Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 13 de julio de 2011

Confesiones: Summer Coco Addiction!!

En esta época del año me vuelvo adicta a un olor: el olor a Coco!!!!. Este aroma me transporta a playas, arena dorada, palmeras al viento, mar, costa, trópico, sol y calor. Me gusta usar todo tipo de cremas y productos en el baño que tengan este olor, y que dejen esa nota tropical en mi piel.
Actualmente, éstos son los productos con olor a coco que más estoy usando:




  • Gel cremoso de Coco The Body Shop (Coconut Foaming Bath): una auténtica delicia para los sentidos. Me encanta su textura cremosa y su olor acentuado.
  • Gel de baño en crema Monogotas de Coco, de Deliplus: Este gel tiene una maravillosa relación calidad / precio. Me gusta su textura en crema y su olor. Tiene un aroma ligeramente distinto al The Body Shop,  algo menos acentuado, pero también me encanta.
  • Manteca corporal de la marca Cien (de Supermercados LIDL): Esta manteca sí que ha sido un descubrimiento!! La compré de casualidad y... me encanta!! Además está muy bien de precio (4 €), y no sólo hidrata, sino que nutre la piel y me encanta su textura y olor.
  • Manteca de coco The Body Shop: ¿Qué decir de las mantecas de esta marca? Soy adicta a ellas y no me canso de repetir. Ésta es especial para pieles secas y me parece de 10. Eso sí, son algo caras.
Yo en verano alterno el uso de mantecas con el  de cremas más ligeras para el cuerpo. Para mí las mantecas no son pesadas, ya que tengo la piel del cuerpo, y especialmente de las piernas muy seca, y esta textura es casi la única con la que puedo mantener esa sequedad a raya.

Por último os muestro otra cosita que me ha encantado, por supuesto con sabor a coco:




Es una pasada de producto! Se trata de un bálsamo labial en roll-on The Body Shop, que no es en absoluto pegajoso, sino que deja una sensación muy ligera en el labio, pero hidrata mucho!. Además, me encanta su formato, con el acabado en roll-on. Es muy fácil de aplicar y más higiénico que por ejemplo, el bote de la vaselina. Y a mí me va infinitamente mejor que los tradicionales bálsamos en formato stick (los cacaos, vamos). De todas formas, ya os hablaré más en profundidad de este producto.

Pues hasta aquí una muestra de algunos de mis productos favoritos de verano, todos con el mismo ingrediente principal, el coco... Vosotras, ¿sois adictas a algún olor en especial en Verano??

26 comentarios:

  1. me encanta todooo! a mí el aroma de coco me chifla, tengo varias cositas con ese olor :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el coco y el monoi en esta época! Eres toda una experta en The Body Shop!
    Yo no termino de engancharme a la marca!!
    Me gustan la mascarilla Rainforest hidratante! Los suavizantes no tanto, el champú está bien.
    La línea de cáñamo para manos y pies y no soy fiel así a nada más...
    Has hecho alguna vez tu guía de imprescindibles o así? Me gustaría mucho una entrada de ese estilo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ummm hoy en Mercadona vi el Monogotas de coco pero de leche hidratante...me encanta!!

    Me recuerdo a los protectores solares de toda la vida!

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. el de olor a coco!! tambien es mi favorito, es que huele genial!la crema de sol de hawaiian tropic huele a coco y aplaya super rica!tambien tengo la crema monogotas de coco que salio ahora y es suave y para nada empalagosa jaja y tambien usaba hace años una "colonia" de yves rocher jeje y tambien tengo la manteca de coco de the body shop jeje es que huele tan riiico y hasta me como los yogures de coco del mercadona jajaja y es todo culpa de mi madre que ella me metio en el mundo del coco jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi en verano me encanta el olor a citricos!! Mira que el olor a coco me gusta, pero he probado algunos tan fuertes y empalagosos que le coji mania... :( Asi que probare alguno The Body Shop a ver si me gustan! El de mercadona ya lo tengo jejeje :)

    ResponderEliminar
  6. Toda tú eres un cocotero, nena! (jajaja esto no queda muy fino!). Me gusta mucho el olor a coco, tengo que probar algunas de estas cositas! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio, yo también soy adicta al coco!!!! >_<

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente, a mi me está pasando lo mismo pero con el olor a rosas, me encanta y ya tengo una buena cantidad de cosas con ese aroma.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he probado el gel de coco de deliplus y me vuelve loca!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene el bálsamo en roll-on, y para mi que también soy adicta al coco... jaja
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. en verano como que apetece no? XD No he probado ninguno de los productos que enseñas, solo la manteca y el jabon del body shop, pero no en esos olores.

    ResponderEliminar
  12. Tengo un bálsamo de coco de Bara, a mi madre le pasa como a ti se vuelve loca con el coco en verano. Besos!

    ResponderEliminar
  13. El aroma a coco me encanta, tengo colonias, geles y cremas, el monogotas de coco del deliplus está genial y la manteca del lidl tb, calidad precio muy buena.

    ResponderEliminar
  14. a mi me gusta bastante el olor pero el monogotas no me convence del todo...
    tambien me gusta el que solo huele a coco, ni más ni menos, nada de olor a "helado de coco" ni "caramelo de coco"...
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Me encanta la entrada, ya que desde pequeña fui adicta al coco (tengo la colonia de Yves Rocher) y siempre me regalaron algunos packs de coco.
    Aunque llevo dos veranos que me ha dado por los cítricos en verano y ya he dejado el coco atrás.
    El monogotas (creo que te lo dije) no me gusta nada el olor! :S Le dí una oportunidad a la loción corporal nueva y la tengo en el cajón para cuando vaya gastando lo que tengo, ya te contaré si me gusta.
    Por otro lado, tengo muchas ganas de meterle caña a los productos de Cien, ya que tienen una buenísima pinta y he leído muy buenas referencias sobre las mantecas. Los miraré seriamente de cara al otoño/invierno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Las monogotas de Vainilla, me encantan... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el coco, asi que mil gracias por este post :) Ya habia oido sobre la manteca del Lidl pero siempre se me olvida...cuando busque un poco de tiempo me haré con ella y con el gel de monogotas :)

    ResponderEliminar
  18. @Buk, entonces ers de las mías, jejej.. bs!

    @Estre, guapa, intentaré hacer más adelante una entrada de ese estilo. Es algo que llevo pensando hace tiempo, y con más marcas, pero el trabajo se me acumula :) bs!

    @Elo, tengo que fichar ese monogotas que cuentas, la proxima vez que pare en Mercadona! Con el gel cremoso estoy encantada!

    @Nocturnella, jajaja.. ya veo que te encanta el coco como a mí. Aunque a mí los yogures de coco, no. Pero hay unas barritas de cereales, chocolate y coco de Hero Baby que flipas!! jajaa.. Bs!

    ResponderEliminar
  19. @Izzy, el olor a cítricos es mi 2º olor favorito en verano, pero despues del coco :)))))

    @Gadi, pues sí la verdad :)))) Las mantecas no te pueden faltar :)

    @Rosa, jeje!! Tenemos que montar un club de fans!

    @Lola.Mine, yo tengo alguna q otra cremita y la verdad es que es un olor muy delicado. A mí tb me gusta!

    ResponderEliminar
  20. @Noxelia, ídem. Es el primero que pruebo (monogotas), despues de oir hablar mucho de él, y me encanta!

    @MO Makeup, es super comoda la aplicación! Y muy hidratnte!

    @Nami, sí, a mí concretamente en verano es cuando me vuelvo adicta a este olor. En invierno apetecen otras cosas!

    @Un lieu Avec Allure. Jaja!! Tu madre sí que sabe :)

    ResponderEliminar
  21. @Gatita82, sí, realmente han sido 2 buenisimos descubrimientos low cost!!

    @Adam, a mí si me gusta el monogotas, aunque es cierto que es coco con caramelo. Lo pone en la etiqueta de detrás.

    @Irene Bergman: hola, guapa. Los cítricos son mi 2ª opción en verano, tb me gustan mucho! La manteca de LIDL creo que te encantará! Muy buena relacion calidad/precio, para mi gusto.

    @ Tormentilla28, el de vainilla no lo he probado. Aunque sí´lo olí en Mercadona. Pero ... me quedo con el coco!

    ResponderEliminar
  22. @Piscolabis, de nada! Pues cuando te los pilles me cuentas! :)

    ResponderEliminar
  23. Pintaza tiene todo!!!...body shop es una de esas marcas que han estado y estarán siempre en el set de una beauty victim, verdad????...no sólo son productos buenos a un precio estupendo...sino que los olores son...mmm....y sí, tienes razón, el coco este verano es la mejor de las opciones....olor playero total.....
    Enhorabuena por el post!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar
  24. @PQNLV, muchas gracias por el comentario y Bienvenidas a mi rinconcito!!! Body Shop es una de mias marcas de cabecera, he probado muchísimas cosas y la verdad es que la gran mayoría me gustan! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Vaya, pues a mi me encanta también el coco pero la manteca de Cien se me está haciendo interminable.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. @Diana, la manteca de LIDL es la caña, calidad/precio de notable/sobresaliente. Lo que ocurre es que son 400 ml de matneca , normal que de de sí mucho. Para q no se me haga tan pesada, lo que yo hago es alternarla con otras cremitas, pq si no quizas tb me cansaría .)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...