Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 27 de julio de 2011

Colorete Luster de NARS: Review, Swatches.

Hoy vengo con un colorete todoterreno, y encima de la mano de NARS, así que ¡esto promete!! :)
Se trata del Luster, una auténtica preciosidad de colorete. Y si no os lo creéis, mirad esto:

Foto tomada a la luz del sol


Foto tomada a la sombra


Detalle del tono
  • Su color es un albaricoque con reflejos dorados. Para intentar describirlo algo mejor, diría que es una mezcla de naranja y marrón claro con brillos dorados.
  • Como todos los coloretes de la firma, pigmenta de fábula, su textura es increíble y se trabaja muy bien. Además, dura intacto horas y horas en las mejillas.
  • Debido a su tonalidad, deja un efecto soleado en los pómulos, como si vinieras de dar un paseo por la playa. En definitiva, aporta un aspecto saludable.
  • Es un colorete, pero podría considerarse a medio camino entre colorete y bronzer para pesonas de piel muy clarita.
  • En mi piel se nota (soy un tono NC20 en MAC). En personas de piel más morena no estoy segura, aunque creo que a Icegirl75 le encanta y es una chica bastante morenita, en concreto, un NC40.
  • Además, es muy modulable. Si con una primera aplicación queda muy discreto, la opción es repetir aplicaciones y  el tono de la piel va adquiriendo progresivamente un efecto más tostadito.
  • Las partículas doradas se funden muy bien en la piel y aportan un toque de luminosidad al rostro.
  • Quizás lo podáis apreciar mejor en estos Swatches:





Como todos los coloretes de NARS, si lo compráis en tienda física (Sephora o Corte inglés) sale alrededor de 30 €. Y si lo compráis en internet, en tiendas como Hqhair os puede salir algo más barato.
Contiene 4,8 gr.



Recopilatorio de fotos Luster de NARS


Mi conclusión es que, pese a que lo compré de casualidad (ya que realmente el que iba buscando era el Madly), se ha convertido en un imprescindible del verano para mí. Me encanta lo versátil que es (ya que pega con todo tipo de maquillaje) y lo modulable de su aplicación.
No puedo menos que darle un 10 y deciros que... necesitáis un Luster en vuestra colección!!!

¿Tenéis este colorete? ¿Os gustan este tipo de tonos?

23 comentarios:

  1. No tengo ese colorete pero me gustaría porque es precioso!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ese es uno de los coloretes de nars que está en mi wishlist!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Cawentó, otro más para apuntar a la lista de compra...

    ResponderEliminar
  4. Mi Luster del alma, yo sí que lo tengo y me parece imprescindible junto con el Orgasm. Si tuviera que quedarme con dos de Nars, de hecho, serían esos dos.

    ¡Disfrútalo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, creo q me iría muy bien. Q lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, y efectivamente lo veo muy ponible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sólo puedo decir que es precioso... entre los coloretes de Nars y los esmaltes de la nueva colección de Dior podría quebrar en medio día :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ay dios, es precioso.. me has creado una necesidad. La verdad esque estaba buscando un color asi para mis mejillas..

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me parece absolutamente precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nunca me lo hubiera comprado viéndolo sólo en el stand... pero si tan buena nota tiene tendré que darle una oportunidad!


    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo en que a las morenitas nos puede venir bien también si lo vamos modulando, además para esta época lo veo ideal! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito pero nunca me ha llamado la atención, demasiado natural jeje. El siguiente de Nars de mi lista será el Gilda. Daphne

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Uff, me ha encantado! Ojalá fuese mío! Creo que es un todoterreno como has dicho, muy versátil y preciosísisisimo, y no tengo nada con esa características :( Apuntado queda para la Wishlist!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!! muchas gracias por nombrarme! a mi el luster es uno de mis coloretes fetiche aunque prácticamente se me nota mas en invierno que no estoy tan tan tan morena, con un nc40 se me ve precioso...ya ahora subi a casi 50 y parece mas como iluminador dorado....pero aún así le saco muchoooo partido! ;))))

    ResponderEliminar
  15. Juer.....esto no puede ser, cada vez tengo mas cosas en mi lista de cosas que quiero de nars, aunque lo proximo que caera es casi seguro al 100% el colorete taj mahal que me tiene completamente loca,jejejej.

    Me ha gustado mucho la entrada, así que tienes nueva seguidora.

    Un besito

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !! Que lindo es, me encanta, lastima que aca Nars no consigo :(

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  17. you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mí me encanta, me tiene enamorada. Yo creo que es un básico a tener de NARS.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  19. Jolin, se ve gemnial ste tono!! El luster como dices es un tono muy veraniego guapa!! Es queno se que me hapasado, pero me gustan los corales para elverano, quedan de fabula!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. Ese tono es sencillamente precioso

    ResponderEliminar
  21. Es el único colorete que tengo de nars, y cuando le vi en el stand, me enamoró.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito, cuando me estrene con Nars sin duda sería con un blush como ese, es precioso!!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...