Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 2 de julio de 2011

Moroccanoil Tratamiento de Aceite para el cabello: review



Hola!
Hoy vengo con un producto que me ha encantado! Primero voy a hablaros un poquito de la marca Moroccanoil, para poneros en antecedentes:

Moroccanoil ha creado una revolucionaria línea de productos para el peinado, acabado y acondicionamiento del cabello, basada en el uso del aceite de argán. Durante siglos, las mujeres de Marruecos han usado tradicionalmente el aceite de argán para tratar el cabello, las uñas y contrarrestar los efectos del clima.

La firma, en todos sus productos, incluye aceite de argán patentado. Este aceite es un poderoso antioxidante, que además protege contra los rayos ultravioleta y neutraliza los radicales libres. Como efectos en el cabello, promete aumentar su elasticidad y devolver el brillo al cabello opaco y sin vida.

Entre sus productos podemos encontrar: el tratamiento de aceite para todo tipo de cabello que os menciono, la crema/acondicionador para cabello rizado, el acondicionador/hidratante para todo tipo de cabello, el spray brillo intenso y la mascarilla de hidratación intensa.
Y ahora me voy a centrar en uno de los productos de su línea, el tratamiento de aceite:








Como su propio nombre indica, actúa como un tratamiento para el cabello, ya que entre sus múltiples funciones están:
  • Restaurar el cabello dañado por los productos químicos de los champús, tratamientos de color, permanentes, y factores ambientales.
  • Mejorar la elasticidad del cabello.
  • Desenredar.
  • Controlar el "frizz" o encrespamiento.
  • Realzar el brillo.
  • Dejar el pelo más suave.
Además se puede usar tanto sobre el cabello seco como húmedo. Y es válido para TODO  tipo de cabellos, ya que promete no engrasar los cabellos ya de por sí grasos.

MI OPINIÓN PERSONAL:

  • Utilizo este aceite en mojado, aplicándolo de medias a puntas, con cuidado de coger muy poca cantidad.
  • Lo que yo he notado, aparte del brillo y la suavidad que aporta, es lo increíblemente elástico que me deja el pelo. El cabello queda mucho más suelto, nada apelmazado. De hecho, yo tengo melena lisa cortada a capas, y las capas se aprecian mucho más cuando me aplico este aceite. Es el efecto que más me gusta, porque es como si aportara vida y movimiento al cabello.
  • Por lo demás, huele de maravilla y  a mí no me engrasa en absoluto.
  • Lo único que no me gusta es que en su composición lleva como ingredientes principales, (ya que están al principio de la lista), siliconas (Cyclomethicone, Dimethicone), como todos los productos capilares de este tipo. Por eso, mi consejo es no abusar de este tipo de productos. Yo lo utilizo cuando voy a salir los fines de semana, pero no cada vez que me lavo el pelo, precisamente para no saturar el pelo con las siliconas. De todas formas, el tercer ingrediente de la lista es el aceite de argán, que al tener tantas propiedades beneficiosas, quizás contrarreste un poco el tema de las siliconas.


LUGARES DE COMPRA: sólo en determinados salones de peluquería profesionales que trabajen con la marca.

¿REPETIRÍA? Sí. Me gusta mucho el efecto que deja. Y creo que sin excedernos en su aplicación, puede convertirse en un básico para el cuidado de nuestro cabello.

MÁS INFORMACIÓN en http://www.moroccanoil.com/

Por último, os muestro una foto hecha desde instagram, para que veáis lo suelto y brillante que queda el cabello con este producto: 




¿Habéis probado algo de la marca? ¿Utilizáis este tipo de productos para el cabello?

21 comentarios:

  1. yo lo iba a comprar, pero es que ya tiene dos siliconas como primer ingrediente, asi que me parece un timo, porque en verdad todo lo que hace es por medio de esas siliconas, asi que es irreal. Lo peor, es que veo que nunca voy a encontrar un aceite sin siliconas, porque el nuevo de kerastase tambien lleva. El unico que creo que se salva es uno de milk_shake, asi que supongo que ire a por ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con el aceite de argán puro! dicen (no me acuerdo en que blog lo leí) que es muy muy bueno y que tampoco engrasa !

      Eliminar
    2. Yo tengo pensado probarlo cuando se me acabe el moroccanoil, lo que pasa es que hasta que se me acabe, va a pasar muuucho tiempo, jejeje!

      Eliminar
  2. Como siempre muy interesante las reviews aunque yo no utilizo este tipo de productos. Aún así tomo nota para gente cercana que tiene problemas de hipersequedad en el cabello :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tú, me encanta para las ocasiones especiales, el pelo queda suelto y muy brillante.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en todo, me encanta! No me había fijado en lo de las siliconas...pero bueno tampoco es preocupante. Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo creo q caere con algo de la marca... ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el Light, que está indicado para pelos finos y coloreados.

    Tenía bastante miedo con el producto pues, al ser aceite y yo tener el pelo tan extremadamente graso y fino, pensaba que me apelmazaría el pelo, dejándome un efecto de suciedad más acentuado.
    Pero la verdad es que de momento (no llevo muchas aplicaciones aún) no he notado ningún efecto de los que te comento, si no que tengo el pelo mejor :)

    Un besazo y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  7. @Nami, el tema de las siliconas está ahí.. Pero como digo, si no abusamos de estos productos creo que los resultados que ofrecen (por lo menos, éste) merecen al pena.. Me apunto la posible marca sin siliconas que comentas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. @Irene, algún día te tenías que animar a probarlos, sólo probarlos para ver qué tal te van. Aunque sean en aceite no engrasan nada. Pero eso sí, sin abusar de ellos y usando muy poca canitdad :) Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. @Lola.Mine, eso es lo que yo hago. Ahora en verano lo uso los fines de semana cuando salgo. No creo que sea para usarlo todos los días de la semana, pero el efecto que deja es tan bonito....

    ResponderEliminar
  10. @ThebeautyCodes, muchas gracias !! El tema de las siliconas es lo unico negativo, pero vamos, todavía no he descubierto el producto de este tipo que no las lleve.. besos!

    ResponderEliminar
  11. @Elisa, pues anímate, me encantará leer tu review :)

    ResponderEliminar
  12. @Laura, gracias a ti! Y gracias por comentar tu experiencia con el producto. Me alegro que te haya ido bien con él. La verdad es que de entrada suena algo raro aplicarse aceite en el cabello, parece que lo va a engrasar, pero en mi caso y veo que en el tuyo, no es así. Bs!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de probarlo guapa! Se esta poniendo de moda y ya entiendo porque. Pero de momento tengo taaaaaaaaaantas cositas por empezar o en uso , que no puedo comprar mas


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. @Andrea, pues te animo a probarlo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Qué buena pinta! Al principio me obsesioné un poco con lo de las siliconas pero hoy por hoy creo que no hay ningún problem en usarlas, siempre que alternes productos que las llevan con productos que no. Me ha parecido de lo má apetecible así que me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, a ver si me animo a probar este aceite, aunque me han dicho que es caro. Ahora estoy probando el Oro Fluido y me encanta! ¿Lo has probado?

    Por cierto bonito blog, a ver si te gusta el mío! Un saludo :)

    http://smallbeautytipss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El oro fluido tiene siliconas? para mirarlo es que no acaben en "cone" no? sabes si el champu y acondicionar de moroccanoil el normal, tiene siliconas? depende de esto q me lo compre o no!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, SiL:
      Sí, el oro fluído, al igual que la gran mayoría de productos de este tipo, contiene siliconas.
      Estas suelen llevar nombres como dimethicone, cyclomethicone, y demás acabadas en "one".
      El champú y acondicionador de Moroccanoil sí contienen siliconas, aunque en principio en menor cantidad que el aceite, ya que están en puestos más avanzados de la lista de ingredientes (aunque su porcentaje exacto no se sabe, ya qeu es una información que los fabricantes no están obligados a proporcionar).
      Si quieres un sustituto al Moroccanoil con sus mismas funciones pero sin rastro de siliconas, te recomiendo éste: http://www.soinsduvisage.es/es/126-ohn-masters-organics-tratamiento-abrillantador-del-cabello-shine-on-.html
      Aporta brillo y volumen al pelo, pero no contiene siliconas. La web es totalmente fiable. Un saludo!

      Eliminar
  18. Comprar Moroccanoil.

    Toda la gama de productos en www.champusytintes.com

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...