Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 29 de junio de 2011

Probando..Novedades Astor y Rimmel London Verano 2011




Hola a todas/os!!:

Para este Verano, Astor nos presenta como novedades 3 nuevos tonos del Tinte de labios Perfect Stay (del que os dejé hace tiempo esta review):
  • Rosewood 103 (un fucsia),
  • Red Energy (un coral),
  • y finalmente Hot Passion (un rojo frambuesa).
Además, incorpora también como novedad unas mini lacas de uñas de la línea Fash´n Studio de Astor, disponibles en 8 colores: topo, azul oscuro, azul más claro, verde, amarillo chillón, naranja, coral y fucsia.

Yo he probado gracias a la marca, el perfect Stay Hot Passion y las lacas de uñas 106 y 70 (que son respectivamente, el color topo y el azul más claro), además de un Vinyl Gloss de Rimmel London.

SWATCHES: Izq: Vinyl Gloss Rimmel en "Summer Sparkle"; Dcha: Perfect Stay Astor en "Hot Passion"

SWATCHES: lacas Fash´n Studio Astor:
Izq: tono 70; Dcha: tono 106

El Perfect Stay tiene el mismo formato que sus predecesores: punta rotulador y bálsamo labial en el extremo opuesto para hidratar después de aplicar el tinte. Su precio suele oscilar de los 9 a los 12 €, depende dónde lo compréis. La opción más económica es comprarlo en Mercadona.

Las lacas de uñas en realidad son mini lacas, porque contienen 6 ml cada una. (Comparando, los esmaltes de H&M tienen 9 ml y los de Kiko Cosmetics 11 ml). Su precio aproximado ronda lo 3,50 o 4 €.  No cubren demasiado, pero se secan rápido. El topo no es que lo vea muy veraniego, pero eso sí, es un básico de esmaltes de uñas.

La otra novedad viene de la mano de Rimmel London, con sus nuevos glosses de la línea "Vinyl Gloss". La colección de verano se compone de 6 tonos (entre fucsias, rosas, corales) y llegando al tono que tengo yo, que es el "705 Summer Sparkle", que es un albaricoque con reflejos dorados. Me parece un tono muy veraniego y casa a la perfección aplicado encima de algunos labiales que tengo (beiges y corales, sobre todo), así que estoy encantada con este gloss (y eso que yo soy mucho más de pintalabios). Además, no se siente pesado ni pegajoso, algo fundamental para mí. En cuanto a su duración, me ha sorprendido porque me ha durado bastante (3-4 horas) y además no me ha resecado los labios ni un poquito, (que en mí, es todo un logro). Su precio aproximado es de 6 €, y como suele ser habitual, la opción más económica para comprarlos vuelve a ser supermercados Mercadona.
Si queréis ver el resto de tonos de la colección, pinchad aquí.

¿Qué os han parecido las novedades de estas dos marcas? Tengo que confesar que el gloss me ha cautivado :))

*Nota: Supermercados Mercadona es una marca española de Supermercados que suele ofrecer una buena relación calidad/precio en los productos. Tiene una sección de perfumería con una marca cosmética propia llamada Deliplus.

14 comentarios:

  1. El hot passion me chifla, la verdad que lo uso una barbaridad, tanto solo como de base para otros labiales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad q estos labiales me llaman mucho la atención. Lo q me frena q tengo muchos en casa, si no fuera así caería alguno. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  3. He visto muchas opiniones sobre esto... al final caigo verás... Y la mini laca azul es preciosa :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me encantan los Perfect Stay, porque adoro los tintes y me gusta que las cosas de los labios no dejen huella. Ese color rojo es precioso.. :D
    Las lacas, el azul genial para verano; el topo para cualquier época del año.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a tí con el topo, no entiendo mucho que pinta en el verano jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ese azul tiene que ser mio arrrggg

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha cautivado el esmalte azul!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color topo, parece más de invierno, pero a mí ese color siempre me ha gustado para cualquier estación.... los labiales son preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues yo tengo el gloss de rimmel londo, y la verdad que no me agrada mucho... pero bueno, aun asi, aveces lo uso.

    me hago seguidora :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. buah, ese pintauñas azul me ha entrado por los ojos *.*

    ResponderEliminar
  11. No me llama nada la atención, prefiero otros productos de verano, besos!

    ResponderEliminar
  12. @Diana, es que estos rojos frambuesa suelen ser muy favorecedores, sobre todo para pieles medias (de tono). Un beso!


    @1lieuavecallure, te pasa entonces como a mí, los labiales son mi perdición, en serio :)


    @Brujilla08, la mini laca azul no va mucho conmigo, pero para veranito está bien :)

    ResponderEliminar
  13. @Irene, hola! Ya sé que eres fan declarada de los perfect stay. El color de éste es muy muy bonito. Un beso!



    @Gadi, yo tampoco!!!! :)


    @Menta, bienvenida al blog! Me alegro que te guste la mini laca azul!

    ResponderEliminar
  14. @Rosa, vaya, parece que la laca azul está teniendo exito! :) Besos!


    @Ginger, el topo para mi es un basico. Pero no sé, para verano como que no me pega mucho :(


    @Breathe, hola, bienvenida! A mi me gusta mucho, pero no me lo pongo solo, sino encima de labiales, y queda genial para mi gusto! Bs!


    @Piscolabis, jaja.. el pintauñas azul sigue ganando adeptos! Me alegro que os guste!

    @Gatita82, gracias igualmente por tu sinceridad y por comentar.. Espero sacar proximamente cositas en el blog que te gusten! besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...