque no me acabo de ver con esos tonos en las uñas, no lo puedo remediar. Y tampoco hay ningún tono amarillo por lo mismo, por mucho que Chanel marque tendencia con su "Mimosa".
Ahora sí, ésta es una pequeña descripción de los tonos y características de estas lacas (con texto e imágenes):

De Izq a Dcha y de Arriba a Abajo: 76 Deliplus; 32 Deliplus; 61 Deliplus; Red Nail H&M; 313 Kiko

Swatches de Izq a Dcha: 32, 61  y 76 Deliplus; 313 Kiko; Red Nail H&M
  • Esmalte Deliplus nº32: Es un tono beige muy claro. Tiene una cobertura media. Lo mejor es aplicarlo con 2 capas, aunque yo normalmente suelo llevarlo con una sola, porque no tengo tanta paciencia como para aplicarme dos. Queda muy natural.
  • Esmalte Deliplus nº61: Es un rosa clarísimo. En las fotos puede parecer blanco, pero no lo es. Tiene la misma cobertura que el 32. Tanto este tono como el 32 son dos tonos neutros y básicos, que pegan absolutamente con todo tipo de tonos de ropa o maquillaje. Además ambos colores producen el efecto óptico de tener la piel de la mano (o de los pies) más morena, al aclarar la uña y hacer contraste con la piel, dejando un resultado bastante natural.
  •  Esmalte Deliplus nº 76: Precioso tono coral que tira más al anaranjado que al rosa, pero sin ser naranja "butano". Es bastante neón, con lo cual no es un esmalte precisamente para pasar desapercibida. Me parece un tono muy veraniego. La cobertura de este esmalte, pese a ser también de Deliplus, es mayor que la de los dos anteriores, bastando una sóla capa para quedar en condiciones.
  • Esmalte 313 de Kiko: Mi preferido! Preciosísimo fucsia frío de base azulada que tiende un poco hacia el magenta. Es un color flúor muy de moda. Me parece un complemento perfecto para el pintalabios Girl About Town de MAC. Su cobertura es buena ya que basta con una capa.
  • Esmalte Red Nail de H&M: Todo un clásico. Un rojo sangre elegante y sofisticado. Este color en las uñas de manos y pies con un vestido negro, me parece una combinación de lo más acertada. Su cobertura es buena, ya que también basta con una sola capa.


*Nota: No os hablo de la duración en las uñas de estos esmaltes, porque a mí  los esmaltes me duran un suspiro, aunque use "top coat". Ahora, no sé por qué extraña razón, el 76 de Deliplus es el esmalte que más me ha dura de todos los que tengo.


LUGARES DE COMPRA Y PRECIOS:
  • Los esmaltes de Deliplus: solo se pueden comprar en España, en Supermercados Mercadona. Precio: 2,50 €.
  • El de Kiko: en tiendas Kiko Make Up Milano: precio 2,50 €.
  • El de H&M: en tiendas del mismo nombre (podéis ver el listado internacional de sus tiendas aquí): Precio: ronda los 3,50/4 €.

*Nota: Kiko Make Up Milano es una firma italiana de cosméticos. Vende en Europa, pero no he podido comprobar si se extiende o no a otros países.


Par finalizar, me gustaría saber, ¿Cuál es vuestro esmalte de verano preferido??

18 comentarios:

  1. yo tengo uno de Kiko y no sé si es el mismo o no.. sino es muy muy parecido ... el de H&M es precioso!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte fucsia de KIKO es PRECIOSO! Yo lo llevo ahora mismo con un crackle negro por encima y queda... <3

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!! este rosa es precioso..los claritos no me encantan mucho..son mas para mis pies..hahaha
    beijos linda!!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de Kiko es muy bonito!!!! El coral de Deliplus también lo tengo y me encanta!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerme con el 76, es precioso!!

    ResponderEliminar
  6. El coral de Deliplus es muy precioso! y los de kiko me encantan para ser tan baratos van muy bien.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, creo que mi favorito es el rosa!!!!!Me encantaaaa

    Un beso guapa!!
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo el 76 y es de mis prefes para el veranito, es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Amo los esmaltes de KIKO para mi son perfectos ! Yo tambien tengo ese color :D
    1Beso!

    ResponderEliminar
  10. El de kiko me parece precioso, es el color que suelo usar yo en verano :D

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Si encuentro el coral me lo compro, me ha encantado :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. llevo tiempo tras el 76, pero nunca me animo XD

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo el nº 76 de Deliplus, y me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me he enamorado del de Kiko!!! Soy muy fan de los fucsias en las uñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. @Drissing, los de kiko están genial. El de HM (el tono) es un básico, un esmalte rojo de este tipo siempre te saca de un apuro!

    @Cinnamon Cloud, suscribo tus palabras. De hecho, es mi favorito. Preciosísimo! :)

    @Kathya, hola! Yo los claros los uso tanto en pies como en manos. Ahora mismo llevo el 61 en los pies y me encanta cómo queda!

    @Ginger: los que nombras son los 2 que mas me gustan y por ese orden! :)

    ResponderEliminar
  16. @Gadi, pues lo tienes fácil: en el Mercadona!

    @Mo Makeup, yo de hecho me pienso pillar + esmaltes de Kiko, pero ya para la temprada otoño/invierno. Tiene una gama ampli´sima de colores!

    @Rosa, gracias por tu opinión, guapa, coincidimos!! :)

    ResponderEliminar
  17. @Nurikka, yo tampoco me canso dde él: el verano sin el 76 no es lo mismo!

    @Andu, este tono es una apuesta segura!

    @Kyllie, es un fucsia pero frío, y eso es lo que más me gusta del tono.

    @Irene Bergman, es chulísimo. Para verano, yo diría casi imprescindible!

    ResponderEliminar
  18. @Piscolabis, pues anímate, creo qeu no te arrepentirás!

    @NuRya G, veo que este tono tb tiene muchas adeptas! :)

    @Anna9187, te lo recomiendo, es divino!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...